Foro VESPANIA

Oxido en tubo de es...

Avisos
Vaciar todo

Oxido en tubo de escape (LX)

Página 1 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola.

Pues nada gente,que hoy cuando he aparcado la Vespita en el curro me he dado cuenta de 2 cosas,una es que me han robado los tapones de las ruedas 👿 (un dado en cada rueda de color rojo y otro negor,muy chulos) y la otra es que se me esta oxidando el tubo de escape por todos los lados.
Llevo tiempo pensando en cambiarlo,pero el problema es que no me gustan los tubos que llevan los niñatos gorreros tipo Yasuni,Metrakit y ostias de esas.me gustan los tubos rectos (tipo leo vince).Me toca este año pasar la Itv,asi que noxe si esperar a pasarla para cambiar el tubo o ponerlo ya.Tal vez Alfosno me recomiendo algun tubo,y si fuera del estilo que me gusta pues mucho mejor.

A vosotros no se os oxida?

Un saludo

Topic starter Respondido : 20/03/2009 7:14 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

pukass todo escape que le pongas cuando vayas con dos te tocara el la tapa lateral ponle un variador o cilndro antes que el escape
un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2009 9:40 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Aunque no tenga una moderna, haz caso a Alfonso. Antes que cambiarle el tubo (que les quedan de culo, salvo que te hagas un handmade 😕 ) cambiale el variador o/y el cilindro.

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2009 12:41 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ok Alfonso 😮 te hare caso.por cuanto puede salir un cilindro y un variador (clase media)?ah!en caso de que el oxido se haga muy visible,se puede pintar el tubo de escape?
nanojavi que mas quisiera yo que dsaber hacerme un tubo made in handmade tipo NK.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/03/2009 1:05 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

pukass monta un variador malossi y el cilndrito malossi de 70 y veras

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2009 10:05 am
(@amauta)
Famed Member

Para el tubo de escape existe pintura anticalórica...

Incluso la puedes comprar en spray y hacerlo tu mismo 🙂 🙂 de venta en cualquier ferretería 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2009 11:10 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]pukass monta un variador malossi y el cilndrito malossi de 70 y veras

buscando por la red (he mirado en machado online tambien,pero no he encontrado) veo que las 2 cosas me salen por unos 250 euros mas o menos.Alfonso me podrias hacer tu un presupuesto de ambas cosas.Ya me imagino que Malossi es lo mejor pero tampoco quiero ir como un loco,ya que muchas veces mi vespita la lleva la novia y tampoco es plan de que la coja miedo.Si crees que alguna otra marca me puede valer pues confio en ti,que pa eso teneis cicladas la mitad de modernas.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/03/2009 11:33 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

pukass

]Ok Alfonso 😮 te hare caso.por cuanto puede salir un cilindro y un variador (clase media)?ah!en caso de que el oxido se haga muy visible,se puede pintar el tubo de escape?
nanojavi que mas quisiera yo que dsaber hacerme un tubo made in handmade tipo NK.

y mi tambien me gustaria saber hacer cosas que los demas hacen,y yo no las se hacer.....tu sabes hacer muchas cosas que yo no se...eso seguro!!!!
totalmente de acuerdo con amauta,hay sprays anticalroricos especiales para escapes,estufas,tuberias de vapor.......
yo haria lo siguiente:
1-irte a una buena tienda de pinturas,no de las de barrio....sino a esas mas tecnicas,y le comentas tu problema,y si no la tienen,elllos mismos te la envasan en un spray...unos 15 euros.....
2-desmontas el escape(en frio)y con papel de lija,limpiale todos los descorches y oxido que veas....antes de todo sacale la protecion cromada que lleva
3-aplica el spray al escape a una distancia minima de 30-40 cm........Y ESCAPE COMO NUEVO!!!

con malossi tendras mas patada....con el variador digo.......con el cilindro.......no lo se......
prueva primero con el variador......y a ver que pasa
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2009 2:41 pm
Miranda
(@miranda)
Estimable Member

Tema interesante, sí señor... A mi también me pasa lo del óxido y yo también me había planteado alguna

mejora

para mi moderna.
Una cosa, NKreus, con lo de

más patada

, ¿te refieres a más potencia? ¿saldrá mejor? ¿subirá mejor?
No sé, ya había visto los variadores y los cilindros de 209cc, pero tampoco me decido.

LX 125 (2005)
PX 200 (2001)

<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj][/url:2yxa4waj]
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj]................ Scooter Club Burgos ................[/url:2yxa4waj]

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2009 7:56 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Miranda

]Tema interesante, sí señor... A mi también me pasa lo del óxido y yo también me había planteado alguna

mejora

para mi moderna.

más patada

No sé, ya había visto los variadores y los cilindros de 209cc, pero tampoco me decido.

patada=salida=a + aceleracion....la moto es mas agresiva.........pero perdi algo de punta.....eso ya lo solucione!!!!

malossi + NKv.1.0= a esto,seguro que ya lo has visto......

[url= ][/url]

abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2009 11:42 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Y el corte de encendido????
A mí me corta a 147 Km/h aprox (de marcador, más falso que Judas)

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 1:26 am
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Ahaaaaaaaaa, eso solo se puede conseguir con la centralita reprogramada y el NK1.0

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 1:57 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

nanojavi

]Ahaaaaaaaaa, eso solo se puede conseguir con la centralita reprogramada y el NK1.0

😆 😆 😆 😆 😆 😆 🙂
bonito avatar nuevo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 11:18 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Miranda

]Tema interesante, sí señor... A mi también me pasa lo del óxido y yo también me había planteado alguna

mejora

para mi moderna.

más patada

miranda los 209 son para gts para lx son de 200 c.c un saludete

eso si la lx tocada si ke tiene patada juassssssssssss juassssssssssss yo tenia una!!!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 11:26 pm
Miranda
(@miranda)
Estimable Member

Mmmmm, bastante tiene uno ya, como para que encima me metáis más gusanillo! 😐
Sólo me salva que como a Pukas no me queda mucho para tener que pasar la ITV y a lo mejor espero... Claro, como ya no sé que más

accesorios

ponerle a la 200... en algo tengo que entretenerme 🙂 y ahora, no nos engañemos, la LX se me queda un pelín corta...

LX 125 (2005)
PX 200 (2001)

<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj][/url:2yxa4waj]
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj]................ Scooter Club Burgos ................[/url:2yxa4waj]

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2009 11:33 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania