Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Pantalla "grandota" para la GTS 🙂
amauta, hace 18 años
Una duda...
Compainer, hace 18 años
Defensas GTS
Libro sobre vespas
irodito, hace 19 años
Feliz navidad, modernos...
gts, hace 19 años
Parabrisas en la LX
raulgrande83, hace 19 años
Lo que se puede encontrar uno en un basurero...
amauta, hace 19 años
fotos en los post
TARIN, hace 19 años
Adios a las GT
Los vecinos del sotano