Foro VESPANIA

Nuevos modelos Vesp...
 
Avisos
Vaciar todo

Nuevos modelos Vespa ??? Hagan apuestas...

Página 2 / 2
(@hades)
Eminent Member

bueno y ya q especulamos... q precio tendria estas posibles pepas?
intentando hacer regla de tres JAJAJA tenemos la beverly 250 por 3999 y por 4999 la de 400c.c. Por otro lado la X8 250 son 3799€ y la de 400c.c. esta en 5199€
luego en el mejor de los casos, 1000 eurillos mas q una gts. 5129€. Y si nos ponemos en el peor de los casos (los 1400 de la x8) 5529€.
A especular!!!! 😀

Lugar: Sevilla
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2007 3:29 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

Una pepa 400 a lo mejor salía como una beverly 500, talvez los 5500 o cerca de 6000. Una barbaridad, pero como salga se convertirá en La Poderosa II jeje

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2007 7:45 pm
(@piporreta)
Estimable Member

Pero lo que veo yo desde mi ignoranacia es que una vespa no está pensada para altas velocidades con lo que me imagino que tendrían que variar el diseño algo. Las burgman y sus amigas (megascooters) están concebidas para velocidades altas (aerodinamicamente hablando) con carenado, cúpula alta, posición de conducción, etc.
Una vespa actual tendría que calzar algún tipo de cúpula para que te quite aire del pecho y tener mas penetración, no? Además la posición de conducción no la veo yo para ir a altas velocidades (demasiado alto?).

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2007 11:36 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a Tod@s!

Estoy de acuerdo con Piporreta, la Vespa originalmente ha sido creado como un vehículo de uso urbano.
Para ello Piaggio ha adquirido y/o desarrollado, otras líneas de modelos de alta cilindrada y velocidad como Piaggio, Gilera, Moto Guzzi, y ahora Derbi.

En mi opinión, el atractivo de la Vespa está en su facilidad de manejo, por encima de cualquier otra consideración. Dotarla de mucha potencia exigiría a su

piloto

experiencia y mucho tacto con ella.

Yo soy de la opinión de que se debería quedar con las cilindrardas actuales, y el que desee potencia por un tubo, que se comprel la Gilera de 800cc, eso si que es un buen

pepino

como dicen por estos lados.

Saludos!!!

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2007 1:42 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania