Foro VESPANIA

Nuevos modelos Vesp...
 
Avisos
Vaciar todo

Nuevos modelos Vespa ??? Hagan apuestas...

Página 1 / 2
(@amauta)
Famed Member

Pues, en Piaggio han anunciado que en el Salon EICMA de Milán que se celebrará en Noviembre habrá novedades inéditas y prometen ser el centro de atención del mundo del scooter 🙂 🙂 🙂

Así que se me antoja que porque no una

Vespita

de 300c.c. ó 400c.c. con cambio de marchas secuencial en el manillar y unas prestaciones

super-ruteras

🙂 🙂

Por pedir que no quede..., si es así..., yo en Diciembre ya reservo una 🙂 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Citar
Topic starter Respondido : 04/06/2007 10:17 pm
(@alfred)
Prominent Member

Pues que sean 2!!
Esperemos a ver.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2007 10:39 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a Tod@s!

Amauta: ¿En dónde has leído o visto las novedades de Piaggio para el próximo salón de EICMA 2007?

Solo para estar al tanto, gracias.

Saludos!!!

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2007 11:40 pm
(@hades)
Eminent Member

ah!!!! ahora q estoy casi para comprarla me dices q sacan nuevas? como me haces esto? 😆 yo he leido en la presentacion de la nueva rueda alta de piaggio. la carnaby, q habria 15 restyling de modelos piaggio a lo largo del año, esto se refiere tambien a las vespas?

Lugar: Sevilla
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2007 11:52 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

interesante, pero la mia me tiene que durar por lo menos, un par de años más...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2007 9:30 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a Tod@s!

Yo creo que Amauta se refierea a estos productos de Piaggio, ver aqui:

http://www.piaggioaero.com/en/

Porque aunque no lo crean, esto que os muestro es un producto de la misma familia Piaggio
http://www.piaggioaero.com/clists/cimgs ... trip_1.JPG

Saludos!!!

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2007 11:23 am
(@amauta)
Famed Member

Juasssssssssssssssss, juassssssssssssssssssss...

No la liemos mucho, que lo único que han anunciado es que habrá

...novedades inéditas y prometen ser el centro de atención del mundo del scooter

Esto está sacado de una entrevista que le han hecho en la revista Solo Scooter a uno de los

jefazos

de Piaggio..., los modelos o novedades son uno de los secretos mejor guardados del mundo 🙂 🙂 🙂

Puede que la gama Vespa se quede como esté, o haya cantidad de novedades...

Hasta Noviembre no sabremos nada :-), pero esto da pie a la imaginacion, y puestos a pedir.....

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/06/2007 12:14 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

menudo piaggio, eso tiene que tirar bastante bien, jejejejeje

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2007 2:13 pm
(@alfred)
Prominent Member

Por experiencia os dire que hay un hermetismo total en estos temas y que los que menos saben, (al contrario de lo que parezca), son los concesionarios. Es mas, hay veces que se corren noticias falsas para despistar a la competencia.

Un ejemplo: los usuarios de Yamaha T-Max 500, (yo me cuento como un ex-usuario), hace como 3 años que corre el bulo de que va ha salir inminentemente la nueva versión con motor de 750 u 800 cc!! La habeis visto vosotros? Pues nosotros tampoco.

Otro ejemplo: me acuerdo que cuando con 17 años me compre la Vespa P 200. En Vespa Pont de Sabadell corría la noticia de que se estaba preparando en Italia una Vespa 350 cc.!!! Cada día soñaba yo con ese pepino de Vespa y de esto hace ya 26 años!!

De todas formas te lo pasas bien en esta especie de incertidumbre y si fuera verdad y saliera la novedad ya sería la ost...!

Saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2007 2:41 pm
(@hades)
Eminent Member

Pues si es del grupo piaggio, de gilera seguro q sera la presentacion de la Fuoco. Un mp3 mas deportivo y de 500cc. O la presentacion de la rumoreada megascooter 800. Pero de vespa no se, no se. Como no sea la nueva vespa S ...

Lugar: Sevilla
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2007 3:05 pm
(@hades)
Eminent Member

he leido tambien de un mp3 400i.e.

Lugar: Sevilla
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2007 3:13 pm
(@hades)
Eminent Member

aunque de estos ya han presentado prototipos. A ver q lanzan, q secretisssssssssssssmo...

Lugar: Sevilla
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2007 3:22 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

Hace tiempo que me ronda la tentación de subir de cilindrada. Si sacan una pepa 400 no me lo pienso, me ahorrarían calentamientos de cabeza a la hora de elegir moto. Yo no lo veo tan descabellado, tened en cuenta que piaggio ya monta esos motores en otras scooters, lo mismo que ponen el quasar en la nexus 250 o en el mp3. Yo no lo dudo...A POR LA PEPA 400

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2007 9:02 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Hace tiempo ya leí algo sobre la Vespa con un motor de 400 cc y que rondaba los 35 cv..... 😯 😯 😯 😯 Al día siguiente de tener noticias sobre ella hago cola en el concesionario para ser el primero.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2007 9:02 pm
(@amauta)
Famed Member

Me parece que va a ver muchas GTSssssss 250 de ocasión si al final se deciden a sacar

il vespone

de 300c.c./400c.c. ó 500c.c. 🙂 🙂 🙂

Si le ponen cambio secuencial (como el los Burgman 650 y Honda Forza 250) en el puño izquierdo os prometo que yo también voy a hacer cola al conce más próximo para reservar uno...

Palabrita del niño Jesús...

🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/06/2007 10:56 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania