Foro VESPANIA
DA LO MISMO QUE CUMPLAS LAS NORMAS, QUE SEAS PRUDENTE, QUE NO CORRAS ETC... LUEGO ESTÁS TRANQUILAMENTE EN UN SEMÁFORO VIENE UN
ENLATADO
POR DETRÁS Y TE METE EL
CASTAÑAZO
,
OS CUENTO:
MAÑANA SOLEADA DE AGOSTO, SALGO CON MI GT 200, LLEGO A UN SEMÁFORO DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE MADRID. DELANTE DE MI UN FIESTA. PARO DETRÁS DEL FIESTA PERO A UN LADO DEL CARRIL(PARA EVITAR GOLPES TRASEROS ??????).ESTOY TAN TRANQUILO ESPERANDO A QUE SE PONGA EL SEMÁFORO EN VERDE CUANDO NOTO QUE ME GOLPEAN CON UN GRAN ESTRUENDO,PONIENDOME A LA ALTURA DEL FIESTA, LA VESPA PARA UN LADO, YO PARA EL OTRO,( Y EL FIESTA QUE SE VA PARA EL AUTOBUS DE DELANTE) Y EL COCHE QUE NOS HA GOLPEADO SIN DEJAR DE ACELERAR. EN FIN ACOJONANTE,
PARECE MENTIRA PERO EL ACABAR ENCAJONADO ENTRE EL COCHE Y UN PARAPETO DE CEMENTO ME HA SALVADO EL TIPO.
EL BUEN HOMBRE IBA A FRENAR Y EN VEZ DE FRENAR A ACELERADO, EL RESULTADO HA SIDO LA GT CON UN BUEN OSTION TRASERO Y YO CON ALGUNA CONTUSIÓN Y SIN MONTURA DURANTE UN TIEMPO INDETERMINADO.
MENOS MAL QUE ESTABA EN UN LADO DEL CARRIL Y NO DETRÁS DEL COCHE ,POR QUE SI NO HUBIERA ACABADO PEOR, POR ESO ES MUY IMPORTANTE CUMPLIR LAS NORMAS,
ESO SÍ LOS CASCOS ZEN LOS HACEN PARA LOS MOTORISTAS........................
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Ufffffffffff..., por lo que cuentas has tenido suerte de que no te hiciera un SANWICH !!!
En fin..., me alegro de que no te haya pasado nada y ahora esperar la
burocracia
de los seguros para que te arreglen la Vespa 🙁
Salu2.-
Mejor romper la moto y caer en parado que no circulando, el destrozo sería parecido y algo te hubiera tocado a tí, así que mejor así, aunque el susto no te lo quite nadie.
vespa GTS 125 negra
vaya tela.. menos mal que estas bien, pero toca mucho los coones este tipo de peña...
La moto ya se arrglera, suerte y animos
Un saludo
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Lo más importante es que no hayas sufrido daños tú y, aunque ya sabemos que una vez eso es así, viene la segunda parte que son nuestras Vespas.
Ojalá que te solucionen rápido lo de la Vespa.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Me alegro que no haya sido mucho lo tuyo. Lo demas se arregla con dinero.
A mejorarse!
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Vaya faena, si es q es la ostia!!!! Yo creo que hay gente que tiene cabeza porque va siempre unida la cuerpo que si no,....
Lo que mas jode es la impotencia de hacer bien las cosas y aun asi te la lleves, bendita costumbre la de no parar en mitad del carril,....
Espero que lo tuyo se recupere pronto y la vespa tb.
Un saludo y animo
Y cierro mis ojos tan solo un segundo, por ver si hay mas calma en la oscuridad,...
Y decir lo que pensaba, sin pensar lo que decia,...
VESPA GTS 125 Azul Midnight
Nada animos y a recuperarse pero es que vivir es lo mas perjudicial para la salud.
Espero que el tema del papeleo quedase bien atado, saludos y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Como dicen los compañeros la vespa se arregla con dinero pero el cuerpo ya es otro cantar, que te recuperes pronto.
Te deseo una breve convalecencia y sobre todo que tu moto vuelva a ser lo que era. Y que funcione el sistema como debe ser
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
el domingo de f1 saliendo del circuito el MAGNIFICO KIMI casi me tira al suelo es que no se fijan iba dando bandazos sin mirar....
Uploaded with ImageShack.us
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
ES CIERTO, VAN A LO SUYO Y NO SE DAN CUENTA QUE HAY MÁS GENTE CIRCULANDO.
EN FIN, YO ESTOY DESEANDO QUE ME ARREGLEN PRONTO LA VESPA, PARA , DESPUÉS DEL INTERVALO ESTIVAL, VOLVER A SALIR A RUTEAR CON LOS VESPER@S DE MADRID Y DEL RESTO DEL MUNDO.
Saludos en V, desde una V.
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER