Foro VESPANIA
Que modificaciones se le pueden hacer a la GTS 250 para que corra un poco más?
Me gustaría que tuviera un poco más de velocidad punta, más aceleración al adelantar y que subiera un poco mejor... Aunque perdiera un poco de salida.
Que creéis que se le puede hacer sin que me tiemble la cuenta corriente?
Que para los que no lo sepan estamos en plena crisis!!!
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Peter, una opción segura es esperar a finales de año, ya sabes, los fabricantes empiezan a enseñar su bazas de cara al nuevo año y quizás tengamos buenas noticias.
Eeeeeehhhhh, que sólo es especulación mía, pero..... quien sabe?
Más de uno estamos así. 😉
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Yo me conformo con algunos apaños para que tire como la 300 (según dicen algunos tira mucho) aunque perdiera en bajos
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
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El que no em mata em fa més fort
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Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Opción C: en el segundamano venden una Suzuki Hayabusa por menos de lo que te costó tu GTS 😆 😆 😆 😆 , una solución un poco más drástica pero efectiva del todo...
Aunque conociéndote como se te ocurra enroscar el puño a fondo a la Hayabusa lo mismo en vez de en el Punt de Trobada, paras en el Pas de La Casa, je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Salu2.-
pues yo realmente,te recomiendo un variador malossi,que reprogrames la centralita,con el software moderno, y asi ya ira bien ...
Menos mal que está el Pani por aquí, que si no... Los otros como expertos no sé yo...
Cambiando los rodilllos al variador original se gana algo?
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
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El que no em mata em fa més fort
Tranquilo, pongas lo que pongas seguro que en la subida al Pas de la Casa se ahoga igual, lo que quiere decir que:
opción más aconsejable =
adelgaza
que pesarás menos y tirará más 😆 😆 😆 😆
Si es que.... con esas comilonas de por allí...... ya sabes!!!!!!!
Salu2 Peter!!!!!!
VESPA 150S (1965)
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realmente ganas muy poco,casi ni se aprecia,por que aparte de los rodillos de diferente peso,cambia la rampa del variador,que hace que sea mas continua la moto,no tenga baches,y la rampa de la placa de los rodillos tambien varia,luego el variador lleva un muelle para las poleas traseras,que recomiendo que se monte es blanco, va mejor,aguanta la polea un poco mas sin abrir y no quedarse estancada la moto,al dejar un desarrollo muy largo,cuando el motor aun no ha cogido las suficientes vueltas, que si lo montas se nota, en fin,conclusiones que he podido sacar,moto mas nerviosa abajo,con mas nervio en todo el rango de gas,y mas velocidad punta.
pros:velocidad,estirada,nervio,salida.
contras: los rodillos se gastan mas a menudo que los originales.
Muchas gracias Pani más que experto eres un crack...
PeterPan
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El que no em mata em fa més fort
de nada tio,por cierto yo de ti cogia el telefono y llamaba a alfonso,que seguro te hace un precio interesante, d 😉
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Una pregunta,es verdad que notais diferencia poniendo de 98 octanos?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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realmente donde mas se nota es en tu bolsillo,yo he visto asientos de valvulas,si si asientos de valvulas,hechos mierda por llevar 98,cogen mas temperatura y hay culatas,que no esta hechas para llevar 98,y se lia gorda,se deforman las valvulas,asientos....etc...
😯 😯 Yo al principio notaba que tenia mucha salida,ahora tiene la misma,lo que pasa es que me he acostumbrado y ya no me sorprende.Me imagino que os pasa lo mismo.Al amigo Jaime le tento la nueva 300,pero tenia la 250 tan preparada que apenas noto la diferencia,encima vender un cacharro cargado de extras es mala operacion,el que compra no quiere pagar de mas por tus caprichos...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
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