Foro VESPANIA
esta mañana me he liao......y esto es lo k ha salido,tenia tanta prisa k solo me ha dao tiempo a hacerle fotos al reultado final
[url= http://imageshack.us ][/url]
me ha costado un pokillo el ataud....pero si teneis cualkier duda ,jodido ha sido her el taladro ahi,preguntar
tambien ha costado centrar el logo,se me ha pegado sin kerer y casi se me keda en las manos......
p.d.:a ver k tornillo va ahi,y k os lo vendan tb,k me he vuelto loco buscando un tornillo para ahi
GRACIAS ALFONSO VALENCIA
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Si señor !!!
Bonita, bonita, bonitaaaaaaaaaaaaaaa..., esa trasera de GTS !!!
😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
asi estaba esta mañana antes de salir................
[url= /1/][/url]
y asi se kedo debajo del sillin..........
[url= /1/][/url]
Uploaded with ImageShack.us
Ja, jaaaaaaaaaaa...
Yo no he podido hacer fotos esta tarde de como han quedado los mios, pero con dos personas os podeis imaginar 😯 😯 😯
Por la parte izquierda hasta la pata del central da pena verla...
[quote=
amauta
]Ja, jaaaaaaaaaaa...
Yo no he podido hacer fotos esta tarde de como han quedado los mios, pero con dos personas os podeis imaginar 😯 😯 😯
Por la parte izquierda hasta la pata del central da pena verla...
ojo amauta eso es con una persona y cubiertas del llevo 90 de perfil tu llevas 70 y detras 80 tu llevas 70 con eso conseguimos alzar la moto para no tener el peligro de rascar y que se levante
Uploaded with ImageShack.us
Esta tarde he estado mirando para colocar el ataud que decís en la trasera de la 250 y vaya tela lo gorda que es la chapa para taladrar!!! Supongo que lo habrás sujetado con un tornillo rosca chapa, ¿no? Casi da miedo porque como es de plastiquete y te pases con el tornillo, no sé no sé.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Ana Eva
]Esta tarde he estado mirando para colocar el ataud que decís en la trasera de la 250 y vaya tela lo gorda que es la chapa para taladrar!!! Supongo que lo habrás sujetado con un tornillo rosca chapa, ¿no? Casi da miedo porque como es de plastiquete y te pases con el tornillo, no sé no sé.
ni me acordava de este post 😳 ,la primera impresion ha sido,quien me ha suplantado?? 👿 es que este post es del 2008...... 😛 ,ni me acuerdo de que cené ayer
lo has taladrado ya?o vas a hacerlo en breve?si no lo has hecho te doy unos pasos para que no fundas la pintura de la gts con el taladro.....de rallotes hablo...a mi me fué de un pelo de bigote rizado de camello,de no pegarle un arrastron con el taladro
y que sepas,que el ataud ralla...... 😛 me lo vistes puesto en valencia?a que no?pero no te preocupes,tiene solucion.....
anda y dime en que paso estas....has taladrado o no?
esaaaa ducati!!!,un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Todavía no he taladrado, ayer lo presenté sin mas, pero estoy pensando hasta ponerlo con silicona ya que no pesa nada. Taladrar esa chapa...buff, es muy gorda. O igual pongo un mullido debajo para que no ralle. Ya me dirás 🙂 .
si estas decida a taladrar,hazmelo saber.....pero lo principal,tienes un
granete
?has de tenerlo sino se te va a ir el taladro y liar parda es poco.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Sí que tengo granete, sí...y unos cuantos por si lo parto, jajajaja!!! Con lo duro que está eso. Lo que no sé es cómo has atinado para taladrar en el sitio exacto porque es difícil verlo ❓ . De todas formas me lo estoy pensando y a lo mejor lo pongo con silicona y cuando quiera lo quito sin mas.
si realmente quieres hacerlo,te repito el brico esta semana,por que creo que hice un brico al respecto.pero no me acuerdo si lo hice 😳
de todas maneras es facil......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
OK! Pero si tu experiencia dice que no da buen resultado lo dejo como está 🙂 . Total, va a ser moto trotera, tampoco necesito que esté bonita.
[quote=
Ana Eva
]OK! Pero si tu experiencia dice que no da buen resultado lo dejo como está 🙂 . Total, va a ser moto trotera, tampoco necesito que esté bonita.
mujer,tampoco es eso,sin la parrilla trasera le queda muy bien,y si debajo le pones la esponja esa negra con adhesivo que uso yo,no te va a rallar nada
te hago el brico?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Sí porfi, la espuma adhesiva ya la tengo también.
ok,lo hago esta semana y asi dejo la vespa
naked
del culo para la azahar
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125