Foro VESPANIA
Buenas noches!!! Escribo a los fijos del lugar (ya sabemos quienes son 🙂 ) para deciros que este finde me voy para Andorra y me he acordado de vosotros al ver que paso por la Seu :D. Si alguno de esas frias tierras tiene pensado ir a esquiar que me avise y nos tomamos algo!. Si no aparezco la semana que viene no os preocupeis que vuelvo el viernes! Saludetes
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
te dejo el tlf. por privado..., si quieres tomar un
cofi
cuando pases por La Seu ya lo sabesssssssssssssssssssssss
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
[quote=
LuisGTS
]Buenas noches!!! Escribo a los fijos del lugar (ya sabemos quienes son 🙂 ) para deciros que este finde me voy para Andorra y me he acordado de vosotros al ver que paso por la Seu :D. Si alguno de esas frias tierras tiene pensado ir a esquiar que me avise y nos tomamos algo!. Si no aparezco la semana que viene no os preocupeis que vuelvo el viernes! Saludetes
no seas tan optimista....a ver si de la frontera no vas a pasar.......que esta la cosa chunga...... 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
LuisGTS
]Buenas noches!!! Escribo a los fijos del lugar (ya sabemos quienes son 🙂 ) para deciros que este finde me voy para Andorra y me he acordado de vosotros al ver que paso por la Seu :D. Si alguno de esas frias tierras tiene pensado ir a esquiar que me avise y nos tomamos algo!. Si no aparezco la semana que viene no os preocupeis que vuelvo el viernes! Saludetes
no seas tan optimista....a ver si de la frontera no vas a pasar.......que esta la cosa chunga...... 🙂
No me jodas Nk q organizo yo el viaje voy con casi 100 personas.... dos autobuses y como se me amotinen.... Me cago 😀
[quote=
LuisGTS
][quote=
NKreusET3
][quote=
LuisGTS
No me jodas Nk q organizo yo el viaje voy con casi 100 personas.... dos autobuses y como se me amotinen.... Me cago 😀
pues cuidao en la frorntera....que tiene muuuu mala leche y no es cuestion de provocarlos.... 🙂 y con la policia andorrana....pues ya no te cuento lo que me paso....increible....juas,juas me rio de janeiro......pero tu tranqui que siempre hay buena gente en tooos los laos!!!!seguro que alguno te rescata....SEGURO!!!!ehhh
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
...No me jodas Nk q organizo yo el viaje voy con casi 100 personas.... dos autobuse...
Ehh !!! Eh !!!
Que yo sólo te invito a ti al
coffi
... No te vayas a presentar con tropecientos colegasssssssss
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
[quote=
amauta
]
...No me jodas Nk q organizo yo el viaje voy con casi 100 personas.... dos autobuse...
Ehh !!! Eh !!!
Que yo sólo te invito a ti al
coffi
... No te vayas a presentar con tropecientos colegasssssssss
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Jajaja no si conocer solo conozco al otro organizador el resto solo de: hola vengo a pagar 😀 Al resto que se lo pague su padre 😀
Señores nos vemos el sabado q viene si dios quiere y quizas a alguno incluso antes!!!!!
Ya he vuelto!!!! Y encima ya he conocido a alguien del foro!!! Que ilusión!
[quote=
LuisGTS
]Ya he vuelto!!!! Y encima ya he conocido a alguien del foro!!! Que ilusión!
hombre luis !!!!!!!!!!!!!!!
a quien de los dos????????????????? 😛
Uploaded with ImageShack.us
A mí también me hizo ilusión, aunque no tuvimos mucho tiempo para charlar (el estrés de la vida moderna es lo que tiene).
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
[quote=
LuisGTS
]Ya he vuelto!!!! Y encima ya he conocido a alguien del foro!!! Que ilusión!
solo es
alguien
?yo creo que es mas que eso,un crack.......eso es lo que es!!!!
abrazo luis
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
JAJAJA al señor amador no pude pasarme a verle porque no paramos en la Seu pero que sepa que estaba en mis pensamientos... Para esta próxima no puedo por razones lógicas(mis padres quieren verme por casa :D) pero como hable con Peter la siguiente en Zaragoza yo la veo con buenos ojos....