Foro VESPANIA
Ya se van empezando a ver Vespas
estilo Mod
con los nuevos modelos...

Salu2.-
JOER KE FEOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
P.D me gusta mas la 300!!!!!!!!!!!
No se que os parecerá, a mí personalmente creo que cada cosa en su sitio, y todos esos tubos a una clásica le van que ni pintada,pero a una moderna.... tanto cromado y tanta gaita no me convencen, la verdad...
Este amauta cada dia nos sorprende mas!!!!!!!!!!!
En fin... yankis
partiendo de que a mi particularmente no me gusta,no entiendo esos comentarios despectivos hacia los americanos.Y tambien me parecen horribles las vespas clasicas estilo mod son muy recargadas.
Yo quiero ponerle a mi PX tres faritos delante, lo que me pregunto es: ¿los cables deben de ir por dentro de la defensa no???
[quote=
Blanes
]Yo quiero ponerle a mi PX tres faritos delante, lo que me pregunto es: ¿los cables deben de ir por dentro de la defensa no???
procura que no se vean los cables y que no te pillen con las luces dadas... o los señores esos de azul con una libreta en la mano, te van a poner mirando pa Cuenca... 😉
[quote=
El Cartero
][quote=
Blanes
]Yo quiero ponerle a mi PX tres faritos delante, lo que me pregunto es: ¿los cables deben de ir por dentro de la defensa no???
procura que no se vean los cables y que no te pillen con las luces dadas... o los señores esos de azul con una libreta en la mano, te van a poner mirando pa Cuenca... 😉
No permiten llevar 3 faros???? mierda!!! pero bueno espejos si no??? jajaja
espejos creo q si, de hecho los mod llevaban tantos espejos para ridiculizar un ley inglesa
que obligaba a todas las motos a llevar un espejo como minimo (creo recordar). saludos