Foro VESPANIA
te recuerdo que yo iba con pasajero,y no dejaste de verme por el retrovisor hasta la France,que pensé en mi familia y que mi acompañante es la madre de mis hijas.......
jurrrr,jurrrrr,maragariiiiiiiiiiiiiiiiiiitor
y andorra queda muy lejos,hace de eso mas de un año 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
vespaciano
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]
bla bla bla bla ma que te gusta hablar 😆 😆 😆 😆
solo se venden fuera va!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y esto?
http://www.machado-online.com/product_i ... db26100ee4
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
y mañana las otras chichinabo que llevas tu 😆 😆 😆
yo te corto los webs 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 ahora que los he pedido fuera 😳 😳 😳 😳 😳
los jaidenau-candemor..... 😆 😆 😆 😆
en codigo J........ese caballo que viene de bonansaaaaaaaa!!!!
tee haaaaa echooooooodañorrrrrrrrr? 😆 😆 😆 😆
candemor-jeidenauuu.....porrr la gloria de mi madrerrrrrr!!!!!
no puedo,no puedo.....jaidenau-candemor......juuuuur,jurrrrrr
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]ninguno de esos yankis ha llevado unas tt92 de 5 bandas en su vida 😆 😆 😆 😆 😆
mira y babea un poco 😆 😆 😆
estan esperando al dia 27 😆 😆
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
pandilla chiquitos, esos dunlop valen mas que los donuts de mi harley, que pasa duran el doble de km??, comparandolos con el precio de los heidenau compras una pila de ellos...
[quote=
jimmy
][quote=
ALFONSO VALENCIA
pandilla chiquitos, esos dunlop valen mas que los donuts de mi harley, que pasa duran el doble de km??, comparandolos con el precio de los heidenau compras una pila de ellos...
y quien te ha dicho ati que los compro??????????????
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
jimmy
][quote=
ALFONSO VALENCIA
y quien te ha dicho ati que los COMPRO??????????????
😯 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
pa variar,me parto
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
jimmy
][quote=
ALFONSO VALENCIA
primero no hace falta que grites que no soy sordo..
segundo por mi como si te regalan un desierto y una escoba
tercero sigo diciendo que son carismos para ser dos rosquillas de mielda, sobre todo en ese enlace que pusiste
cuarto, perdona si interrumpi vuestras bravuconadas en vespa 😯 , solo pregunte para tener informacion fresca sobre como solucionar los temblores, lo siento, me parece que me equivoque de sitio
con dios
Hola Jimmy, lo que te han dicho Vespaciano y otros es el camino a seguir. Amortiguador trasero y presiones de neumáticos bien ajustados y cambiar estos últimos por unos mejores (para gustos colores, pero creo que cualquier marca conocida irá mejor que los Sava que traen de fábrica) sin olvidarse de un balanceado correcto al montar los nuevos. Yo la verdad que nunca sentí tanto esas vibraciones que algunos comentan.
Me gusta la personalización de tu GTS, en especial el tubo de escape pintado de negro.
Saludos
PD: Si te decides por Heidenau o alguna otra marca que no se consiga en España puedes fijarte en esta web http://www.neumaticosdemoto.es . Llevo cuatro K66 comprados ahí y sin ningún problema.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
mis neumaticos son pirelli, a ver si no es eso...
que casualidad pero los 8 ultimos neumaticos de moto los compre en esa web, buen servicio
te refieres al escudo para no quemarse, no es pintado, es una pieza igual que la de serie pero de fibra de carbono..
y quinto jymmy ten respeto tu primero con foreros y segundo con moderadores que llevan algun mensaje mas que tu y saben un rato mas largo que tu de estos temas
Uploaded with ImageShack.us
jimmy
:m51yxvcc wrote: [quote=
ALFONSO VALENCIA
primero no hace falta que grites que no soy sordo..
segundo por mi como si te regalan un desierto y una escoba
tercero sigo diciendo que son carismos para ser dos rosquillas de mielda, sobre todo en ese enlace que pusiste
cuarto, perdona si interrumpi vuestras bravuconadas en Vespa 😯 , solo pregunte para tener informacion fresca sobre como solucionar los temblores, lo siento, me parece que me equivoque de sitio
con dios
perdon se te pide,e inconscientemente a veces pasa por cambiar de tema en un hilo,
al punto1,no te esta gritando,te remarca.....si fuera gritando te lo hubiera puesto todo en mayusculas,no?y en mayusculas solo aparece COMPRO
al punto dos,yo prefiero un haren de esos,en medio del desierto...y mas que pasar la escoba prefiero que me escurran bien el
mocho
...
al punto tres,si a algo se le saca partido y quedas satisfecho con ello,cuanto vale?la satisfaccion no tiene precio.....para mi no lo tiene,para ti,no se
y al punto cuatro,si hace 8 dias que te has registrado en este foro,desconoces la complicidad y amistad entre varios foreros y lo que nos une,la vespa...y no son bravuconadas,y tampoco te has equivocado de sitio,es mas,como aqui no se te va a ayudar en ningun lado....
un saludo
p.d.:hay gomas,entre ellas las sava y michelin pilot que acentuan ese tembleque.....hay otras que no
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Si te sirve de consuelo, yo llevo gastadas SAVA, Michelín y Pirelli y los tembleques ya son parte intrínseca de mi GTS (a unos 40 Km/h).
Si no estuviesen allí, ya me parecería raro.........
Un saludo
PD: Creo que no te has equivocado de sitio.
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
jimmy lo que creo es que te has equivocado y mucho, tanto en
las formas como en el fondo
, pero tu mismo.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
como veo que voy en direccion contraria y
creo
que me equivoco en las formas voy a pedirle perdon a alfonso por mi falta de respeto y mis palabras.
a lo mejor solo fue una reaccion defensiva a una pregunta con
remarcado
que me parecio un poco hostil, despues de preguntar humildemente por que son tan caros comparados con los que me recomienda vespaciano?...alguna razon habra. perdonarme que sea nuevo, pero no veo ninguna risita despues de la pregunta de alfonso. de todas formas me vulevo a disculpar humildemente antes todos los foreros y adm que opinen que les falte al respeto.
ahora aun tengo menos claro por que tiembla
esta genial llegar y hacer tantos amigos a la vez, soy un crack 😳
no pasa nada, pero en el foro de modernas solemos estar siempre de coñas ya que somos todos buenos amigos, tanto dentro como fuera, y tenemos una complicidad que cualquiera que lea mas de 2 post seguidos se da cuenta enseguida ( si hubieras leidos unos cuantos post de este foro antes, tu tambien te hubieras percatado), como se dice..... borron y cuenta nueva 🙂 🙂 🙂
'
pd el problema de los temblequeos es de los neumaticos casi en un 100 x100 de las ocasiones ( ha habido algun caso aislado de mal apriete de direccion o amortiguador en malas condiciones , pero casi nunca vamos), yo hoy mismo he recibido los
jeidanau condemor porrrr la gloria de tu mare k61
😆 😆 😆 😆 😆 que montare el proximo lunes....... y no admiten comparacion con las mierd.... de SAVA que llevan de origen
pd2: y no ves risitas despues de lo que escribe ALFONSO......... porque despues de DIOS, nadie sabe mas de Vespa moderna , con lo que el te diga...... va a Misa 😛 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
los neumaticos son pirelli gts
pirelli= sava?