Foro VESPANIA
Hoy se me ha bloqueado el botón de arranque. Tras 20 intentos y golpecitos ha vuelto a poder presionarse. Poltergeist???? Os ha pasado alguna vez??
Por otro lado, haciendo Maniobras en parado con la parienta y tras un buen tute por autopista, ha empezado a comenzar a andar a trompicones. Sólo en los primeros metros. Luego se ha suavizado pero sigo mosca. Eso me pasaba en la vespino (qué nostalgia) cuando se quedaban cuadrados los rodillos, pero estamos hablando de una GTS 250 con un año y 3500Km!!!! Repito la pregunata de antes..os ha pasado???
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Hoy se me ha bloqueado el botón de arranque. Tras 20 intentos y golpecitos ha vuelto a poder presionarse. Poltergeist???? Os ha pasado alguna vez??
Por otro lado, haciendo Maniobras en parado con la parienta y tras un buen tute por autopista, ha empezado a comenzar a andar a trompicones. Sólo en los primeros metros. Luego se ha suavizado pero sigo mosca. Eso me pasaba en la vespino (qué nostalgia) cuando se quedaban cuadrados los rodillos, pero estamos hablando de una GTS 250 con un año y 3500Km!!!! Repito la pregunata de antes..os ha pasado???
saludos
Buenas!!
lo del pulsador de arranque no me ha pasado.¿La lavas con agua a presión?
Lo de los trompicones cuando inicias la marcha suena a embrague sucio. A mi también me hapasado. Se suele acumular polvillo en las 3 pastillas de ferodo del embrague. Un poco de lija y bien soplado y limpio y vuelve a funcionar a la perfección.
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
En un año no la he lavado nunca!
Entiendo que los tirones será normal en un futuro, pero en 3500 Km??
De ser eso....lo cubriría la garantía?
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]En un año no la he lavado nunca!
Entiendo que los tirones será normal en un futuro, pero en 3500 Km??
De ser eso....lo cubriría la garantía?
saludos
si esta en garantia,pal conce sin pensarlo...te cambiaran la bujia y te limpiaran los inyectores......luego a ver que pasa......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Pues sí, antes de ada, agota tus posibilidades de garantía, que para eso está.
vespa GTS 125 negra