Foro VESPANIA
[quote=
PONTEDERA
]Alberto Segovia, como administrador y creador de este foro, ha tenido a bien realizar el cambio.
Ya está solucionado, chicos.
Un saludo para todos.
Ponte
no es por desprestigiar tu figura aqui pontedera,pero estoy en animo de ensalzar la figura de ALFONSO,moderador de aki y creo k sea el la persona mas adecuada para gestionar esta inquietud moderna es el,se k el ha sido reticente de k el apartado de modernas esté en abierto......y es receloso a estar en abierto,no le has dejado decir ni mú,lo has eclipsado,cosa k no me parece correcta por tu parte,si el es el moderador de aki,el tiene mucho k decir,pero si no le dejamos hablar........
abrazo0 vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]eso si k.d.d con cosas ke no sean vespas no POR FAVOR!!!!!!!!!!!A la próxima voy con una Keeway 😈
Si llega 😕
[quote=
NKreusET3
][quote=
PONTEDERA
]Alberto Segovia, como administrador y creador de este foro, ha tenido a bien realizar el cambio.
Ya está solucionado, chicos.
Un saludo para todos.
Ponte
no es por desprestigiar tu figura aqui pontedera,pero estoy en animo de ensalzar la figura de ALFONSO,moderador de aqui y creo k sea el la persona mas adecuada para gestionar esta inquietud moderna es el,se k el ha sido reticente de k el apartado de modernas esté en abierto......y es receloso a estar en abierto,no le has dejado decir ni mú,lo has eclipsado,cosa k no me parece correcta por tu parte,si el es el moderador de aqui,el tiene mucho k decir,pero si no le dejamos hablar........
abrazo0 vespero
Ojo, la propuesta se la hice al creador del foro (que por cierto, también es moderador de este subforo) como uno mas ya que varios lo habian solicitado en este apartado durante la noche de ayer, también lo podían haber hecho ellos pero ya que parecía que era un punto importante y aprovechando que en su día yo fuí administrador y moderador y mantengo buena relación con Alberto Segovia, me tomé esa libertad, nunca con intención de eclipsar al bueno de Alfonso, buen moderador no cabe duda.
Creo que igual deberíais votarlo. Si lo creeis conveniente Alberto devolvera el subforo a la situación anterior. De todas maneras y repitiendo la dicho en otras ocasiones, vosotros sois los que teneis la llave de la luz, metaforicamente hablando, vosotros decidis si quereis luz o oscuridad, independientemente de que se vea este subforo con login o sin él.
Aunque os veais un subforo con entidad propia sois además una parte de una entidad mayor que es Vespania.
Un saludo a todos.
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
esté yo de acuerdo o no,esté de acuerdo ALFONSO O NO,esté la demas gente de acuerdo o no,esto ha ido demasiado deprisa,no te parece?creo k las prisas nunca son buenas,y una cosa es prisa y otra precipitarse,no crees pontedera?si el moderador k aparece kuando picas en nuevos modelos aparecen 3,y tu no estas,vuelvo a repetir k alfonso tiene mucho k decir,no te parece pontedera?en mi trabajo se k si pido algo,voy a mi encargado,mi encargado a mi jefe y asi sucesivamente,creo k te has pasado la jerarkia porel forro de los c........,y eso no está bien,nada bien
por k haciendo tu esta gestión,y no el alfonso valencia.......te repito lo has eclipsado,ante todo respeto y jerarkia,y antes un debate al respecto,y k decida el moderador oportuno y no uno de guardia,gracias
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
Duranium
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]eso si k.d.d con cosas ke no sean vespas no POR FAVOR!!!!!!!!!!!A la próxima voy con una Keeway 😈
Si llega 😕
juasssssssss jaussssssssssss ya te vale
un abrazo
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
NKreusET3
]esté yo de acuerdo o no,esté de acuerdo ALFONSO O NO,esté la demas gente de acuerdo o no,esto ha ido demasiado deprisa,no te parece?creo k las prisas nunca son buenas,y una cosa es prisa y otra precipitarse,no crees pontedera?si el moderador k aparece kuando picas en nuevos modelos aparecen 3,y tu no estas,vuelvo a repetir k alfonso tiene mucho k decir,no te parece pontedera?en mi trabajo se k si pido algo,voy a mi encargado,mi encargado a mi jefe y asi sucesivamente,creo k te has pasado la jerarkia porel forro de los c........,y eso no está bien,nada bien
por k haciendo tu esta gestión,y no el alfonso valencia.......te repito lo has eclipsado,ante todo respeto y jerarkia,y antes un debate al respecto,y k decida el moderador oportuno y no uno de guardia,gracias
abrazo vespero
Yo alucino, como persona participante en todos los subforos desde Mayo de 2005, antiguo administrador-moderador, organizador de la Vespaniada y persona que se esfuerza por conocer a todos los aquí presentes te diré que la visión que tienes del foro tras 2 meses de pertenencia a él es un poco pobre. Y no es cuestión de tiempo sino de la perspectiva adoptada.
Creo que Alberto Segovia está tan capacitado como Alfonso para decidir cambios en este subforo, y si te sientes molesto por que yo, a petición de compañeros tuyos haya lanzado una propuesta, que no una orden, es que no entiendes el funcionamiento que hasta ahora llevabamos en este foro. Mas allá de esas jerarquias tan arraigadas que tienes existen unas relaciones humanas entre la gente de por aquí, si, esos que también escriben en otros subforos.
Si tu idea sobre mi es la de un moderador de guardia mal vamos. Tu actitud cerrada es propia de un kaleborroca de las Vespas, parece que entras cabreado y a la defensiva.
Me gustaría escuchar la opinión de aquellos que sugirieron los cambios en este apartado (Alfred, Luis gts)
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
joerrrrr javi ke no es pa tanto solo te comenta su opinion
igual ke me expresado yo de mi NO a no abrirlo y me parece ke no es pa tanto
un saludo
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]joerrrrr javi ke no es pa tanto solo te comenta su opinion
igual ke me expresado yo de mi NO a no abrirlo y me parece ke no es pa tanto
un saludo
Mira Alfonso, dejémoslo, no me parece correcta la actitud de nkreuset3.
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
señor amuta como ejemplo de forero para mi en este foro sugiero ke se pronuncie si tiene que estar o no abierto!!!!!!!!!!!
juassssssss juasssssss
[quote=
PONTEDERA
]
Me gustaría escuchar la opinión de aquellos que sugirieron los cambios en este apartado (Alfred, Luis gts)
Creo que fui de los primeros en sugerir que apareciéramos en el foro y dejaramos de estar ocultos para los no registrados. No se que tipo de problema se ha desatado ahora y la verdad es que tampoco me importa mucho. Solo pretendo pasarlo bien y si abriendo nuestro foro podemos conseguir mas amigos pues mejor que mejor. Repito, todo lo demas es secundario para mi.
Personalmente solo puedo agradecer el gesto, en este caso, de Pontedera por haber mediado para que esto haya sido así.
Alfonso también dijo en su día que intentaría hablar para que fueramos visibles, cosa que también es de agradecer.
.. y si se cuela alguna persona con ganas de montar el pollo seguro que sabremos solucionarlo de buena manera. Y si no para esto estan las normas del foro y los moderadores.
Disfrutemos de este foro tan activo, de nuestras Vespas y de las salidas que podamos hacer. No vale la pena perder ni un minuto en enfados. Llevo muchos años moderando otro foro parecido a este y no os podeis imaginar los nervios y horas de sueño que he perdido. Solo quiero pasrlo bien!!!!!!!
... y el día que no este agusto aquí me ire.
Gracias de nuevo.
saludos a todos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Si me tengo que pronunciar..., al margen de las polémicas que se hayan podido desatar...
ABIERTO, sin ninguna duda !!!
Siempre estuvo abierto, y el día que se cerro pude entender los motivos..., pero creo que a esos indeseables de los que se
blindó
el apartado de modernas viendo el buen ambiente que hay por aquí ya se sienten excluidos y ven que aquí no tienen lugar...
Hace tiempo que no hay malos rollos y cuando hay alguno, mi postura es dejar que el post se pierda pág. tras pág., yo no pienso entrar al trapo...
El que esté abierto le da mucha más proyección al apartado de modernas, y si ya desde hace tiempo es un referente en España, de esta manera lo será mucho más.
No os podeis llegar a imaginar la cantidad de gente con nuevos modelos que está deseando un sitio como este para encontrarse cómodos, es sabido por todos que en muchos foros aunque no son excluidas las modernas de forma manifiesta si que lo están en la práctica y muchos vesperos con nuevos modelos acaban asqueados de este mundillo
Y si no ya vereis como aumenta el número de usuarios registrados 🙂 🙂 Que corremos el peligro que de vez en cuando entre algún capullo..., pues si..., pero es el precio que hay que pagar, como en todos los sitios.
Salu2.-
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]señor amuta como ejemplo de forero para mi en este foro sugiero ke se pronuncie si tiene que estar o no abierto!!!!!!!!!!!
juassssssss juasssssss
No me hagas reir tron...,
juas, juasssssssssssssssssssssssssss
Un poco palizas si que soy..., pero nada más. 😆 😆 😆
a mi nadie me falta al respeto diciendo k soy pro-etarra,eso lo primero,y lo segundo k si estoy en el punto mira de alguien,será su problema y solo he kerido defender la figura del moderardor de modernas y la jerarkia de modernas,prisa o afan de protagonismo?
p.d.a ver si cree alguien k le voy a poner el listado de todo el hierro y demas trastos k tengo en mi casa,komo hace alguno de por aki demostrando k es mas vespero k los demas,por k aki lleve dos meses no significa nada,y con el único k he tenido chispas ha sido contigo,eres un abogado de causas perdidas o es k te aburres?yo tb pedí k modernas aparecieran na mas abrir vespania,previo debate,pero tu tenias prisa........o afan de protagonsimo
si no te caigo bien no es mi problema,es el tuyo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
PONTEDERA
][quote=
José M.
]Si no voy mal encaminado y mi memoria no me falla, esto ya se había comentado alguna otra vez, por lo que se cumple aquello que dijo Alfred de que al final, insistiendo....... se ve la luz 💡 💡
Buena decisión!!!!!!!!!!
Salu2.
Vamos a ver, 😈 ¿tan en las tinieblas os sentis los modernos? 😯 No me apetece llamaros modernos, joer, sois usuarios de Vespa y ya está. No se, no creo que se os trate como a animales o algo así. Nuevos Modelos NO es el sotano de este foro, ni la azotea, ya está bien, si sondearamos la opinión de la gente os daríais cuenta seguramente que los que mas piensan que Nuevos Modelos está entre tinieblas sois vosotros.
Venga, que no es para tanto, ¿no? 😥
Un saludo!
Ponte
Y ésto ¿a qué viene? 😕
Salu2
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
2 cositas...
- Pontedera es a este foro (en todos sus apartados) lo que Jesucristo es para los curas. Por motivos personales suyos y a peticion propia ha dejado temporalmente de ser Administrador. Alfonso es moderador y el no puede dejar un foro abierto por si solo, ya que no tiene permisos.
El subforo se puede visualizar, pero no se puede opinar sin registrarse.
Un foro abierto es un pastel para hackers, virus y demas, cosa a la que no estoy dispuesto, que ya he tenido alguna antes de que muchos de lOs que hoy participais en Vespania estuvieseis por este espacio.
Concluyendo, ni un mal rollo que le digo a Alfonso que os sodomize.
Saludos
MODERNOS
y abrazos
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.