Foro VESPANIA

Os toca el caballet...

Avisos
Vaciar todo

Os toca el caballete en curvas? (GTS 250)...

Página 1 / 2
(@alfred)
Prominent Member

Hoy he hecho algunas curvillas y he podido comprobar que se toca relativamente fácil con la pata del caballete, o sea, en las curvas a izquierdas. Probare a derechas a ver si es tan fácil tocar.

¿Habeis tocado vosotros?

Saludos.

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

Topic starter Respondido : 29/05/2007 9:14 pm
 BWLF
(@bwlf)
Eminent Member

Hola.
Yo tengo una Granturismo, que estructuralmente creo que es igual que la tuya, y en efecto, en las curvas a izquierda, sobre todo en rotondas donde uno suele tumbar un poquillo, hace un ruido del demonio que provoca que corrigas de inmediato la trayectoria.

Por cierto, hoy tengo en el cuentaKM 7777, y la GT 125 sigue de cine, por la m-40 he cogido 120 de punta en el marcador, como engaña el jodío.
Saludos.

Vespa 125L (1963) y vespa Graturismo 125 (2004)

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2007 9:20 pm
(@rafita)
Reputable Member

A mí tbn me ha pasado como dice BWLF al coger las rotondas a izquierda, la primera vez me pegué un susto de huevos y no t quiero ni contar el colega q llevaba detrás. A derechas nunca, aunq creo q la distancia al suelo es la misma por los dos lados. Saludos.

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2007 12:02 am
(@amauta)
Famed Member

Pues de derechas también toca !!!

Antes de irme de vacaciones, en uno de los viajes que hago a Lleida casi cada semana con la pepa, toqué con el lado derecho...

Es una putada, porque en ese lado no hay caballete ni nada que toque antes que la chapa y te deja unas rayas muy feas 🙁 🙁 No quedan a la vista, pero yo cada vez que me agacho para cualquier tontería se me va la vista a ellas...

Ya os pondré alguna fotillo...

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2007 5:40 pm
pillin
(@pillin)
Prominent Member

jopé!! yo no me atrevo a tumbar tanto!

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2007 6:09 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

yo tampoco... me ha hecho un par de extraños y llevo cuidadín...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2007 6:55 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

Tengo que decir que este post me está acomplejando, yo para tocar los bajos lo que hago es pasarle la esponja cada semana, jeje.... saludos.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2007 10:53 am
(@amauta)
Famed Member

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2007 2:05 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

Ya te digo...pa habernos matao... jeje

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2007 6:57 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

a ver si uuuuuuuuuuuus enterais de lo que es una

tumbada

de verdasssssssss
[url= http://imageshack.us ][/url]
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2007 7:30 pm
(@amauta)
Famed Member

De todas maneras, como ya dije en otro post, a mi no me parece nada fácil

arrastrar

el caballete ni nada de eso...

Yo llevo desde noviembre pasado con la GTS y he tocado el caballete bajando un puerto de montaña

a cuchillo

y buscando a propósito los límites..., con curvas muy cerradas y paellones cañeros (Port d'Envalira...) y he hecho ya casi 5.000 km con ella. Mi hermano no tocó nunca con nada en los 4.000 km que hizo el.

En una conducción normal e incluso

deportivilla

no creo que toque ni arrastre nada.

También dependerá del peso de cada uno o la posición de dureza de los amortguadores ??? No se..., pero vamos que es difícil... Yo llevo los amortiguadores durillos, en la tercera posición de cuatro posibles.

Y encima, cuando toca el caballete, parece que se va a acabar el mundo de la escandalera que hace y como veis en la foto, es una rascadilla de nada 🙂 🙂 🙂

Salu2.-

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2007 7:30 pm
(@alfred)
Prominent Member

La verdad es que con scooters es

relativamente

fácil tocar. Parece por la escandalera que te vayas a dar la grán galleta y acojona, pero es mas dificil de lo que parece.
De todas formas no son motos para dejarse las rodillas en el suelo. Era símplemente un comentario anecdótico.

Por cierto os dejo con unas plegaditas, (también tiene el caballete rascado :), por eso tumban a derechas, ¿os habeis fijado?

Alfred J.

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/06/2007 8:39 pm
(@alfred)
Prominent Member

mas tumbaditas!

Alfred J.

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/06/2007 10:04 pm
(@carloselde)
Prominent Member

[quote=

Alfred

]La verdad es que con scooters es

relativamente

fácil tocar. Parece por la escandalera que te vayas a dar la grán galleta y acojona, pero es mas dificil de lo que parece.
De todas formas no son motos para dejarse las rodillas en el suelo. Era símplemente un comentario anecdótico.

Por cierto os dejo con unas plegaditas, (también tiene el caballete rascado :), por eso tumban a derechas, ¿os habeis fijado?

Coño, me acabo de dar cuenta de que mi pata de cabr está montada al revés 😯 . Es decir, la parte donde apoyas el pie para bajarla está mirando hacia abajo y no hacia arriba. Así tocaba todo el rato en el suelo al tumbar un poco!!! 😯
Luego hago unas fotos para que lo veais.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2007 3:07 pm
(@piporreta)
Estimable Member

😯 😯 hooooooooostín tio, pa'vernos matao!! Eso es un peligro, no? Joder, es que donde apoyas el pié está bastante doblado con lo que no me quiero imaginar mirando para abajo 😯

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2007 4:23 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania