Foro VESPANIA
http://www.motorpasionmoto.com/scooter/ ... c-y-125-cc
Os dejo un enlace donde se habla de la remodelación de este modelo. Cambios estéticos, introducción del ABS y control de estabilidad como principales novedades.
Un saludo,
Supongo que lo de los intermitentes de led·s se podrán instalar en las nuestras ....estaria interesante ...
No me convence demasiado el faro trasero
Siguen sin montar el motor 350. Eso, si que sería una evolución. Esto se queda en un lavado de cara.
Un saludo.
Apuesto a que se va a los seis mil machacantes de nada...
😛
No, al parecer siguen igual. Ya sería la leche que por poner cuatro LEDs y un USB, te suban 1000€. Aunque tampoco me sorprendería mucho....
Digo la
Full Equip
con todo el abecedario incluido, esa vale más! seguro.
😛
[quote=
VALDERRABANO
]Apuesto a que se va a los seis mil machacantes de nada...
😛
Hayyyy, hay en donde duele, pero es muy bonita la verdad, ya le hacia falta una limpieza de cara.
Saludos. delicioso
Yo tengo una vespa gts 125 super de hace un mes en negra y con 400 km que quieres que te diga no la cambio por la nueva....me gusta menos la nueva la verdad no me convence el asiento ni el faro trasero ni el nuevo cuadro instrumental.....asi que conciencia trankila jajaja
un saludo vesperos!
Como dice Imac, es un lavado de cara.
Salvo pequeños detalles con el modelo actual, sería incapaz de reconocer al recién llegado en la distancia.
La introducción del ABS se hacía esperar. Otros modelos de la competencia ya lo equipaban. En cuanto al control de estabilidad, no dudo de su eficacia, pero me gustaría saber si merece la pena en un scooter. El enchufe también era una laguna necesaria de rellenar.
El cuadro de relojes, similar al de sus nuevos hermanos de gama; pero prefiero el tradicional de agujas. Le da ese toque mas
auténtico
.
Lo que si me llama la atención es la dote multimedia.
En cuanto a precios, la GTS nunca ha sido económica, mas en su versión de 125 cc.
Un saludo,
Y en el motor ¿Hay algún cambio?
Lo que me sorprende es que en todos los sitios se alabe el ABS cuando ya había una GTS 250 con ABS. Yo lo que les daría es una colleja por haberlo quitado como opción en las 300.
A mi me gusta, con todas esas cositas...pienso igual que Imac, estaría genial que la sacarán con algo más de motor.
Confirmado precio...?
Arpem /
Su precio de 5.249 € la GTS 300 y 5.499 la Super ambas con ABS, si la queremos sin ABS, su precio es de 4.849 € y de 5.099 € para la Super
bebe
Los precios no se disparan tanto como esperabamos, yo mi 300 supersport en diciembre de 2012 la saque por 4700 matriculada en enero de 2013, a dia de hoy me sigue pareciendo un precio cojon......Teniendo en cuenta una promoción de 500 euros de la marca, claro. la mayoria de la gente que pilla la supersport ahora mismo no la saca mor menos de 5000 machacantes.