Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Nuevas Vespa

(@lontano)
Eminent Member

[url= ][/url]

Piaggio sigue invirtiendo en nuevos modelos Vespa. En www.cyberscooter.it podeis leer la noticia.
Saludos

Topic starter Respondido : 03/11/2006 5:16 pm
(@jessee)
Active Member

eso es un faro de la primavera????
No pega el faro con lo redonda de la moto, pero bueno, lo importante es que sigan sacando modelos.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2006 5:22 pm
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

Chaaaacho!

A mi también me parece que ese faro de líneas rectas no le pega demasiado a las formas suaves y curvas de la moto. De hecho, con esa aleta sobre el guardabarros, se parece a la GTS, ¿no?

Pero bueno, cuestión de gustos. Y sabiendo cómo funciona la moda, hasta tendrá éxito. Por lo que, en cualquier caso, si es bueno para Vespa, es bueno para todos nosotros.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2006 7:15 pm
(@ferstrada)
Estimable Member

Muy bonitas pero para ser sincero. ¿Merece la pena gastarse 5000 euros en una moto para el día a día?
Para mi es un verdadero robo. Que si, que lleva el faro en el guardabarros, sillón de cuero y todo eso pero 5000 euros?
No sé, yo los emplearía en otras cosas.

Fer

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2006 12:05 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Y el asiento es tipo colín, como los de las 50s. Me sigue pareciendo que los modelos revival son una cagada.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2006 1:10 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Ese faro le pega como a un cura dos pistolas 😀

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2006 1:28 pm
(@Anónimo)

La Vespa S125 parece que será la sustituta de la LX; en mi opinión se parece más a una Lambretta.

Pero más interesnte la noticia que aparece a continuación: La aparición del mercado de la Vespa GTS125; eso si que está guay de verdad... pa'mi claro, que todavía no tengo Vespa...

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2006 12:20 am
(@amauta)
Famed Member

Yo creo que los dos modelos son preciosos, pero para gustos están los colores...

Y respecto al tema de que si vale la pena gastarse 5.000 aurelios en un scooter para el día a dia..., tengo bastante claro que la idea de vehículo económico y popular con la que se diseñó la vespa hace más de 60 años..., HA PASADO A LA HISTORIA..., me explico:

Actualmente la marca Vespa está asociada a

exclusividad

y

diseño

, es decir, que el que realmente busca un scooter económico y para el dia a dia se tiene que decantar por scooters japoneses, chinos, o también italianos..., y las vespas (porque la propia fábrica Piaggio las vende como tal, no como Piaggio) han pasado a ocupar una posición de vehículo exclusivo, diferente y original a la vez..., con su estética retro y con la última tecnología. Y eso hay que pagarlo.

Salu2.-

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2006 8:02 pm
Compartir:

vespania