Foro VESPANIA
yo tuve la misma duda...
si miras la pela y no eres muy exigente... la aprilia es tu moto... tendras una buena moto para desquitarte pero cuando veas pasar una hypermotard diras.... me la hubiese tenido que pillar.... , las ventajas son que por poco dinero mas puedes montarle todos los accesorios y convertirla en una dorsoduro
pata negra
en contra unicamente le encuentro una pega... NO ES UNA DUCATI
si te gusta disparar con polvora de rey.... y tener una moto redonda en todos los sentidos la DUCATI es tu moto, y tiene visos de ser eterna como todas las de borgo panigale...
por contra , VALE UNA PASTA... y si eres caprichosito.... la S full equip PATA NEGRA carbono es preciosa pero escandalosamente cara....
PD. para liarte una poco mas..... pegale un vistazo ala KTM.... yo me quede con la Hyper S con los termignoni ( no me daba el presupuesto para mas piezas de carbono) consejo ... si te la pillas.... cambiale los retrovisores por unos con intermitentes incorporados porque los de serie ademas de ser feuchos son incomodos para circular entre el trafico....
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
En estos casos lo importante es antes de decidir, probarlas
Pruebe, compare......y escoja la mejor!!!!!!
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Pero tiene que ser una prueba a fondo y exigiendo el máximo a cada una, que con una pequeña vuelta seguro que te quedas con ganas de más y no le sacarás todas las prestaciones que pueda entregar. 😛
vespa GTS 125 negra