Foro VESPANIA
Hola ,quisiera saber si alguien tiene o a visto puesta alguna pantalla en la gts que sea de altura entre la pequeña original de vespa que yo tengo y la grande también de vespa que es para mi gusto demasiado alta y de un diseño demasiado clasico.El caso es que la pequeña queda muy bien esteticamente ,pero no quita casi nada de viento,y yo la uso para interurbano ,con lo cual es bastante molesto el ruido y el aire ,y no te digo nada si quieres usar el bluethoo del casco para hablar por telefono.Creo que las hay de una altura intermedia como las de las burgman etc, lo que pasa es que queria ver alguna puesta y aquí en Asturias va a ser dificil.Si alguien me informa y cuelga algunas fotos sería de gran ayuda.
Gracias.
Javier
Bienvenido...por cierto de donde eres? ....
Hay dos foreros que modificaron de manera casera la cupula grande y la dejaron intermedia , con muy buenos resultados , busca fotos de la vespa gts de Amauta ...hay un par de hilos donde lo explica ademas como lo hizo ....utiliza el buscador
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Hola
No sé cual tendrás tú. Yo la que tengo es la que está entre la fummeé (la oscura corta) y la alta clásica, y la verdad que se nota en carretera y sobre todo el viento, el frío te lo quita bastante.
Si te interesa yo no la uso, te la puedo dejar barata, está impecable, la he usado cuatro veces y de hecho no va puesta. En invierno cojo poco la moto y la uso en ciudad, así que no la saco jugo a la pantalla.
Hola:
Yo tengo las dos pantallas la grande y la pequeña, y una es muy grande y la otra muy pequeña, asi que me he decido a cortar la grande y la he hecho regulable utilizando 2 de los cuatro enganches que trae la pequeña, el tramo que corte (unos 28 cm) se desliza por elinterior aprovechando los dos tubos de sujeccion que trae la original grande usando para ello los dos enganches mencionados de la pequeña-, va muy bien yo lo copie de otro compañero que tenia el mismo problema, no te puedo mandar fotos porque no soy capaz de subirlas.
Un saludo