Foro VESPANIA
De la casa FACO..., y sobre unos 140€
yo se lo vi a dos franceses en fatima en sendas 300 😯 😯 😯
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]yo se lo vi a dos franceses en fatima en sendas 300 😯 😯 😯
Una chica francesa lo llevaba.
Qué quereis que os diga...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
La utilidad es indiscutible, la estética muy discutible.
Si sólo tuviese la parte de abajo me congratularía......no llevar una vela en carretera y tener las manos calentitas en invierno.
¿Existe algo así?
La única opción que he visto hasta ahora es la de recortar la alta original de Vespa. a algunos foreros les ha quedado de lujo (incluso después de caerse y rozarla)
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Pues si que tiene un aire..., si... 🙂
De todas maneras, viendo la fotografía, creo que no habría ningún problema en desmontar la parte de arriba y así si que quedaría de lujo. 😕
Pues tiene toda la pinta de poderse montar sólo la parte de abajo, lo unico malo sería pagar por un pedazo de acrílico que no vas a usar (el suplemento de arriba).
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Sólo con la parte de abajo queda bien.
con la parte de arriba, pues feo, pero útil
de todos modos en invierno si le pones la manta y las manoplas ( ésto último con este modelo de parabrisas no haría falta) y el parabrisas con la parte extensible de arriba, pues bonito, no . Pero en invierno se busca más el no pasar frío, que el ir guapo ( por lo menos yo con mis 43 añazos)
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER