Foro VESPANIA
Que os parece esta opinión que hacen en este blog...no estoy de acuerdo con lo que dice pero... en parte lleva algo de razon.
http://elauthentisch.wordpress.com/2009/12/25/vespa-el-declive-de-una-marca/
--------------
vespa 50lx[/font:7c3vl8y6]
Pues puede que tenga razón, aunque yo no puedo hablar de las modernas, por que las mias son vintage, clásicas en todo concepto, y por ello las cuido y estoy pendiente de su mecánica.
Igual este post habría que ponerlo más concretamente donde las modernas, a ver que opinan los propietarios de ellas...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Hola, lo primero a comentar es que yo no voy a entrar a rebatir la opinion de este consumidor de un producto como es Vespa, ya que cada uno cuenta la historia segun le ha ido, yo por mi parte opino que la mayoria de las averias que ha tenido su moto puede que esten relacionados entre ellos con algun problema con el cableado y su concesionario no ha dado con la clave, por otra parte opino que tambien depende de quien la conduce, el trato y el mantenimiento, como todas las maquinas problemas tienen, unas mas y otras menos, yo por mi parte asumo eso y gracias al cariño que tengo por Vespa, pues la cosa queda equilibrada, lo que no comparto del articulo es que Vespa sea una marca en declive ya que continua evolucionando y sacando modelos que ademas se venden bien teniendo en cuenta los tiempos que estamos de crisis y sobretodo la competencia, en la epoca en la que aparecio Vespa esta fue una revolucion ya que era uno de los primeros scooteres del mundo y ademas con calidad y fiabilidad, esta claro que ahora ya hay mas donde elegir pero para mi Vespa seguira siendo Vespa, no hay mas que ver que esta siendo muy imitada en la actualidad, por lo demas en la variedad esta el gusto. Perdon por el tochaco y saludos vesperos/as.
Podria decir tantas cosas pero lo unico que dire es que creo que este hombre no ha llevado muchas motos para decir eso y que ha tenido muy mala suerte con su Vespa y con el concesionario. Creo que Vespa es una gran marca y nunca morira, de eso nos encargaremos la gente que cuida las viejunas y los que compramos las modernas. He tenido una lx 50 y ahora tengo una GTS 125 y no se puede comparar con ninguna otra moto incluidas Yamahas y varios que tienen mis amigos y ellos mismos lo dicen y yo misma lo he visto cuando salimos por ahi.
Es una gran marca para todo y sera la referencia siempre.
Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.
Pues para mi tuvo mala suerte y el concesionario contribuyo en ello pero por otra parte tambien tiene algo de razon el abaratar costes y acabados de poca calidad poco se asemejan a los de honda y yamaha
Uploaded with ImageShack.us
Yo no estoy de acuerdo con todo lo que dice, tengo una lx y a dia de hoy estoy encantado con ella y sus problemas, va de maravilla. No tengo queja sobre las vespas, al contrario...soy fan y devoto. Soy contrario a la politica de aprovechar precisamente esa devocion que hay, no solo la mia, para encarecer los productos y dar menos servicios.
Por eso es la opinion, no porque crea que son motos en declive, a dia de hoy compraria vespa y no otra, (si tuviera pasta claro), una viejuna, una gtv, gts, que se yo...
--------------
vespa 50lx[/font:7c3vl8y6]
Vespa seguira siendo siempre una gran marca! pero quizás hay que reconocer que siempre fue la marca mas inovadora, y ultimamente los avances ya no son tan notorios! aunque yo personalmente siempre confiare en ella!
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
corregidme si me equivoco pero creo que Vespa es, ahora mismo, de las marcas más económicas... la SH 125, Beverly...casi cualquiera es más cara que una LX125, eso da que pensar...
Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí
Vespa es Vespa.
Este bloguero ha tenido muy mala suerte...y como todo en la vida hay que tener suerte.
No pienso que Vespa esté en decadencia...al contrario...creo que hay un estilo de vida asociada a la Vespa (no todo el mundo puede decir eso...)...y cada vez mas marcada ya que los años la hacen ser historia viva.
El viernes recojo mi Vespa GTS 125 i.e. en un concesionario Vespa en concreto, a 40 kms de mi casa...pq el que estaba más cerca me trataron fatal...(y era un concesionario Vespa!).
Espero que no me salga
rana
...
Toquemos madera.
Vespa 125 GTS Super i.e.