Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Nuevos modelos "estilo Mod"

(@amauta)
Famed Member

Ya se van empezando a ver Vespas

estilo Mod

con los nuevos modelos...

Salu2.-

Topic starter Respondido : 03/06/2008 12:10 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

JOER KE FEOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
P.D me gusta mas la 300!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2008 9:32 pm
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

No se que os parecerá, a mí personalmente creo que cada cosa en su sitio, y todos esos tubos a una clásica le van que ni pintada,pero a una moderna.... tanto cromado y tanta gaita no me convencen, la verdad...

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2008 9:33 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

Este amauta cada dia nos sorprende mas!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2008 9:37 pm
(@el-cartero)
Noble Member

En fin... yankis

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2008 11:15 am
(@vespadm)
Eminent Member

partiendo de que a mi particularmente no me gusta,no entiendo esos comentarios despectivos hacia los americanos.Y tambien me parecen horribles las vespas clasicas estilo mod son muy recargadas.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2008 9:11 pm
(@blanes)
Estimable Member

Yo quiero ponerle a mi PX tres faritos delante, lo que me pregunto es: ¿los cables deben de ir por dentro de la defensa no???

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2008 5:39 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

Blanes

]Yo quiero ponerle a mi PX tres faritos delante, lo que me pregunto es: ¿los cables deben de ir por dentro de la defensa no???

procura que no se vean los cables y que no te pillen con las luces dadas... o los señores esos de azul con una libreta en la mano, te van a poner mirando pa Cuenca... 😉

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2008 1:58 pm
(@blanes)
Estimable Member

[quote=

El Cartero

][quote=

Blanes

]Yo quiero ponerle a mi PX tres faritos delante, lo que me pregunto es: ¿los cables deben de ir por dentro de la defensa no???

procura que no se vean los cables y que no te pillen con las luces dadas... o los señores esos de azul con una libreta en la mano, te van a poner mirando pa Cuenca... 😉

No permiten llevar 3 faros???? mierda!!! pero bueno espejos si no??? jajaja

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2008 2:54 pm
(@doraemon)
Trusted Member

espejos creo q si, de hecho los mod llevaban tantos espejos para ridiculizar un ley inglesa
que obligaba a todas las motos a llevar un espejo como minimo (creo recordar). saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2008 12:28 am
Compartir:

vespania