Foro VESPANIA
Buenas a todos, me presento, soy Ignacio, de Bilbao, y tengo desde hace 3 semanas una flamente gts125 negra. Os quería comentar mis impresiones comparando la moto con las otras dos scooters que he tenido, una tx200 (50.000 km) y una yamaha teos 150 (12.000). Me hubiera comprado la 250, pero mi mujer jura y perjura que la quiere usar...
- Nada más subirte a la moto, te das cuenta de que es supermanejable a pesar de su peso (la otra vespa y la yamaha pesaban unos 30kg menos). Muy cómoda, tamaño bueno y te acoplas muy bien.
- Arranque: me da un poco de miedo, ya que para arrancar hay que tirar de acelerador y el motor de arranque se ve que trabaja bastante... a ver qué tal es la batería.
- Motor: SUPERSUAVE. La yamaha que tuve tenía un embrague automático superbrusco, iba a tirones, y éste en cambio es el colmo de la suavidad. Muy bien. Prestaciones: no puedo opinar ya que no le he zumbado (no he pasado de 90 y voy a medio gas), pero no creo que sea para tirar cohetes (la yamaha probablemente andaría más, 150 cc y 113 kg). En cualquier caso para andar por ciudad y escapada esporádica al extrarradio, más que suficiente yo creo.
- Parte ciclo: estupenda, absorbe muy bien los baches. Aguanta muy bien en curva. Le da 1000 vueltas a la yamaha.
- Frenos: la verdad es que esperaba algo más del doble disco, a ver si con el tiempo va ganando en potencia.
- Estética: simplemente PRECIOSA.
Para los vespistas clásicos, decir que la tx en 50.000 km jamás me dejó tirado, y que llegué a andar bastantes kilómetros incluso con la culata partida por la mitad (ya notaba yo un ruidillo extraño...). Increíble pero cierto. La yamaha, en cambio era una moto muy bien pensada (pequeñita, rápida, hueco para el casco integral...) pero horripilante en cuanto a fiabilidad, he tenido que hacer 8 o 10 viajes al taller en grúa. Eso para los que dicen que las japonesas son más fiables que las italianas...
Nada más, cuando pueda colgaré unas fotos. Un saludo a todos.
Lo de tener que tirar de acelerador para arrancarla si esta fria a mi tambien me pasa, en cuanto a prestaciones se pone a 110 sin problemas. Sin viento y en llano puedes ponerla a 120.
Lo mejor es como tu dices la suavidad en el cambio automatico, la comodidad de su conduccion y su estetica, lo peor que no tiene hueco para meter un casco integral y que al ser una moto preciosa cualquier rayita o mancha es un disgusto 🙂 .
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Muy buena compra.Puedes contactar con Hapasil,es de Bilbao,os podeis hacer unas rutas,y algun dia subo desde Vitoria a visitaros.
Bienvenido y enhorabuena por la compra !!!
Muchos de los modernos venimos de Vespas clásicas 🙂 🙂 y todos coincidimos en lo mismo, las antigüas son unas auténticas
tanquetas
que aguantan lo que eches....
A las modernas no se les puede meter mano tan fácilmente 🙁
Sobre la GTS 125c.c. tengo una prueba de SOLOMOTO, donde el probador comentaba que nunca había probado un scooter con tanta estabilidad...
Salu2.-
bienvenido un saludo
HOMBRE SR AMAUTA CUANTO TIEMPO SIN VERLE POR AQUI ESPERO VERTE EL DIA 21 UN SALUDO
Uploaded with ImageShack.us
bienvenido con esa GTS
Vespa GTS
Lola
Welcome!!!!!!, al mundo de las automáticas.
Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Bienvenido seas con tu vespa hermanísima de la mía.
Con lo del arranque estoy de acuerdo contigo, como no aceleres un poco no arranca, y en frío...no te digo nada aquí en León... pero bueno, por lo demás bien, tendremos que seguir rodando y ver los resultados, y disfrutar de ellas en todo momento no hace falta ni decirlo.
vespa GTS 125 negra
bienvenido a este bendito veneno
vespa 125 gts azul midnight