Foro VESPANIA
Esto es la primera vez que lo veo !!!
Pero donde vive este tio ??? En una mina de sal...
Parece que la tapa cromada aguanta..., me gustaría ver los espejos retrovisores 🙂 🙂
Salu2.-
Tiene facil respuesta Amauta,el dueño la ha pintado de pintura de oxido para justificar ante la parienta el cambio al Leo Vince 4road.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Yo eso lo he visto en gente que vive en zonas donde nieva por la sal que echan en las carreteras durante el invierno. Se come hasta las llantas si te descuidas.
Saludos.
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.
[quote=
TARINGTS
]Tiene facil respuesta Amauta,el dueño la ha pintado de pintura de oxido para justificar ante la parienta el cambio al Leo Vince 4road.
pues no es mala idea 😉
vespa 125 gts azul midnight
como dice crown, en zonas de hielo que tiran sal he visto incluso bajos enteros de coche comido 😮 😮 😮
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
o cerca del mar....
hay varios que tienen el oxido en los foros de reino unido. tienen las 2 cosas, mar y nieve( mas lluvia, frio y viento). menos mal que vivo en madrid y no escocia como antes! el unico sitio en españa que tiene el viento como edimburgo es tarifa pero en edmburgo el viento es a cero grados! urrgh! no es divertido y menos en una vespa!
y hoy en madrid, soleado en febrero! que bien!
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
aqui en valencia hoy un dia de p.m, estamos en fallas yaaaaaa!!!!!!!!!! en la terracita comiendo..... que buen tiempo..... saludos
Estare atento yo vivo en Ibiza, mi moto tiene año y medio y aun no asoma el oxido
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]