Foro VESPANIA

Página de Vespana ?...

Avisos
Vaciar todo

Página de Vespana ???

(@amauta)
Famed Member

Hola,

Alguien conocía ya esta página de Vespa española ???

El caso es que tienen cosas muy interesantes como los sidecares o los remolques para Vespa..., pero es la primera vez que tengo conocimiento de ellos...

Alguien ha tratado ya con ellos o tiene alguna refrencia ?

Las ruedas de banda blanca por ejemplo, están a 10 € la unidad !!!

Si hay alguien de Murcia (que es donde paree que se encuentran) le agradecería cualquier información.

Os dejo el enlace;

www.vespana.com

No se como está el tema de las homologaciones..., pero me mola muchísimo el remolque que venden 🙂 🙂 en la IRIS con sidecar, quedaría de escándalo 🙂 🙂

Salu2.-

Todo esto viene a cuento porque os acordais de esas páginas vietnamitas ??? que al final eran

full de Estambul

🙂 🙂 y en esta página de vespaña he encontrado alguna foto de los modelos que venden y me parece ver algún tipo

asiático

por el fondo 🙂 🙂

No vaya a ser que también vayan del mismo palo...

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Topic starter Respondido : 03/12/2007 7:45 pm
PedroGTS
(@pedrogts)
Trusted Member

Amauta, ¿

full de estambul

las páginas vietnamitas?, pués yo estoy a punto de hacer un pedido para restaurar la Iris a una de esas páginas, está todo tirado de precio. ¿Has tenido problemas con algún pedido, o es que son piezas de mala calidad? Creo recordar que leí un post no hace mucho y no las ponían nada mal.

Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 7:57 pm
(@amauta)
Famed Member

No, no...

Creo recordar que había una pág. por ahí que vendía las Vespas Vietnamitas ??? (no se exactamente...) que traía contenedores de ellas y salían a unos 3.000

aurelios

la unidad...

El caso es que había que dar dinero por adelantado y al final no se si llegó a venir algún contenedor... Vamos que sonaba a estafa...

Lo que quiero decir es si está está relacionada o no...

En principio, estos tienen la sede social en Murcia y explican que restauran las vespas en Vietnam, pero por eso comento que si alguien de allí los conoce o se ha acercado. A mi me mola el remolque, si me confirman que allí los tienen en stock, prefiero ir yo a Murcia a por él y listo.

Aparentemente esta pág. parece mucho más seria y fiable.

Saludos.-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/12/2007 8:03 pm
(@liopox)
Honorable Member

Yo ya habia oido hablar de esta pagina y no demasiado bien del todo. Resulta que la pagina no ha sido redactada en español sino

traducida

. Me parece que la forma de pago es algo rara y hay q soltar todo el dinero antes d q la vespa salga de vietman

Pero bueno, siendo de Murcia todo es pasarse y preguntarles, que siempre es mejor eso que no tener q hacer todos los tramites desde vietnam

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 8:32 pm
(@paquito)
Famed Member

Igual me equivoco , pero creo que son algunos de los del club de Orihuela , pero uno de ellos es el del

Scooterista

y conociéndolo no creo que falle a nadie , son Ingleses la mayoría

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 8:41 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

los americanos hablan muy mal de las vespas de vietnam

hail! hail! the celts are here!

GTS250 abs

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 8:48 pm
(@amauta)
Famed Member

Eso es lo que pretendo paquito, ver si alguien sabe de ellos y me dá alguna referencia...

No pretendo desprestigiarlos porque ni siquiera los conozco y la verdad es que hace tiempo que ando detrás de un remolque de esos. Si alguien del foro los conoce o se acerca por allí y le dan algo más de información se lo agradeceré.

La pág. me da la impresión de que es muy nueva, porque de lo contrario me extraña que no se haya hablado de ella en el foro.

No dejan muy claro el tema de la homologaciones y parece que lo que más les preocupa son las formas de pago 🙂 🙂 :-), pero como digo, ofrecen cosas muy interesantes y si todo está OK creo que les puede ir muy bien 🙂

Salu2.-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/12/2007 8:49 pm
(@liopox)
Honorable Member

Pues si, si alguien vive por alli seria bueno q se enterara pq si son de fiar no esta nada mal

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 8:59 pm
(@paquito)
Famed Member

Yo lo que he podido hablar con los de Orihuela en mi inglés ...no muy bueno
Ellos para homologar no lo tienen mal , nosotros las Gp no podemos ya que tienen que cumplir la normativa en vigor o hacerlas históricas aquí que yo por ahora no conozco ninguna , pero si que se que hay alguna en trámite , ya que Papaskin (Un crack de las Lambrettas me lo comentó en Alicante ) , lo de los sides y remolques ni idea , lo que si que puedo decir de alguna moto que he visto en directo es que una de las Gp vietnamita que vi estaba de cine y con los papeles y todo (matrícula inglesa ) 3000€ y tal y como estaba la moto me parece incluso barata
He visto mas aparte de esta , en Murcia este febrero , denia .... y excepto una que no se veía del todo fina y bien acoplado el escudo el resto perfectas
El problema son los papeles y hay quien están pasando chasis documentados de otras motos a estas

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 9:55 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

La dirección de esa página está en Cehegín; yo no lo tengo muy lejos; la próxima salida motera puedo intentar hacerla por alli. He llamado a un colega que habló con él para una restauración de un amigo. Él no tiene más referencias que esa, pero dice que parece que el tipo sabe de lo que habla y.. que también parece que es caro. Por lo demás, creo que su negocio es vender sus propias vespas ya restauradas. Si me entero de algo más ya os diré. Saludos.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2007 12:09 am
Compartir:

vespania