Foro VESPANIA
Con 98 se nota en las subidas (no las del Pas de la casa, ojo) en que no baja tanto de velocidad.
En cuanto a que perjudique a la moto, en el manual de la Gts pone: gasolina min. 95, por lo que entiendo que está preparada para 98.
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
no quiero decir que a la gts le perjudique,me referia a que ha dia de hoy aun ha motos que no estan preparadas,para esa gasolina,pero aun asi pienso,que si tubiera una le hecharia 95...
Bueno, si consigo hacerle el arreglo que has dicho igual si que con 95 me apaño.
Saludos.
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
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El que no em mata em fa més fort
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Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Vamo a vé..., que nos liamosssssssssssssssss...
Yo siempre pongo 95, estoy harto de leer en todo tipo de revistas especializadas que no hay ninguna diferencia y menos en prestacionesssssssssssss, os recuerdo madiquitassssssssssssssss, que en la subida al Pas de la Casa yo iba con 95, en las curvas de Oliana también iba con 95 😈 😈 😈 😈 😈 , así que olvidaros de gastar los dinerosssssssssssss en gasolina y como dice pani, si quereis más prestaciones mirar lo del variador o pensaos la opción C de la Hayabusaaaaaaaaaaaaaaaa 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Salu2.-
en cuanto a la gasolia nkreus,yo le hehechado 98 a una 2 tiempos, y le tienes que hechar mas aceite a la mezcla,la moto coge mas temperatura y el poco aceite que puede quedar despues de la explosion para engrase,desaparece,debido a la temperatura,trabajan mas altas,para que te hagas una idea,los repartidores,estos que van con las variant,de vilber,les he reparado la moto toda la vida,y hubo una epoca que solo hacien que hechar 98,si vieras la gracia que me hacia,los pistones,sefundian,junto al nikasil,si si el baño de cromo del cilindro se desacia,en fin un desastre,PETER,podrias mirar algun arbol de levas si existe para la 250,que no lo se, que te cambia el diagrama de distribucion y se nota bastante,alfonso creo que lo lleva en la 125,preguntale..
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Peter-Pan
]Que modificaciones se le pueden hacer a la GTS 250 para que corra un poco más?
Me gustaría que tuviera un poco más de velocidad punta, más aceleración al adelantar y que subiera un poco mejor... Aunque perdiera un poco de salida.
Que creéis que se le puede hacer sin que me tiemble la cuenta corriente?
Que para los que no lo sepan estamos en plena crisis!!!
Hola Peter!
Lo mejor que le puedes hacer es cambiarla por otra mas potente. Los motores de 4 tiempos son mas difíciles de trucar que los de dos.
Podras cambiar el embrague, el tubo de escape y poca cosa mas. Te gastaras una pasta que no será proporcional al rendimiento que le vas a sacar y encima tendrás mas riesgo de averia a lo largo de la vida de la moto.
Consejo de amigo: dejala tal como está que va de coña y si quieres mas chicha a por una de mayor cubicaje.
un abrazo
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
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TARIN
]Una pregunta,es verdad que notais diferencia poniendo de 98 octanos?
Como dice Pani se nota diferencia, pero solo en el bolsillo.
saludos
Alfred J.
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NKreusET3
]98,98,98,98,98,98,98,98, a mi primavera NK,98,98,98,98,98,a mi p200e(sin intermitentes)98,98,98,98,98,98 a mi gts250,98,98,98,98,98,a mi volvo 95 k le den al coche!!!!y eso k el fabricante recomienda 98!!!!!en la moto se nota la 98!!k si se nota....se de uno k casi va al conce a ver k le pasva a la moto pork la mia tirava mas!!
NK! yo llevaba 95 en la salida de Andorra 😉
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
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(Esperando el nuevo
Vespone
)
Hola a todos:
Lo que dice la teoría es que el octanaje de la gasolina es un índice del grado de antidetonación de la mezcla aire/gasolina al comprimirla. O sea: cuanto más octanaje, más se puede comprimir la mezcla sin que se autoinflame antes de que salte la chispa e inicie la explosión de los gases. O sea: que los motores con muy alta relación de compresión, habrán de utilizar gasolina con más octanaje. Ya que, si no, provocarán detonación, es decir que la mezcla aire/gasolina arderá antes de tiempo provocando los mismos efectos maleficos que los de llevar demasiado adelantado el encendido.
Por tanto, los motores muy apretados, con preparaciones de culatas rebajadas, los
deportivos
y demás tuneos NECESITAN gasolina de 98. Lo que no quiere decir que, si a un motor normalito, con vocación de fiable y duradero le metes gasolina de 98 vaya a dar más rendimiento.
Dicho de otra forma. Lo que le da la
fuerza
a la gasolina es su poder calorífico y, ese, es el mismo para cualquier gasolina. Otra cosa es el aprovechamiento que cada motor haga de la
fuerza
de la gasolina y la necesidad de una gasolina más antidetonante de los motores preparados.
Perdonad el ladrillo.
Vespa T5 '89 (iris 200 19??)
Vespa Sprint '67 (en obras)
MZ ETZ 251 '90
Montesa Impala Sport 250 '67
---
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Quien a dicho que fuéramos a fondo ???????????????
Juas, juassssssssssssssssssssssss
[quote=
amauta
]Quien a dicho que fuéramos a fondo ???????????????
Juas, juassssssssssssssssssssssss
por detras mio se iba a fondo.......y con tanta boñiga de vaca no era cuestion de arriesgarse..........
Vespa Primavera 125
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cocoliso
]Hola a todos:
Lo que dice la teoría es que el octanaje de la gasolina es un índice del grado de antidetonación de la mezcla aire/gasolina al comprimirla. O sea: cuanto más octanaje, más se puede comprimir la mezcla sin que se autoinflame antes de que salte la chispa e inicie la explosión de los gases. O sea: que los motores con muy alta relación de compresión, habrán de utilizar gasolina con más octanaje. Ya que, si no, provocarán detonación, es decir que la mezcla aire/gasolina arderá antes de tiempo provocando los mismos efectos maleficos que los de llevar demasiado adelantado el encendido.
Por tanto, los motores muy apretados, con preparaciones de culatas rebajadas, los
deportivos
y demás tuneos NECESITAN gasolina de 98. Lo que no quiere decir que, si a un motor normalito, con vocación de fiable y duradero le metes gasolina de 98 vaya a dar más rendimiento.
Dicho de otra forma. Lo que le da la
fuerza
a la gasolina es su poder calorífico y, ese, es el mismo para cualquier gasolina. Otra cosa es el aprovechamiento que cada motor haga de la
fuerza
de la gasolina y la necesidad de una gasolina más antidetonante de los motores preparados.
Perdonad el ladrillo.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
saludos
Alfred J.
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