Foro VESPANIA
Ya podemos ver el motor de una nueva S 125 destripado, gracias a un americano que ha decidido ponerle un kit Malossi para subirla a 190cc.
Imagino que el motor será clavado o muy similar al de la LX, no?
Muchas más fotos y detalles aquí:
http://www.flickr.com/photos/35987984@N ... 723054608/
ala, a disfrutar! 🙂
Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08
Joderrrrrrrrrr !!!
Hay gente que no pierde el tiempo 🙂 🙂
no hace falta irse a america en valencia yo mismo en mi lx no llevo un 190 c.c llevo un 200 c.c y camilo del primavera valencia en su et4 tambien lo lleva.........
Uploaded with ImageShack.us
por cierto este americano que se deje de vespas y se dedique a las harleys menudo guarrooooooooo el filtro aboyao el tornillo vaciado remordio coño que es una vespa al menos ke vaya con mas cuaidao......si lo ke hacemos aki en españa no tiene nada que enviadiar a los p americanos y por cierto no sabra el americano que existe un 200 c.c para la s y lx y por cierto yo la correa malossi no la pondria va mejor la original y desde luego si solo le pone el cilindro se va a kedar a 80km h y se va a kedar a cuadros por ke de serie cogen 100kmh heheheh ke melonnnnnnn
Uploaded with ImageShack.us
El americano es un aficionado... 🙂 🙂
Este si que sabe;
Tonterías las mínimas, je, jeeeeeeeeeee....
Salu2.-
Pues yo creo q el americano no es tonto del todo, la s tiene amortiguatas cambiados, y en una foto aparece la caja de un sitoplus... asi q supongo q la reforma de cilindrada irá con escape y carburación.... le va a quedar una buena máquina, pq yo la unica pega q le vea a la S, es q no la haya 250!!!
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
fosebo las suspensiones esas son las originales..........
Uploaded with ImageShack.us
Pues tienes razon, no se pq recordaba q las originales tenian el muelle blanco....
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]no hace falta irse a america en valencia yo mismo en mi lx no llevo un 190 c.c llevo un 200 c.c y camilo del primavera valencia en su et4 tambien lo lleva.........
Ya … imagino que no será ni el primero ni el último. Tampoco importa el hecho de que sea americano. Simplemente el documental fotográfico del desmontaje y montaje tiene valor, para el que lo sepa apreciar.
Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08
El tio lo que tiene son un par de huevos !!!
Hacerle esa preparación a una Vespa nuevecita de trinca...
Yo no me atrevo ni a cambiarle el variador hasta que se acabe la garantía, 🙂 🙂 🙂 ( tengo el J.Costa en su cajita y se lo montaré en la próxima revisión, que seguro ya habrán pasado los dos años...)
Eso tiene mucho valor.
Salu2.-
[quote=
amauta
]El tio lo que tiene son un par de huevos !!!
Hacerle esa preparación a una Vespa nuevecita de trinca...
Yo no me atrevo ni a cambiarle el variador hasta que se acabe la garantía, 🙂 🙂 🙂 ( tengo el J.Costa en su cajita y se lo montaré en la próxima revisión, que seguro ya habrán pasado los dos años...)
Eso tiene mucho valor.
Salu2.-
Buenas amauta, si no es mucha curiosidad, cuanto te ha costado el jcosta?
sabes si las mejoras son significativas? aunq no lo hayas montado, si has leido algo por ahi...
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Pues el J. Costa me lo dió mi hermano cuando le compré la GTS...
Yo no lo he probado, pero Paquillo habla maravillas de él, y lo montaba
a pelo
con el tubo original y todo. Es más..., tiene un colega con una Gilera Nexus 500c.c. y cuando llevaba el J.Costa montado en la GTS se
lo meaba
en las salidas 🙂 🙂 🙂 Hasta 70/80 Km. la GTS era imbatible !!! Luego el Nexus a partir de esa velocidad era como una especie de
bala de cañon
, je, jeeeeeeeee...., pero eso es otro cantar.
Sobre el precio te dejo un enlace antigüo donde lo ponía él; http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=6621 , creo que el precio actual es de 240/260
aurelios
...
A partir de Junio supongo que lo probaré 🙂 :-), y si me gusta como va, se lo dejaré puesto... A ver que tal la combinación J. Costa con el Leo Vince.
Salu2.-
Pues el nexus 500 es un pepino!!! yo probé uno y aluciné, lo lleve un rato por carretera y un trocito por autopista, se mueve muy bien, en autopista llegue a ver los 175 en el marcador 😯 😯 y el q me lo dejo, tenía registrado en el ordenata q memoriza la vel. max 180km/h.,
Increible para un mono de 500.
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
yo por suerte hace 2 meses probe el gp 800 de gilera eso es alucinate 850 c.c se puso a 205kmh en un plis plas
Uploaded with ImageShack.us