Foro VESPANIA
Hola a todos, a finales de Julio me hice con la GTS 125 en Azul Midnight y estoy encantado con ella. Es una moto muy cómoda y además preciosa.
Llevo leyendo el foro un tiempo y he aprendido un montón acerca de ella. Pero tengo una duda, hoy he querido poner los amortiguadores traseros en la posición 2 y es un coñazo hacerlo. No se si es que hay que demontar antes algo, pero me las he visto negras para hacer palanquita con la llave. Si sabe alguna forma rápida me interesa, pues si cada vez que se montan 2 hay que hacer eso, paso.
Otra duda, si le pongo el cajón trasero, ¿es de quita y pon o es fijo?
Un saludo a todos.
hola estivi yo llevo bitubos y no lo se cierto como se hace un saludo
p.d pon de donde eres localidad y mas sera mas facil para todos
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]hola estivi yo llevo bitubos y no lo se cierto como se hace un saludo
pani, emilio 250, el muchacho este ¿sabeis donde curra?
vespa 125 gts azul midnight
Gracias por contestar, no había dicho que era de Granada. ¿Eso de los bitubos es sustituir los amortiguadores por otros?
De ser eso, ¿cuanto cuestan más o menos?. ¿Cuáles recomendais?
Un saludo.
---
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Como te han dicho es facil,solo tienes usar la llave que viene con la moto y agacharte un ratito porque no es lo mas accesible del mundo...(creo era girando hacia la derecha).Lo notaras un monton,a mi tal como venia de serie en las curvas bailaba lo que no imaginas,fue ponerla lo mas dura posible y va perfecta...
Vespa Gts 125
Pues la verdad es que ahora estoy en la posición
2
y si se siente algo más reposada la moto, de todas formas, creo que es en la parte de delante donde noto más inestabilidad. Al entrar en las curvas la rueda delantera va como suelta. Todo esto teniendo en cuenta que la moto tiene una buena estabilidad, según mi punto de vista.
Por otra parte, tengo pensado ponerle el parabrisas mediano. Según lo que os he leido, creo que es recomendable, además de para el viento invernal para la aerodinámica de la moto.
Un saludo.