Foro VESPANIA
Tu eres un afortunado 🙂 🙂
Porqué no nos comentas alguna cosilla más de la Vespa 400c.c. ??? No sé..., alguna cosilla acerca de la pinta que tiene o que puedas deducir de la fotillo 🙂 🙂 🙂
Por cierto..., sabes a ciencia cierta que será 400c.c. ??? Es que he oido por ahí que podría desarrollarse en exclusiva para esa nueva Vespa un motor de 350c.c. (que seguro que el mismo Master con un poco menos de cilindrada...) que le daría ya un
glamour
y una exclusividad total.
Salu2.-
amauta el motor ya desarrollado es el master ,no creo que la hagan de 350 c,c si os fijais en la serie x.evo tienen cierta similitud culo mas ancho hueco portacasco superreducido llantas de x.evo en 13 pulgadas tampoco esperes que sea super super novedosa esteticamente por delante le pasa como a lo x.evo son identicas cambia el culo
Uploaded with ImageShack.us
Me parece perfecto 🙂 🙂
Espero que no se desmarquen mucho de la linea de la GTS que está muy acertada.
Lo que me tiene muy intrigado es lo que comentaste en su día del doble freno de disco delantero..., no me acabo de hacer una
imagen mental
, je, jeeeeeeeeeeeeeeeeee....
De todas maneras, el que sea 300, 350, 400, 450 ó 500c.c. me imagino que para ellos es pan comido, esa modificación de la cilindrada no supondrá ningún ningún problema y la podrán modificar en función de la demanda de mercado, gustos o cosas así.
Salu2.-
habeis visto el tren de frenada de las vyrus pues`parecido e incluse de las buells
Uploaded with ImageShack.us