Foro VESPANIA
Por si a alguien pudiera interesarle
[url= http://imageshack.us ][/url]
Carpe diem quam minimum credula postero.
si existe desde hace tiempo tu si eres del bbva o trabajador pides el prestamo dices en que concesionario quieres recogerla te tiras dos semanas y au
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]si existe desde hace tiempo tu si eres del bbva o trabajador pides el prestamo dices en que concesionario quieres recogerla te tiras dos semanas y au
Pues yo me acabo de enterar, desde luego el que no tiene una vespa es porqe no quiere, por mas o menos 80 euros al mes...
OFERTA EN VESPAMACHADO 18 MESES O 12 SIN INTERESES SIN SER DEL BBVA!!!!!!!!!!!!!
Y ENCIMA SI ERES DEL FORO MATRICULA GRATIS,CASCO VESPA,PINZA ALARMA Y ANTIRROBO MANILLAR
POR SI NO HABIAIS LEIDO
Mucho mejor que la del BBVA !!!!
Tendríais que poner esa publicidad en interné..., seguro que os inflabais a vender avespassssssssssssssssssssss...
Salu2.-
Más a mi favor, el que no tiene una vespa, además bien equipada y bien tratado por profesionales del ramo, es porque no quiere...
¡ESO SON OFERTAS ! Y NO LAS DEL
SUPER
DE MI BARRIO.
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Así vais a llenar toda Valencia de vespas, y los alrededores.
vespa GTS 125 negra
DOY FE DE VESPA MACHADO, SE PORTARON CONMIGO DE MARAVILLAS, Y ESO QUE FUE TODO POR TELEFONO Y POR EL FORO.
UN SALUDITO DESDE SAN FERNANDO ( LA ISLA DE LEON)
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]OFERTA EN VESPAMACHADO 18 MESES O 12 SIN INTERESES SIN SER DEL BBVA!!!!!!!!!!!!!
Y ENCIMA SI ERES DEL FORO MATRICULA GRATIS,CASCO Vespa,PINZA ALARMA Y ANTIRROBO MANILLAR
POR SI NO HABIAIS LEIDO
Joder, si lo llego a saber me pillo la S en Valencia!
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Alfonso, ¿mandais motos a otras provincias?.
Cuando me de el yuyu de comprar la 300 (ya empiezo a oir una voz interior que no me deja dormir), ¿puedo comprarla en vuestra tienda y recibirla aquí? ¿tendría luego problemas de garantías en el conce de mi pueblo?.
El conce de mi pueblo no hace una oferta así ni a su madre.
Un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
[quote=
tw200
]Alfonso, ¿mandais motos a otras provincias?.
Cuando me de el yuyu de comprar la 300 (ya empiezo a oir una voz interior que no me deja dormir), ¿puedo comprarla en vuestra tienda y recibirla aquí? ¿tendría luego problemas de garantías en el conce de mi pueblo?.
El conce de mi pueblo no hace una oferta así ni a su madre.
Un saludo
hola claro que se envian la garantia cubre en tudela y en londres por eso no tienes problemas mira a chele se le envio a cadiz a jose a ibiza asi asi a un monton de gente un saludo
[quote=
El Cartero
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]OFERTA EN VESPAMACHADO 18 MESES O 12 SIN INTERESES SIN SER DEL BBVA!!!!!!!!!!!!!
Y ENCIMA SI ERES DEL FORO MATRICULA GRATIS,CASCO Vespa,PINZA ALARMA Y ANTIRROBO MANILLAR
POR SI NO HABIAIS LEIDO
si te lo dije !!!!!!!!!!!!
Oido cocina!!!
Gracias Alfonso.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
El Cartero
][quote=
ALFONSO VALENCIA
POR SI NO HABIAIS LEIDO
si te lo dije !!!!!!!!!!!!
Coño pos no mentere...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew