Foro VESPANIA
No quiero resulatar pesado pero os quiero preguntar otra duda acerca de la moto:
1)la revisión de los 1000 km es independiente del tiempo es decir si pasa 1 año y no he llegado a los 1000 km no hago la revision??????
2)Suelo ir de vez en cuando con pasajero a bordo, la novia para mas descripciones que pesa 55 kg, como pongo la amortiguación?????La verdad es que la tengo como me la dieron y no la he tocado.
saludos, y gracias de antemano.
VESPA GTS 125 CC 2009
VESPA PK 75 CC ELESTAR 1989
El primer punto no se, pero deben ser pocos los casos en que no se hagan 1000 kms en un año.
En cuanto a lo de la amortiguación: pude comprobar que llevando pasajero enseguida hace tope la suspensión trasera, por lo que decidi ponerla en el punto máximo, creo que es el 4.
Ademas en carretera de curvas se muestra mucho mas estable con la suspensión a tope. Aunque es cierto también que se vuelve un poco rebotona y dura.
Yo sin duda pondría la posicion 4.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Son 1000 km o 4 meses
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
en que posicion viene de serie?
Ni lo he mirado.A ver si miro mañana en que posición viene de serie.
SALUDOS
VESPA GTS 125 CC 2009
exacto son 4 meses a macho y gasta mas la vespa k se aburren jajaja
SORRICA
GTS 125 Gris
La verdad es que no la uso mucho.La tengo para hacer algunas cosillas por las tardes y para dominguear.
De momento tiene un mes y una semana y 290 kilometros.Teniendo en cuenta las fechas que se acercan no se si llegare a los 1000 km antes de los 4 meses.Lo dudo mucho.
Si voy a los 4 meses con 800 km ya cambio el plazo de todas las revisiones verdad??? La proxima seria a los 3800 km????
SALUDOS.
VESPA GTS 125 CC 2009