Foro VESPANIA
Que bonitas, me das envidia. Lo dicho, muy bonitas.
Un saludo.
Suzuki GS 500 '90
Proxima........................Vespa 300 GTS I.E. Super
Muy guapas. Me gustan mucho las tres, sobretodo los colores. Ya tienes tiempo de llevarlas todas?? 😀
Saludos!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Hay gente con suerte! Muy bonitas las 3!!!
Vespa LX 125 Negra (Faveta!!!)
tres? 💡 y donde las metes todas tienes que tener mucho sitio en casa? 😀 😀 jajajaja disfrutalas.
Me quedo con la Px,preciosa,GTS ya tengo.Enhorabuena a ti y al que te hace los seguros,menudo chollo,ja,ja.ja
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
La Gts la cojo todos los dias para ir a trabajar, la Px se la dejo a mi padre para que haga sus recaos que es más vespista que yo el me metió en este mundo y la Tx es la que cojo menos, algún fin de semana, concentraciones, etc, de hecho es la que me llevo a la Vespaniada y sobre los seguros entre los tres no llego a 300 euros.
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
Que raro que cojas para la Vespaniada la que sueles gastar menos,por que eso indica que no es tu preferida,yo me llevaria la que mas me gustase,respecto a los seguros,tiraos...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
muy chulas...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Yo tambien llevo a diario la GTS a trabajar, es muy cómoda. Pero, ¿con cual te quedarías si tuvieras que elegir una?
vespa GTS 125 negra
[quote=
FRUTI DI MARE
]Yo tambien llevo a diario la GTS a trabajar, es muy cómoda. Pero, ¿con cual te quedarías si tuvieras que elegir una?
Sinceramente, creo que la más completa es la GTS.
Veo que le has puesto la alfonbrilla a la GTS, es muy práctica.
Yo no le he quitado el seguro a mi FL-125, pero desde que estrené la GTS no la he vuelto a arrancar, la miro todas las mañanas y la hecho de menos ya que esta está en rodaje y ...., no le puedo dar al puño como le daba a la 125, pero todo llegará.
Por cierto las tienes muy limpitas, razón de que tienes tiempo de sobra, por aquí hasta que no llueva.....
[quote=
Chele
]Veo que le has puesto la alfonbrilla a la GTS, es muy práctica.
Yo no le he quitado el seguro a mi FL-125, pero desde que estrené la GTS no la he vuelto a arrancar, la miro todas las mañanas y la hecho de menos ya que esta está en rodaje y ...., no le puedo dar al puño como le daba a la 125, pero todo llegará.
Por cierto las tienes muy limpitas, razón de que tienes tiempo de sobra, por aquí hasta que no llueva.....
No es que me sobre tiempo, pero para la foto las limpié para que salieran
guapas
😆
Como tiene que ser, las modelos aunque sean guapas también hay que maquillarlas no?
Que luzcan bien guapas y brillantes!!!
vespa GTS 125 negra
Muy chulas. La verdad es que a mi también me gusta menos la TX. Donde haces el seguro, a esos precios tan buenos? Saludosss