Foro VESPANIA
Por si alguno se queja de falta de frenada en la Vespa...
Y con el amortiguador BITUBO...
Que lo quieres un pelín más
custom
...;
Y si no tienes suficiente con la pinza Brembo y el amortiguador Bitubo..., posssssssssssss le pones discos alveolados de esos... 🙂 🙂
No se, no se..., pero me parece que si alguien tiene problemas de vibraciones en su Vespa, con esto se van a solucionar..., más que nada porque no le van a dar tiempo a aparecer 🙂 🙂 a la que aparece la primera vibración, ya está la Vespa parada 🙂 🙂
(por si alguien lo quiere pedir...)
Salu2.-
la mia frena de puta madre, seria brutal si frena mas! cuanto cuesta?
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
Eso mismo pienso yo... (tengo el mismo modeo que tu)
Estas preparaciones seguramente son más espectaculares que efectivas, y además la mejoría sale por un pastón, porque todo eso tiene pinta de costar una pasta 🙂 🙂
Salu2.-
estas son mis pensamientos tambien. si voy a gastar algo compraria el pequeño parabrisas y quizas un tubo de escape pero la verdad es que la vespa va de puta madre
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
Pos
la verdad es que yo lo montaría mañana mismo si no fuera porque se me acabaría con la garantía y sobre todo porque no se puede montar en los modelos con ABS.
Si no recuerdo mal, el bricopost de ésto está en el foro Modern Vespa y dicen ahí que si llevas ABS esto no vale. Pero vamos, con la frenada que debe tener una
pepa
equipada con frenos Brembo, digo yo que el ABS está más justificado que nunca.....
En fin, a ver si algún
iluminao
por el don de la mecánica es capaz de desarrollar esto de forma compatible con el ABS...y seré el primero en hacer cola para montarlo.
Salu2
Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight
A mí me parece más interesante ese bitubo de amortiguador que la pinza de freno y lo digo pensando en los que tienen problemas de vibración del tren delantero. Lo cierto es que si la frenada de las gts es muy buena con ese brembo debe ser la leche.
Saludos.
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.
Estoy contigo Thomas, el Bitubo es interesante por sí solo, pero además no se puede (mejor dicho, no se debe) montar ese equipo de
frenos-anclas
sin modificar los amortiguadores-muelles.
Si no retocas la suspensión, en cada frenada irías hundiendo de delante y haciendo tope continuamente, probablemente la rueda de atrás perdería mucha más adherencia que normalmente....y bla, bla, bla. Así que los frenos están cojonudos, pero sin adaptar algo la suspensión, creo que sería imposible aprovechar la capacidad extra de frenada que dan esas pinzas.
Lo dicho, si alguien es cpaz de adaptarlo al modelo con ABS, que me diga dónde y voy
pa'llá
.
Salu2
Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight
el miercoles os contesto vamos a montar bitubos de gts con abs de paso me pasare al taller y mirare la opcion de montar un pinza brembo de nexus con disco malossi y os digo si se puede........
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]el miercoles os contesto vamos a montar bitubos de gts con abs de paso me pasare al taller y mirare la opcion de montar un pinza brembo de nexus con disco malossi y os digo si se puede........
yo esta tarde he pasado a ver a alfonso, y he podido ver como han montado los puñeteros los bitubos en la gts con abs, impresionante.
tambien tenia el parroquiano puesto el xenon, no se que mas decir, lo tenia todo.(sobre todo lo que no se veia)
en fin alfonso, deja de ponerme la miel en los labios, que este año todos mis beneficios se van a ir con hacienda y vosotros.
vespa 125 gts azul midnight
[quote=
eco+
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]el miercoles os contesto vamos a montar bitubos de gts con abs de paso me pasare al taller y mirare la opcion de montar un pinza brembo de nexus con disco malossi y os digo si se puede........
yo esta tarde he pasado a ver a alfonso, y he podido ver como han montado los puñeteros los bitubos en la gts con abs, impresionante.
tambien tenia el parroquiano puesto el xenon, no se que mas decir, lo tenia todo.(sobre todo lo que no se veia)
en fin alfonso, deja de ponerme la miel en los labios, que este año todos mis beneficios se van a ir con hacienda y vosotros.
Y HAS VISTO LAS FOTOS DE LA 400???????
Si es así ya tardas en comentar algo........ Y échale una mano a Alfonso para que las postee...
Saludos.
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.
la verdad, es que he ido a la fuente de la informacion, pero se lo mismo que vosotros, lo que ha comentado en los post.
a mi solo se me ocurre, que si no puede pasarlo al foro, pues me paso, la veo, y luego os lo cuento 😉 , ja ja ja.
seguiremos esperando.
vespa 125 gts azul midnight