Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

"Operación LED..."

Página 3 / 3
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

alfcasmo

]Puedes probar a intercalar los de alta luminosidad con los que has puesto, para así tener también luz de freno en el cajón. Alomejor quedaría bien.

Queda genial el brico, algo parecido le ví a uno de por aquí.

pd: los leds ultrabrillantes son la caña comparado con los normales, pero también te sablean en la diferencia de precio 🙁

JUstamente eso pense yo el tema seria ponerles un inversor por ejemplo un 74hc14 que saliera del cable que enciende la luz de freno alimente de tal manera que si activas el freno se encienden los de alta y si sueltas freno se pone encendida posicion... lo dicho amauta si necesita un cable avisame

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2009 12:21 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Qué asco de ingenieros!!!!!

Ya te vale Luis!

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2009 1:26 am
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

Escocés

]Qué asco de ingenieros!!!!!

Ya te vale Luis!

Anda anda que fijo que algo parecido tambien habias pensado tu ...

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2009 2:01 am
(@amauta)
Famed Member

Lo del precio de los de alta intensidad es p'a mear y no echar gota...

Cuando fui a comprarlos me vendieron los normales, y me comentaron que los de alta intensidad eran carísimossssssssssssssss...

El caso es que el otro día fui a comprar uno de alta intensidad para ver la diferencia de luz que había con los normales..., y la verdad es que no tienen nada que ver. Y lo mejor de todo es que cuando fui a pagar me dice el tio... 50 céntimosssssssssssssss 😯 😯 😯 😯

Osea, que no me vende los de alta intensidad porque son carísimossssssssss y los normales me costaron 20 céntimos cada uno... Tiene cojonesssssssssssss...

Yo creía que los de alta costaban 2 ó 3 aurelios cada uno, y no 30 céntimos más 😡 😡

La diferencia de unos a otros me hubiera supuesto la friolera de 5 ó 6 aurelios de diferenciaaaaaaaaaaaaa...

en fin..., serafín...

Que esta semana me toca cambiarlos todos otra vez.

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/11/2009 2:04 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

amauta

]Lo del precio de los de alta intensidad es p'a mear y no echar gota...

Cuando fui a comprarlos me vendieron los normales, y me comentaron que los de alta intensidad eran carísimossssssssssssssss...

El caso es que el otro día fui a comprar uno de alta intensidad para ver la diferencia de luz que había con los normales..., y la verdad es que no tienen nada que ver. Y lo mejor de todo es que cuando fui a pagar me dice el tio... 50 céntimosssssssssssssss 😯 😯 😯 😯

Osea, que no me vende los de alta intensidad porque son carísimossssssssss y los normales me costaron 20 céntimos cada uno... Tiene cojonesssssssssssss...

Yo creía que los de alta costaban 2 ó 3 aurelios cada uno, y no 30 céntimos más 😡 😡

La diferencia de unos a otros me hubiera supuesto la friolera de 5 ó 6 aurelios de diferenciaaaaaaaaaaaaa...

en fin..., serafín...

Que esta semana me toca cambiarlos todos otra vez.

Los que cuestan un euro son los azules porque nose que narices de tecnologia hipermegaguay llevan pero el azules y verdes si suelen salir por unos 40 o 50 centimos por led

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2009 4:07 pm
(@amauta)
Famed Member

Os dejo una fotillo de como ha quedado el invento...

Aunque parezca que hacen bastante luz..., esto solo se aprecia de noche y porque la cámara al disparar en auntomático ha puesto un poco de exposición 🙁

De día casi no se ven...

Cuando tenga un ratillo los cambiaré por los de alta intensidad 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/12/2009 10:46 am
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

amauta

]Os dejo una fotillo de como ha quedado el invento...

Aunque parezca que hacen bastante luz..., esto solo se aprecia de noche y porque la cámara al disparar en auntomático ha puesto un poco de exposición 🙁

De día casi no se ven...

Cuando tenga un ratillo los cambiaré por los de alta intensidad 🙂

Salu2.-

enhorabuena amuta. Han quedado genial

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2009 2:04 pm
Página 3 / 3
Compartir:

vespania