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P M TUNING VESPA 300

(@alfonso-valencia)
Famed Member

pues nada ayer se instalo la pm tuning en una vespa 300 con variador malossi y pantalla y la verdad es radical

El TFI fue diseñado y desarrollado para ofrecer una solución asequible para aumentar la diversión

o ridability de su scooter. Con los reglamentos de la contaminación de hoy, muchos, si no todas las motos de hoy son extremadamente delgado de configuración para cumplir estas regulaciones. Desgraciadamente, no siempre son la mejor configuración para el rendimiento o ridability. Por lo tanto, ajustar la ración de aire y combustible en estas máquinas es esencial para lograr un rendimiento óptimo y ridability.

Facilidad de uso

La unidad es un enchufe simple y la unidad de jugar con ya está pre programada y puesta en marcha lista para usar!

El TFI no es un interceptor y no altera fábrica de aire / combustible cuentos equipo o los cálculos de ancho de pulso. Se aprovecha el trazado de circuito del inyector-controlador de EFI un scooter de valores y de forma selectiva añade tensión extra de ancho de pulso de mantenimiento de inyectores abren la hora exacta adicionales necesarios para el enriquecimiento de combustible precisa. El ordenador del scooter de a bordo y juegos de cables permanecen intactos, sin necesidad de cables a cortar. El Mapa de valores de aire y combustible se mantiene intacta, al igual que su correlación con el rendimiento volumétrico del motor (respiración) curve.The TFI es fácil de ajustar. Cuatro diales ajustables (vainas) y el circuito en la unidad de control (1) definir el punto de ruptura entre el crucero y

principal-jet

RPM, (2) la cantidad de tiempo y magnitud para el enriquecimiento de transición auxiliares, (3) y el enriquecimiento de escalafón en décimas de milisegundos para los tres rangos de funcionamiento.

La unidad TFI está disponible como un módulo pre programados para optimizar la carga de combustible con los requisitos de PM68 función ajustable fácilmente de una configuración diferente debe ser necesario (por ejemplo, utilizando el estándar con el sistema de escape o de otro tipo después de que partes de ajuste del mercado) y también se puede hacer a un lado de la carretera si es necesario. Las instrucciones completas están disponibles en sitio web de http://www.pmtuning.co.uk

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window.open(this.href);return false;

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window.open(this.href);return false; PM

alimentar a los clientes volver a la unidad de Alan TFI en Nueva York EE.UU.

-

Se llevó el combustible fuera del módulo, el deslizarse sentía muerto sin él. ¡Qué diferencia en el poder que lo hace, es como el día y la noche. Usted nunca lo sabrá hasta que usted viaje con él durante una semana y luego se lo quité"

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Topic starter Respondido : 03/07/2010 10:26 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

que se picó?si lo único que podia hacer esa 300 era de

moto escoba

,sin mas.....y por el arcén iba.....todo el rato......ahora que quiere adelantarme? 😆 😆 😆 😆 😆 😆
ponedle lo que querais,pero cuando la saque de machado,que con el facturón de lo que le va a costar,tambien dadle un paquete de

kleenex

pa que se suene los mocos 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

sacacarle el catalizador,son 2cv mas...y esa centralita,que le va a dar?4cv?

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Respondido : 03/07/2010 9:52 pm
(@paquito)
Famed Member

Raul creo que esa moto ahora pilla hasta a mi primavera 😆 😆 😆 por lo visto las 300 van tan capadas que en cuanto les cuelgas variador , centralita y como en este caso escape ( yo no lo haría ...) es otra moto que por Machado dicen ...

la primera en salir desde los semáforos

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 04/07/2010 1:17 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

te creo,pero.....se habra de ver eso del semaforo.....je,je,je

y si tan,tan,tan capadas estan,eso quiere decir que las 250 tb lo estan,no?
yo siempre he dicho lo mismo,con 500 rpm mas de las 9000rpm que da,seguro que a 160km/h la meto.....seguro,ya que nos ......hemos,digo hemos,por con JoseM. lo hemos hablado mil veces,mil o mas....este motor da muchissimo mas....y ver que te corta a 146/150 km/h....se sabe que es por protección.....pero.....cuando la compré yo no queria una vespa con

collar

,y esta lo tiene.....

y a lo del escape,no se si se lo habrá cambiado tambien,pero el catalizador,te estrangula 2cv,seguro
un saludo paquito,y disfrutad mañana,que paga

Rita

😆 😆 😆 😆 😆 ya me gustaria estar por ahi mañana,dale recuerdos al nitro,al salva,al quique,al pani,al cami,etc.... y que menos para ti,que lastima no poder estar 😳

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Respondido : 04/07/2010 1:42 am
José M.
(@José M.)
Noble Member

Hay que reconocer que tenemos una buena máquina, ¿se superarán???????

Esa 300 debe ser la

bala blanca de Valencia

🙂 con todo lo que lleva ahora y si Paquito dice que tira más que su primavera, mare meua!!!!!!!

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

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Respondido : 09/07/2010 7:37 pm
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