Foro VESPANIA
pues nada, que esta tarde hablando con alfonso valencia, hemos comentado la posibilidad de gente de valencia y alrededores (tarin gts por ejemplo y mas,) en juntarnos en alguna ocasion para salir con nuestras modernas, (ojo, no se miraria mal a las clasicas), ¿que os parece?
se apunta alguien, aparte de amauta cuando baje a valencia a ver las fotos de la 400?????? 😉
segun me ha comentado paquito, y si puedes amplia el tema, fueron de valencia a buñol y luego se fueron a barx, muy cerquita de tarin, vamos una buena ruta, ¿no?
de donde es tarin?eco
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]de donde es tarin?eco
xativa, gts 250
Muy buena iniciativa, yo posiblemente me apuntaria.
Saludos
alfonso, repito, cuenta la ruta
La de Bartx que fui yo quien hizo la ruta los 2 últimos años y a Tarin le pilla de cine es Desde Valencia a Bartx , yo siempre y para evitar camiones , tráfico y disfrutar del paisaje , por el saler hasta Cullera , desde Cullera a Tavernes por
El Brosquill
que es continuación del Jucar hasta pillar una carretera que va paralela a la costa (por Favara hay mucho camión y la gente que va a maenos de 90 que no será el caso si vais modernas hay peligro por los camiones ) , de la rotonda de tavernes playa a Tavernes , atravesandolo te desvias a Simat , y al llegar a Simat puedes o subir directamenta a Bartx o tirar a Plá de Corrals , que la carretera se sale , muuuuuuucha curva , pinada , mas curva .....y al llegar a Plá hay una carretera super ratonera y muy poco señalizada que va de Pla por la montaña a Bartx , donde hay
cienes y cienes
de bares donde Almorzar , comer....pero yo ante la duda a
La visteta
que se come muy bien
[quote=
Paquito
]La de Bartx que fui yo quien hizo la ruta los 2 últimos años y a Tarin le pilla de cine es Desde Valencia a Bartx , yo siempre y para evitar camiones , tráfico y disfrutar del paisaje , por el saler hasta Cullera , desde Cullera a Tavernes por
El Brosquill
que es continuación del Jucar hasta pillar una carretera que va paralela a la costa (por Favara hay mucho camión y la gente que va a maenos de 90 que no será el caso si vais modernas hay peligro por los camiones ) , de la rotonda de tavernes playa a Tavernes , atravesandolo te desvias a Simat , y al llegar a Simat puedes o subir directamenta a Bartx o tirar a Plá de Corrals , que la carretera se sale , muuuuuuucha curva , pinada , mas curva .....y al llegar a Plá hay una carretera super ratonera y muy poco señalizada que va de Pla por la montaña a Bartx , donde hay
cienes y cienes
de bares donde Almorzar , comer....pero yo ante la duda a
La visteta
que se come muy bien
coincido contigo con la visteta, buena carne, buenas vistas, y tambien otro restaurante en barx pueblo.
yo conozco la zona y es preciosa, mucha pinada y curvitas en barx,y cierto a tarin le pilla de coña.
otra ruta seria la que hicimos a mitad el año pasado VALENCIA BUÑOL y no llegamos a REQUENA nos quedamos en buñol a comer lo bueno de esta ruta las curvas de la antigua n-3 habra que montar algo pero todos juntos VSC, PRIMAVERA VALENCIA y LOS GTS.......
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]otra ruta seria la que hicimos a mitad el año pasado VALENCIA BUÑOL y no llegamos a REQUENA nos quedamos en buñol a comer lo bueno de esta ruta las curvas de la antigua n-3 habra que montar algo pero todos juntos VSC, PRIMAVERA VALENCIA y LOS GTS.......
ya tardas, habria que consolidarla como salida TRIMESTRAL, jejejejeje.
carlos yo la haria trimestralmente 4 al año pero tanto vsc primaveras C.GTS
CADA MES PARA UNA PARTE DE LA COMARCA
1 SALIDA BUÑOL
2 SALIDA BARTX
3 SALIDA CASTELLON
4 SALIDA XATIVA
QUE OS PARECE A LE TODOS A MENEARNOS
Gracias por preocuparos tanto de mi,me siento halagado,juro que hare lo que pueda para estar en alguna de las escapadas.
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]carlos yo la haria trimestralmente 4 al año pero tanto vsc primaveras C.GTS
CADA MES PARA UNA PARTE DE LA COMARCA
1 SALIDA BUÑOL
2 SALIDA BARTX
3 SALIDA CASTELLON
4 SALIDA XATIVA
QUE OS PARECE A LE TODOS A MENEARNOS
por mi cojonudisimo, siempre que haya o almuerzo o comida de por medio 😆 😆 😆 😆 😆
Estoy al tanto de las iniciativas y espero poder participar