Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Otra escapadita

(@amauta)
Famed Member

Je, jeeeeeee... como tengo al peque de vacaciones en Lleida con la abuela, me estoy aprovechando ahora que estoy solito a hacer kilómetros y kilómetros con la

Vespita

.

Esta mañana me

pillao

la vespa y me he ido a Solsona, que por cierto no había estado nunca y tiene un casco antiguo precioso, Cardona y luego para volver he consultado un mapa y me he metido por unas carretaras de montaña que no conocía (deposito lleno por si acaso... 🙂 ) y he ido a parar a Sant Llorenç de Morunys, Alinya, Organya y La Seu otra vez...

Han sido más de 220 Km. con unos paisajes de alucine !!! Me parece que los SAVA no van a llegar ni a Agosto a este ritmo 🙂 🙂

Os dejo una fotillos de la excursión...

La primera parada ha sido en Basella, en el Museo de la Moto, allí se me ha olvidado hacer fotillo 🙁 no he pensado hasta llegar a Solsona...

Como he dicho antes el casco antiguo me ha gustado mucho;

Y luego a Cardona, que está cerquita 🙂 🙂 lo más famoso es el parador y las minas de sal..., sólo he hecho unas fotillos en el Parador;

Y esta última es de la carretera que lleva a Sant Llorenç de Morunys que tiene unas vistas espectaculares..., además es una carretera en la que en estas fechas practicamente sólo te encuentras con moteros 🙂

Espero que os gusten

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Topic starter Respondido : 25/06/2007 8:00 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

A este ritmo te contrata la Guía Campsa para actualizar la geografía de Catalunya.
Ves encargando los Pirelli.....
😆
Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2007 8:03 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

O la guía campsa o la casa vespa como probador de nuevos modelos...jeje... molan un montón las fotos.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2007 8:51 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

que buenas fotos y ruta amauta...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2007 12:49 pm
Compartir:

vespania