Foro VESPANIA
Trasteando por internet, he dado con un foro de modernas ( supongo que uno de tantos)
os dejo el enlace, cuanta más información, mejor
http://vespamoderna.foroes.net/forum.htm
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
sino me equivoco,el fundador es el hermano de nuestro gran forero Alfred..hace tiempo que no lo visitava,y no posteo.....un saludo Alfred
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
VESMAR
]Trasteando por internet, he dado con un foro de modernas ( supongo que uno de tantos)
onclick=
window.open(this.href);return false;
Pero ¿el de vespania será el bueno? ¿no Vesmar? tu me comentaste lo de hacer un club de modernas en El Tiemblo ¿no?
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
vespania
][quote=
VESMAR
]Trasteando por internet, he dado con un foro de modernas ( supongo que uno de tantos)
onclick=
onclick=
Pero ¿el de vespania será el bueno? ¿no Vesmar? tu me comentaste lo de hacer un club de modernas en El Tiemblo ¿no?
of course ¡¡¡ o como dirían en mi pueblo
pos claro
sólo he hecho mención de este otro foro por el interés de saber que existe, como hay otros, no por nada más.
por si hay alguna duda, yo soy de vespania
lo de hacer el club de modernas ( o mejor de aquellas vespas automáticas y no automáticas que no tengan su cabida en el vespa club madrid....), es algo que ya hace tiempo que quiero hacer. De hecho ya se ha hablado en el foro, pero al final no ha pasado nada. Había varias opiniones ;que si un club automáticas aparte de las de marchas, que si incluirnos en el vespa club madrid o formar como un subdelegación del mismo como sólo automáticas, en fin disparidad de opiniones y criterios
yo sigo pensando que deberíamos unirnos como club. Un club que forme parte de Vespania.Por ejemplo VESPANIA CLUB MADRID (y aquí estamos automáticas y de marchas, siendo el nexo de unión Vespania)
OPINIONES ?????
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
[quote=
VESMAR
][quote=
vespania
][quote=
VESMAR
onclick=
onclick=
onclick=
of course ¡¡¡ o como dirían en mi pueblo
pos claro
sólo he hecho mención de este otro foro por el interés de saber que existe, como hay otros, no por nada más.
por si hay alguna duda, yo soy de vespania
lo de hacer el club de modernas ( o mejor de aquellas vespas automáticas y no automáticas que no tengan su cabida en el Vespa club madrid....), es algo que ya hace tiempo que quiero hacer. De hecho ya se ha hablado en el foro, pero al final no ha pasado nada. Había varias opiniones ;que si un club automáticas aparte de las de marchas, que si incluirnos en el Vespa club madrid o formar como un subdelegación del mismo como sólo automáticas, en fin disparidad de opiniones y criterios
yo sigo pensando que deberíamos unirnos como club. Un club que forme parte de Vespania.Por ejemplo VESPANIA CLUB MADRID (y aquí estamos automáticas y de marchas, siendo el nexo de unión Vespania)
OPINIONES ?????
¿ y los que no seeeemos de madri ? 😛 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]¿ y los que no seeeemos de madri ? 😛 😛 😛 😛 😛
Es mas, y los que siendo de madriz, vivimos en aragonia. 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
vespaciano
][quote=
vespania
][quote=
VESMAR
pos si tu no tienes moderna,aaaande vaaaaas!!!!!
a lo de
centralizar
,pos va a ser que no,que nunca me ha gustado
un saludo
aparte si eres de los que te gusta disfrutar solo en ruta y reventar horarios cuando a uno le apetezca,para que necesitas que alguien te guie?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
vamos, venga más madera, je je je
como dijo Jack el Destripador , vamos por partes:
El motivo de crear un club de Vespas automáticas y otras Vespas es porque el Vespa Club de Madrid, no nos admite entre sus filas y de hacerlo sería con limitaciones. Entiendo que en otras regiones de España no tienen este problema. Un vez dicho esto.
1.-Los que sois de otros pueblos, provincias o comunidades, seguramente tendreís un Vespa Club en el que estareis integrados o con posibilidad de ello. Si no es así pues podeís crearlo o no.
2.- De centralizar, yo no he dicho nada. He hablado de crear el Club para los de Madrid ( pero no en exclusiva, -por ejemplo también puede haber gente de provincias de alrededor-).
3.-Si eres de lo que te gusta salir solo, no necesitas que nadie te guíe. Y cuando hay que salir solo, pues se sale solo y cuando podamos salir en grupo, pues salimos en grupo ( lo uno no quita lo otro)
4.-Vespaciano ¿no estabas gestionándote una automática?
Vespani@s de Madrid, espero vuestras opiniones, aunque lo mejor será tratarlo en el cañas y tapas
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
en eso ando, en eso 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]en eso ando, en eso 🙂 🙂 🙂
ahora andas en
jierros
,cuando andaras en el siglo XXI? 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
pos si tu no tienes moderna,aaaande vaaaaas!!!!!
a lo de
centralizar
,pos va a ser que no,que nunca me ha gustado
un saludo
aparte si eres de los que te gusta disfrutar solo en ruta y reventar horarios cuando a uno le apetezca,para que necesitas que alguien te guie?
Como si me leyeras el pensamiento, macho.
Nada más que decir.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
este jueves que hay cañas y vespas podiamos hablar y centrar ideas aclarando posturas....
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
a mi me sigue pareciendo una buena idea, este jueves a discutir pues 🙂
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
vespania es a nivel nacional, internacional y mundial, ya que estamos en internet
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
y por que no centrar los vespas clubes automaticos en MODERN VESPA VESPANIA'
Uploaded with ImageShack.us