Foro VESPANIA

opinión sobre un lx...

Avisos
Vaciar todo

opinión sobre un lxv (que quiero comprarme)

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola, aunque sé que vengo con muchas prisas, agradecería la opinión del os que paséis por aquí. Como ya puse en el post de presentación me he decidido a cambiar mi et-4 por una un poco más potente y estaba pensando en las LXV y GT, GTS de segunda mano. Sé que no tienen nada que ver, pero la LX me parece que está muy vista ( y las hay muy machacadas) y la GT pues como que la veo grande para ponerla en el garaje con el coche. Bueno que me enrollo, el caso es que he visto una LVX del 2008 con 4.000 kms y en perfecto estado por 2.100 transferida y un año de garantía. La procedencia de la moto está contrastada por lo que me gustaría que opinaséis sobre precio y demás.
Lo de las prisas es porqué o me comprometo hoy o sale a la venta y me imagino que se venderá rápido.

Gracias por anticipado por vuestros comentarios.

Saludos.

Topic starter Respondido : 22/09/2011 4:16 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Sobre la LXV no te puedo ayudar,sobre gustos cada uno tiene el suyo pero yo me inclinaría mas por cualquier GTS 125,por tamaño(en la LXV dos van justitos),por prestancia,diseño,posibilidad de hacer alguna escapadita,incluso potenciarla y que corra más que una 250.Si el tema es el espacio y a ti te gusta adelante y a por ella,creo que hay pocas LXV en este foro y por ende pocos cosejos recibirás.Suerte!!!

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2011 5:47 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

si pusieras la procecedencia seria mejor en internet hay muchos engaños

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2011 6:49 pm
Compartir:

vespania