Foro VESPANIA
donde estan los
cañeros
????????
valencia,próxima parada, ni las averias nos paran 😕 😕
auuuu,mos fotrem un arros a banda que temor farà...
pa cuando?
p.d.:2 bitubos delanteros y 4 traseros?dame precio por mp 🙂 aqui hay gts pa dias 🙂
[quote=
NKreusET3
]
2.p.d.:2 bitubos delanteros y 4 traseros?dame precio por mp 🙂 aqui hay gts pa dias 🙂
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Salu2.
ummmmmm..........bitubo..................de momento mi mejor inversion!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuenta cuenta que yo creo que sera la proxima inversion ,de verdad se nota tanta diferencia
ya cogeras el telefono margarito pa saber lo que valen!!!!!!!!!!!!!! 😆 😆 😆 😆
[quote=
Bernardo
]Cuenta cuenta que yo creo que sera la proxima inversion ,de verdad se nota tanta diferencia
Pues la verdad es que lo note en la estabilidad y la velocidad. Antes de colocarselos, a partir de 110 km/h, la moto empezaba a temblar...a medida que ibas cojiendo mas velocidad , el temblor se hacia mas pronunciado y la verdad es que era incomodo de conducir asi.
Cuando los coloque, me fui a Peñiscola a probarlos y la verdad es que una maravilla. Velocidad de 135 km/h de media durante practicamente todo el trayecto, y sin temblores.
Ademas, la estabilidad en las curvas es mucho mayor y las irregularidades en el pavimento ni las notas.
Esto es lo que te puedo comentar yo de mi experiencia. A ver si otro moderno puede aportar algo más, pero yo solo te puedo decir que estoy encantado!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote=
trojan
] Velocidad de 135 km/h de media durante practicamente todo el trayecto, y sin temblores.
Pues entonces como nosotros con los de serie... 🙂 🙂 🙂
Pero si me dicen que la tuya no pasa de 100 es eso cierto Amauta 😆
[quote=
amauta
][quote=
trojan
] Velocidad de 135 km/h de media durante practicamente todo el trayecto, y sin temblores.
Pues entonces como nosotros con los de serie... 🙂 🙂 🙂
pues mira lo tienes bien amauta, asi te ahorras unos dinerillos 😀 😀 :-D.......A mi me temblaba demasiado y ahora noto mucho la diferencia.......
Saludos!
[quote=
Bernardo
]Pero si me dicen que la tuya no pasa de 100 es eso cierto Amauta 😆
DE 100 NO DE 150 KMH
Ultimamente ni me llega a 140...
Tengo que hacer alguna salidita pronta p'a quitarle las telerañasssssssssss a la GTS 🙂 (y si me poner una buena liebre, como Alfonso..., 🙂 mejor..., ja, jaaaaaaaaaaaaaa)
Salu2.-
[quote=
amauta
]Ultimamente ni me llega a 140...
Tengo que hacer alguna salidita pronta p'a quitarle las telerañasssssssssss a la GTS 🙂 (y si me poner una buena liebre, como Alfonso..., 🙂 mejor..., ja, jaaaaaaaaaaaaaa)
Salu2.-
comor???????????
😆 😆 😆 como desvirtuamos los hilos pobre margarito 😆 😆 😆
ains,el alzheimer os ataca........
http://www.youtube.com/watch?v=W_PBVRVEhuM
onclick=
window.open(this.href);return false;
ala,por si no os acordabais 🙂
Pero como entrais al trapo ,anda que cuando pueda yo acercarme a una quedada de modernos ..... :superman:
[quote=
NKreusET3
]ains,el alzheimer os ataca........
http://www.youtube.com/watch?v=W_PBVRVEhuM
onclick=
onclick=
ala,por si no os acordabais 🙂
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: , yo no me acordaba!!!!!!!!!!!mare meva!
Tendre que plantearme algo seriamente........ 😡 😡 No puede ser que la mia tenga complejo de caracol!!!!!!!!!!!!!!!!!