Foro VESPANIA

Nuevo vespero con d...

Avisos
Vaciar todo

Nuevo vespero con dudas sobre la gts 125

dcdz
(@dcdz)
Active Member

Hola a todos, soy de san fernando. Hace poco entre en este mundo porque la suerte puso en mis manos una Vespa L preciosa que estaba tirada en un campo y estoy terminando de

intentar restaurarla

(no tengo mucha idea del tema...).
Ahora que me quiero comprar una motillo tengo claro que sera Vespa. He mirado y me gusta la GTS 125 pero veo muy pocas y apenas hay comentarios sobre ella en lo foros y demas. La quiero para ciudad con salidas puntuales a carretera (san fernando-cadiz como mucho,para el que conozca la zona)y quiero saber como se porta. Si hay motor suficiente, espacio para cascos ya me han contado que poco, si es estable, si tiene salida(teniendo en cuenta que es vespa y que no me gustan las carreras..), me dan datos con 3/4 caballos de diferencia, en resumen, si me voy a arrepentir o es buena compra.
De la

L

una pregunta: la mia en el escudo tiene

Vespa L

pero veo en internet y en este foro que a vespas sin este logo tambien se las denomina con esta letra, queria saber si es que de este modelo hay variantes o el porque de esto. Para buscar alguna pieza como el piloto trasero veo varios modelos....
Muchas gracias por adelantao y un saludo si me lee al vespero isleño que esta mañana me ha enseñado y ofrecido su GTS250 para probarla.

Topic starter Respondido : 27/08/2008 5:43 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

hola la gts125 te iras donde te apetezca y date una vuelta por el subforo de modernas y veras hasta donde nos vamos con ellas un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2008 7:58 pm
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

[quote=

Corradino

]yo me dacantaría por una 125 de cuatro tiempos de las nuevas pero con el motor de 4 válvulas (GTS, GTV), es decir las que dan 15 CV, las otras (LX, LXV), dan mucha menos potencia y para hacer rutas por el exterior con dos personas se te hará un poco más justo aunque sean más ligeras para ciudad. Con la GTS, GTV, Granturismo 125 ya vas donde quieras.

si miras mas por el subforo de modernas verás un hilo completo sobre elección de 125

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2008 8:33 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Me alegro verte por aquí, espero que te traten bien aquí en el FORO, que como te dije gracias a este FORO conocí a Alfonso y tengo mi Vespa, se portó de maravilla, a ver si te animas y así seremos más aquí en la Isla de León.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2008 9:28 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

He encontrado una tienada donde venden Vespas aquí en San Fernando, está en la Ronda del Estero, nº 56 ( Motos Periñan ) por si te vale para algo.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2008 6:50 pm
 eco+
(@eco )
Reputable Member

yo sigo encantada con ella.

podras leer muchas cosas, y todas buenas, pero lee el hilo siguiente de una prueba de una revista que aparecio cuando salio la vespita, y sobre todo empapate bien.

http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... ht=#111438

hala, ya tienes faena.

vespa 125 gts azul midnight

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2008 10:27 pm
Compartir:

vespania