Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

P'a llevar a los niños

(@amauta)
Famed Member

Este sistema ya lo conocíamos;

Este otro es más curioso 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Me gustaría ver la cara de los Mossos si me ven con el

enano

ahí subido... 😆

😆

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Topic starter Respondido : 13/07/2008 11:28 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Mas que la foto de los mossos habria que ver la cara de la parienta cuando te ve montando al niño ahi y preparandote pa salir a dar una vuelta.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2008 12:03 am
korki
(@korki)
Estimable Member

No se si ese sistema será legal por aqui... aunque yo le pregunte a un amiguete, que es policia local, y me dijo que con que los niños lleguen a poner los pies en las estriberas, ellos no se pomian muy estrictos. Supongo que si con este sistema tan

curioso

, el niño es capaz de poner los pies en el suelo de la vespa, tambien valdria... digo yo. Otra cosa sera ir por carretera (eso son uvas de otro uvar).
un saludo.

Vespa LX125

Mozzarella

Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer

.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2008 12:46 am
Miranda
(@miranda)
Estimable Member

Si no me equivoco el sistema de Piaggio sí es legal, como dice Korky, el nene tiene que llevar los pies apoyados en los estribos.
En algún sitio he leído que el pasajero tiene que ir detrás y nunca entre el conductor y el manillar, con lo que el segundo sistema me da que no cuela (por muy pequeño que sea el pasajero... 😉 )

LX 125 (2005)
PX 200 (2001)

<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj][/url:2yxa4waj]
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj]................ Scooter Club Burgos ................[/url:2yxa4waj]

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2008 1:11 am
soler
(@soler)
Estimable Member

[quote=

Miranda

][...]el pasajero tiene que ir detrás y nunca entre el conductor y el manillar, con lo que el segundo sistema me da que no cuela (por muy pequeño que sea el pasajero... 😉 )

En efecto. Y para recordar: con los padres (o persona autorizada) a partir de siete años.

LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2008 9:20 am
EMILIO 250
(@EMILIO 250)
Estimable Member

vaya sistema pero no creo que sea muy conveniente llevar a un niño hay,eso si te deja subirlo la parienta que no creo.

WWW.VESPAMACHADO.COM

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2008 10:06 am
FRUTI DI MARE
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

Efectivamente, antes que los agentes de la autoridad hay que salir de casa con el niño, es decir lidiar con la parienta...

vespa GTS 125 negra

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2008 6:51 pm
Compartir:

vespania