Foro VESPANIA
disuasorio parece serlo.....pero ......o con una triste sierra cortan la maneta ,o con una 8-9 te abren el purgador del circuito del liquido de frenos.....y ala!!!!me la llevo!!!!
esta todo inventado,y los cacos lo saben......
abrazo vespero!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Perdona, sabes si en este tipo de candados se acopla un cordón que va hasta un antirrobo de los que se colocan en el disco (para darte cuenta que lo llevas puesto) es que me parecio verlo el otro día.
Gracias.
[quote=
manuel rodriguez
]Perdona, sabes si en este tipo de candados se acopla un cordón que va hasta un antirrobo de los que se colocan en el disco (para darte cuenta que lo llevas puesto) es que me parecio verlo el otro día.
Gracias.
yo no lo se.....pero si lo pones como en la foto.......en el puño del gas,te tienes que dar cuenta de el por narices,mas que un antirrobo,creo que es mas un disuasorio visial efectivo o un buen freno de estacionamiento
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Cierto es que existen pinzas de disco que llevan como un elastico que va al manillar, pero la unica funcion que tienen es para que te acuerdes de quitarla porque si no....a tomar por :culo:
Pues el antirrobo ese me parece curioso y disuasorio a la vez, porque si se la quieren llevar, bien que tendran que purgar el circuito del freno, pero y ¿como aceleran? Yo para dejarlo por la noche o tal no, pero lo tipico que la dejas en una calle con gente y por si acaso.....pues mira.....si ademas los fabricasen con alarma para cuando se fuerzan, pues todavia mas disuasiorio
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Cierto es que existen pinzas de disco que llevan como un elastico que va al manillar, pero la unica funcion que tienen es para que te acuerdes de quitarla porque si no....a tomar por :culo:
Pues el antirrobo ese me parece curioso y disuasorio a la vez, porque si se la quieren llevar, bien que tendran que purgar el circuito del freno, pero y ¿como aceleran? Yo para dejarlo por la noche o tal no, pero lo tipico que la dejas en una calle con gente y por si acaso.....pues mira.....si ademas los fabricasen con alarma para cuando se fuerzan, pues todavia mas disuasiorio
y si cortas la maneta o le das un martillazo y la partes?aceleras o no?si purgas el circuito de frenos y revientas el bloqueo te la llevas empujando....yo he visto una tiphoon a una rueda (como si estuviera plantando) y en la rueda delantera un piton del carajo y el gitano haciendo de motor...a ver quien es el guapo que le dice algo..vaya pinta!!!
el problema,para los cacos cutres es el inmobilizador electronico....para los otros con una furgo y una buena rampa ya les sirve.....
vamos,que si te la quieren robar,te la roban fijo
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
esta todo inventado.... yo me cago en ese sistema... te la mango que da gusto, como bien dice el de reus contra una furgo no hay nada que hacer....
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
Como freno de
mano
esta bien.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
nanojavi
]Cierto es que existen pinzas de disco que llevan como un elastico que va al manillar, pero la unica funcion que tienen es para que te acuerdes de quitarla porque si no....a tomar por :culo:
Dímelo a mí, que hace tiempo en una gs500 que tenía, pege una piña.... por que me olvidé de sacarlo.
Ahora lo que hago, es que me compré una goma del pelo, como las de las chicas, amarilla, y cuando pongo el candado de disco, pongo la goma en el puño de gas, como recordatorio, simulando la función de esos que dices tu.
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
El mio de disco con el cordoncillo ese naranja fosforito está sin estrenar...
Me lo regalaron al comprar la MT03 y nunca lo he usado, de echo en mis dos anteriores motos no tenía ni candado..., es la putada de vivir en un pueblecito trankilo, que no usas antirrobo y te olvidas de él...
En la GTS lo llevo porque fue mi hermano el que lo compró, y la verdad es que creo que en dos años y medio lo he puesto una o dos veces (en pingüinos y poco más...)
Para la Vespa sigo pensando que el mejor es el de manillar, el de toda la vida 🙂