Foro VESPANIA
Muy chula esa pequeña gran familia...!. Enhorabuena por la compra!! 😉
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
Igualita que la mía. A ver la mierdibatería, a ver...
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
Mola mas ke la tuya!!! 8)
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Vamos a ver si puedo ampliar mas la familia, pero con una pk125xl, o porque no, con una primavera aunque por ahora no tengo mucha prisa, pero si alguna se cruza en mi camino la adoptaré. 🙄 😀
Salud!!
Vespa ET2 50 y... con ganas de mas.
Muy bonita la Lx de tu chica, pero a mí me gusta más la tuya, y con ese color crema está muy muy chula.
Saludos. 8)
Vespa 125L (1963) y vespa Graturismo 125 (2004)
Estuve en Sevilla la semana pasada y en cada esquina había una ET2. Era impresionante, sobre todo porque aquí no hay muchas, de hecho sólo tengo localizada una.
Me parecieron muy juguetonas para el tráfico urbano, pero vamos, la LX también se sale para la jungla... 8)
Salud!
La verdad es que no me puedo quejar de mi et2, es cojonuda para la ciudad y para aparcarla en cualquier lado, aunque también me hago mis saliditas a algun pueblo, y es ahi donde se nota que es una 50 (pero peleona :)).
BWLF he visto que tu tambien tienes una, te ha dado buen resultado??
Saludos a todos!
Vespa ET2 50 y... con ganas de mas.
Pues las dos son muy chulas! Además no se con que limpias la moto ni cuanto tiempo dedicas a ello, pero tiene mejor apariencia que cuando me dieron mi ET nueva en el concesionario.
EX-ET4 125, XMAX-250, PK75XL
Hola 🙂
Pues si Carloset2, la verdad es que le he hecho algo más de 10000km en dos años sin ninguna incidencia. La ET2 ha respondido como una campeona. Para ciudad me parece una opción muy razonable. No puedes pretender aceleraciones fulgurantes o una velocidad punta excepcional sin trucarla, pero la verdad es que se defiende dignamente en cuanto se le suprime la limitación. Además es muy bonita 😀 y manejable y encima como ya no se fabrica, a decir de algunos, podría ser considerada una clásica, o no? 😉
Lo peor que le veo es la iluminación del faro, bastante pobre porque no tiene bombilla halógena, además de una pata de cabra inservible, hay que ponerla siempre conel caballete. Por lo demás estupenda: frena relativamente bien, consumo normal para una dos tiempos con mezcla separada y estabilidad suficiente, mientras no llueva 😕
Insisto, muy bonita y bien cuidada tu et2.
Saludos, felices fiestas y cuidadin con las vespas 8)
Vespa 125L (1963) y vespa Graturismo 125 (2004)
Hola a todos! 😀
Pues te cuento E.T. que domingo si, domingo no le pego un repasito y luego le doy con un spray que se puede econtrar en cualquier
correfour
, la moto queda brillante y se hace una pequeña capa que la protege un poquico del polvo y demas pequeñas movidas. Tengo que confesar que le doy con la pistola a pesión pero a mas de dos metros y siempre en el punto de agua osmotizada o desmineralizada (useasé sin cal), tampoco le doy jabón.
BWLF, mi moto este mes cumple un año y hoy le he mirado el cuenta kilometros y marca 10.600km. y tampoco me puedo quejar de algún problema. Te doy la razón en todo lo que has dicho en el breve análisis que has hecho.
La verdad es que la cuido como si fuera una clásica, tambien supongo que será porque es mi único vehículo y lo tengo que cuidar 8) 😀
Saludos!!!
Vespa ET2 50 y... con ganas de mas.
¿puedes darme alguna pista más de ese
spray
? ¿por cierto, que tal la batería de tu Et 4? ¿aguanta?
Un saludo!!
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
Pues este es el spray, como puedes ver el que yo he podido conseguir es de la marca
Krafft
. Lo compré en Carrefour.
[url= ][/url]
En cuanto a la bateria de mi et2, me ha durado un añito mas o menos. Luego cuando se descagó, los intermitentes se me volvian locos y la luz del aceite tambien, pero en una revisión le pegaron una carga y ahora va bien.
Saludos!
Vespa ET2 50 y... con ganas de mas.