Foro VESPANIA
Pues en La Seu sólo hay dos, je, jeeeeeeeeeeeeeeeee
Y aquí estamos dando p'olculo todo el día 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈
Creo Tarin, que sólo hay un lado y es el de todos, la compartimentación del foro se hizo en función de las peticiones de los participantes, la razón es la practicidad, resulta útil compartimentar las cosas para saber dónde busca rcuando se necesita.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Creo Tarin, que sólo hay un lado y es el de todos, la compartimentación del foro se hizo en función de las peticiones de los participantes, la razón es la practicidad, resulta útil compartimentar las cosas para saber dónde busca rcuando se necesita.
Ponte
Completamente de acuerdo,por cierto tu nuevo avatar es buenisimo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Luego habría que diferenciar entre el pequeño procentaje (digo bien, pequeño) de usuarios de Vespa que participan en el foro y la gran multitud de vespistas anónimos que, aunque no usen la red como su otro vehículo, son fieles a la Vespa.
En realidad somos un punto dentro de una maraña mas grande que no nos conoce, y eso que internet es la leche para divulgar cosas de estas.
Pensemos que todos por iguales, foreros o no disfrutamos con lo mismo, no es necesario hacer proxelitismo sino poder quedar entre nosotros, intercambiar ideas, e incluso otras aficiones, etc
Ese es mi punto de vista sobre esto.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
TARIN
][quote=
PONTEDERA
]Creo Tarin, que sólo hay un lado y es el de todos, la compartimentación del foro se hizo en función de las peticiones de los participantes, la razón es la practicidad, resulta útil compartimentar las cosas para saber dónde busca rcuando se necesita.
Ponte
Completamente de acuerdo,por cierto tu nuevo avatar es buenisimo.
Gracias Tarin, es un homenaje a esa gran película, Regreso al Futuro, supongo que el poder saber cómo será el futuro siempre ha sido un deseo del ser humano, el mio también. ¿Quien nos iba a decir a nosotros que la Vespa cambiaría? jeje
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Joder Ponte me parece genial tu punto de vista, en serio, pero si es asi.. estando igual de bien compartimentando, que diferencia hay de ser un subforo solo visible para registrados a un foro en el que pueda ser visible para todos?. Como tu bien dices somos una parte minima dentro de todos lso vespistas... por ello no sera mejor ser una ventana abierta para todos? NO teniendo que estar registrados para por lo menos leer y seguir este foro?. Me parece que habra gente que pasara de largo de este foro simplemente xq de primeras no vera una sección donde se encuentren identificados. Y si como tu bien promulgas que no existe diferencia entre unos y otros, xq lambretta si y modernas no? Saludos y espero contestación. Gracias
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Voy a hablar con el administrador para que valore la propuesta de permitir la entreda sin login en este subforo y que así se pueda ver cuando la gente entre por primera vez.
El de Segunda mano creo que si es preciso mantenerlo cerrado ya que es carne de
sólo me interesa anunciar, vender y luego si te he visto no me acuerdo
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Gracias por tener en cuenta la petición y espero que no caiga en saco roto. Un Saludo
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Lo único bueno de tener que loguearse es que en el apartado de modernas suelen entrar los que de verdad le interesa...
[quote=
LuisGTS
]Gracias por tener en cuenta la petición y espero que no caiga en saco roto. Un Saludo
La propuesta ya ha sido enviada, descuida que Alberto Segovia es bastante ecuanime con estas cosas, todas las sugerencias son bien recibidas.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Alberto Segovia, como administrador y creador de este foro, ha tenido a bien realizar el cambio.
Ya está solucionado, chicos.
Un saludo para todos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Para mi entrar en un foro que no es tuyo es como entrar en casa de alguien. Si esta persona enciama atiende tus sugerncias y modifica su
casa
para que estes mas agusto es de agradecer.
MUCHAS GRACIAS!!!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Si no voy mal encaminado y mi memoria no me falla, esto ya se había comentado alguna otra vez, por lo que se cumple aquello que dijo Alfred de que al final, insistiendo....... se ve la luz 💡 💡
Buena decisión!!!!!!!!!!
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
amauta
]Lo único bueno de tener que loguearse es que en el apartado de modernas suelen entrar los que de verdad le interesa...
hay le has dado!!!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
José M.
]Si no voy mal encaminado y mi memoria no me falla, esto ya se había comentado alguna otra vez, por lo que se cumple aquello que dijo Alfred de que al final, insistiendo....... se ve la luz 💡 💡
Buena decisión!!!!!!!!!!
Salu2.
Vamos a ver, 😈 ¿tan en las tinieblas os sentis los modernos? 😯 No me apetece llamaros modernos, joer, sois usuarios de Vespa y ya está. No se, no creo que se os trate como a animales o algo así. Nuevos Modelos NO es el sotano de este foro, ni la azotea, ya está bien, si sondearamos la opinión de la gente os daríais cuenta seguramente que los que mas piensan que Nuevos Modelos está entre tinieblas sois vosotros.
Venga, que no es para tanto, ¿no? 😥
Un saludo!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde