Foro VESPANIA
Esto es la primera vez que lo veo !!!
Pero donde vive este tio ??? En una mina de sal...
Parece que la tapa cromada aguanta..., me gustaría ver los espejos retrovisores 🙂 🙂
Salu2.-
Tiene facil respuesta Amauta,el dueño la ha pintado de pintura de oxido para justificar ante la parienta el cambio al Leo Vince 4road.
Yo eso lo he visto en gente que vive en zonas donde nieva por la sal que echan en las carreteras durante el invierno. Se come hasta las llantas si te descuidas.
Saludos.
[quote=
TARINGTS
]Tiene facil respuesta Amauta,el dueño la ha pintado de pintura de oxido para justificar ante la parienta el cambio al Leo Vince 4road.
pues no es mala idea 😉
como dice crown, en zonas de hielo que tiran sal he visto incluso bajos enteros de coche comido 😮 😮 😮
o cerca del mar....
hay varios que tienen el oxido en los foros de reino unido. tienen las 2 cosas, mar y nieve( mas lluvia, frio y viento). menos mal que vivo en madrid y no escocia como antes! el unico sitio en españa que tiene el viento como edimburgo es tarifa pero en edmburgo el viento es a cero grados! urrgh! no es divertido y menos en una vespa!
y hoy en madrid, soleado en febrero! que bien!
aqui en valencia hoy un dia de p.m, estamos en fallas yaaaaaa!!!!!!!!!! en la terracita comiendo..... que buen tiempo..... saludos
Estare atento yo vivo en Ibiza, mi moto tiene año y medio y aun no asoma el oxido