Foro VESPANIA
... y CarlosElde, es militar, y de disciplina
guena
sabe un rato...
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
José M.
][quote=
PONTEDERA
][quote=
José M.
]Si no voy mal encaminado y mi memoria no me falla, esto ya se había comentado alguna otra vez, por lo que se cumple aquello que dijo Alfred de que al final, insistiendo....... se ve la luz 💡 💡
Buena decisión!!!!!!!!!!
Salu2.
Vamos a ver, 😈 ¿tan en las tinieblas os sentis los modernos? 😯 No me apetece llamaros modernos, joer, sois usuarios de Vespa y ya está. No se, no creo que se os trate como a animales o algo así. Nuevos Modelos NO es el sotano de este foro, ni la azotea, ya está bien, si sondearamos la opinión de la gente os daríais cuenta seguramente que los que mas piensan que Nuevos Modelos está entre tinieblas sois vosotros.
Venga, que no es para tanto, ¿no? 😥
Un saludo!
Ponte
Y ésto ¿a qué viene? 😕
Salu2
Era medio en broma, por quitar hierro al asunto, no me lo tengas en cuenta, por eso puse los emoticonos.
Un saludo
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Perdonad acabo de entrar estube liado con el estudio. Yo deje creo q clara mi postura al principio del post y a eso mismo me remito. YO augeri una idea que segun mi parecer, podia ser buena para todos, pero sin lugar a dudas si hay una mayoria que opina lo contrario lo acatare sin rechistar. Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con Alfred. aqui venimos a hacer por lo menos compañeros de inquietudes y con el tiempo amigos.... Sludos y lo siento si he creado lio o levantado ampollas, no era mi intención , sino mas bien poner con mi opinion un granito de arena para mejorar esta comunidad
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
PONTEDERA
][quote=
José M.
][quote=
PONTEDERA
][quote=
José M.
]Si no voy mal encaminado y mi memoria no me falla, esto ya se había comentado alguna otra vez, por lo que se cumple aquello que dijo Alfred de que al final, insistiendo....... se ve la luz 💡 💡
Buena decisión!!!!!!!!!!
Salu2.
Vamos a ver, 😈 ¿tan en las tinieblas os sentis los modernos? 😯 No me apetece llamaros modernos, joer, sois usuarios de Vespa y ya está. No se, no creo que se os trate como a animales o algo así. Nuevos Modelos NO es el sotano de este foro, ni la azotea, ya está bien, si sondearamos la opinión de la gente os daríais cuenta seguramente que los que mas piensan que Nuevos Modelos está entre tinieblas sois vosotros.
Venga, que no es para tanto, ¿no? 😥
Un saludo!
Ponte
Y ésto ¿a qué viene? 😕
Salu2
Era medio en broma, por quitar hierro al asunto, no me lo tengas en cuenta, por eso puse los emoticonos.
Un saludo
Ponte
Ya decía yo, que viniendo de tí, seguro que había interpretado mal ese comentario!!!! 😉 😉 😆
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
amauta
]El que esté abierto le da mucha más proyección al apartado de modernas, y si ya desde hace tiempo es un referente en España, de esta manera lo será mucho más.
Yo estoy totalmente de acuerdo.
Allá por el año 2006, buscando información sobre la que desde entonces es mi Vespa (Granturismo 125), dí con el foro y en concreto con el subforo de ''modernas''.
Leer lo que había escrito sobre la máquina terminó de decidirme... de lo contrario es posible que hoy condujese una Burgman... 😕
Es más, si en aquel entonces hubiese tenido que darme de alta para entrar en el foro, no sé si lo hubiese hecho. Me dí de alta a los dos días de tener la Vespa, el 15 de octubre de 2006, si no recuerdo mal.
¿Que pueden entrar indeseables?, pues sí, pero acaban por irse aburridos o se les expulsa.
Salud!
[quote=
HeidiLaBastarda
][quote=
amauta
]El que esté abierto le da mucha más proyección al apartado de modernas, y si ya desde hace tiempo es un referente en España, de esta manera lo será mucho más.
Yo estoy totalmente de acuerdo.
Allá por el año 2006, buscando información sobre la que desde entonces es mi Vespa (Granturismo 125), dí con el foro y en concreto con el subforo de ''modernas''.
Leer lo que había escrito sobre la máquina terminó de decidirme... de lo contrario es posible que hoy condujese una Burgman... 😕
Es más, si en aquel entonces hubiese tenido que darme de alta para entrar en el foro, no sé si lo hubiese hecho. Me dí de alta a los dos días de tener la Vespa, el 15 de octubre de 2006, si no recuerdo mal.
¿Que pueden entrar indeseables?, pues sí, pero acaban por irse aburridos o se les expulsa.
Salud!
creeis de verdad que entraria mas gente?
Uploaded with ImageShack.us
Alfonso, yo creo que sí.
Pongamos este supuesto:
No conoces VESPANIA. Vas buscando en Internet y encuentras la lista de foros. Si no ves que hay un subforo de ''modernas'', quizá no te interese darte de alta para ver el foro general o el de mecánica, por decir sólo unos ejemplos.
En concreto fue mi caso. Yo no conocía Vespania, y en el subforo de modernas dí con la información que buscaba. A raíz de aquello me dí de alta. Y hasta hoy.
Salud!
YO ESTOY CON ALFONSO , CON ACCESO LIBRE ALGUNA GENTE
QUE NO DEBEN TENER VIDA PROPIA Y SE ABURREN
, SÓLO ENTRAN PARA COTILLEAR Y TOCAR LOS
WINFLIS
.
YO CREO QUE EL QUE ESTÁ REALMENTE INTERESADO EN LAS AUTOMÁTICAS, SE MOLESTA EN HACERSE MIEMBRO, Y ESCRIBIR SU CONTRASEÑA Y LOGIN, QUE TAMPOCO ES QUE TARDES MUCHO, PERO SI SOLO QUIERES DAR POR SACO , PUES COMO QUE YA TE CUESTA SEGUIR TODOS LOS PASOS PARA ACCEDER AL FORO
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
yo pienso igual, quien quiera enterarse que se loguee, o mejor dicho, quien quiera peces............ que se moje el culo 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Perdonar por mi torpeza, pero creo que hay algo que no entiendo o que se me escapa:
Que es lo que sugeris:
a) Que no se vea el subforo de modernas cuando entras en el foro, sin antes logarte?, ( o sea, como estaba antes), o
b) Que no se lean los temas que hay dentro del subforo de las modernas sin antes logarte?
No confundamos son cosas muy distintas.
Saludos,
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
QUE LA GENTE VEA O SEPA QUE HAY UN FORO DE MODERNAS PERO QUE PARA ACCEDER A ÉL TENGA CONTRASEÑA.
O LA OTRA POSIBILIDAD ES DEJAR ACCESO LIBRE, PERO TENIENDO CLARO QUE PARA FACILITAR QUE ENTRE GENTE CON GANAS E ILUSIÓN POR ESTAR , HABRÁ QUE PAGAR EL PEAJE DE GENTE INDESEABLE, QUE QUIZÁS CON EL TIEMPO SE VAYAN , PERO ESE ES EL RIESGO QUE DEBEMOS CORRER.
YO CREO QUE EL SUBFORO DE AUTOMATICAS TIENE QUE VERSE SIN LOGARSE, E INCLUSO ALGÚN TEMA, QUE LLAME LA ATENCIÓN , COMO EL DE CUANTOS MODERNOS SOMOS. PERO LUEGO SI QUIERES IMPLICARTE MÁS , PUES LOGIN. PORQUE DE ESTA MANERA TE SIENTES IDENTIFICADO Y PARTE DEL GRUPO Y ES MÁS DIFICIL QUE CREES PROBLEMAS .
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
[quote=
VESMAR
]QUE LA GENTE VEA O SEPA QUE HAY UN FORO DE MODERNAS PERO QUE PARA ACCEDER A ÉL TENGA CONTRASEÑA.
O LA OTRA POSIBILIDAD ES DEJAR ACCESO LIBRE, PERO TENIENDO CLARO QUE PARA FACILITAR QUE ENTRE GENTE CON GANAS E ILUSIÓN POR ESTAR , HABRÁ QUE PAGAR EL PEAJE DE GENTE INDESEABLE, QUE QUIZÁS CON EL TIEMPO SE VAYAN , PERO ESE ES EL RIESGO QUE DEBEMOS CORRER.
YO CREO QUE EL SUBFORO DE AUTOMATICAS TIENE QUE VERSE SIN LOGARSE, E INCLUSO ALGÚN TEMA, QUE LLAME LA ATENCIÓN , COMO EL DE CUANTOS MODERNOS SOMOS. PERO LUEGO SI QUIERES IMPLICARTE MÁS , PUES LOGIN. PORQUE DE ESTA MANERA TE SIENTES IDENTIFICADO Y PARTE DEL GRUPO Y ES MÁS DIFICIL QUE CREES PROBLEMAS .
Estoy totalmente de acuerdo. Es una buena formula el obligarse a logarse para indagar en los temas internos de cualquier foro.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Ahora se ve el sub-foro y si quieres publicar alguna cosa tienes que estar registrado..., y logueado..
totalmente de acerdo con ALFRED
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
dejsmoslo asi un tiempo a ver si entran las 10.000 modernas que se venden
Uploaded with ImageShack.us