Foro VESPANIA
Hola a todos.
Mi GTS.250.abs ahora mismo tiene 22.000km y aunque la utilizo a diario sin problemas, es cierto que se está haciendo
viejita
.
Esta primavera le toca una buena revisión y la pintura presenta arañazos y picotazos (del uso).
Hasta ahora no me había planteado quitarla porque mi modelo ofrece el plus de seguridad del ABS que las otras no tenían, pero como ha salido el nuevo modelo 300 con abs/asr EN EL QUE ENTRAN DOS CASCOS, me ha picado el gusanillo....
El caso es que en la web de Vespa se ve una GTS SUPER de color NARANJA , que después no se ve disponible dentro del catálogo:
https://www.flickr.com/photos/38257657@N07/16330421936/
No se si este modelo está a la venta, porque en mi ciudad no hay concesionario Vespa y lo multimarca no tienen ni pajolera idea!
Sabéis si se vende en este color?
Es una
versión limitada
como pone en la foto????
Y lo más importante: Ceéis que merece la pena el cambio de modelo??? (teniendo en cuenta lo poco que sacaría por la mía)
Muchas gracias de antemano!
Un saludo
Creo que es un modelo antiguo,ahora es negra con toques naranja.A mi también me gusta mucho ese color.Con 22000 km,no creo que este para cambiar.Mi GT 200L tiene 45000km y no va mal...y las he visto con mas de 70000km funcionando de categoria.Todo depende de ti...
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
[quote=
CENTEC
]Hola a todos.
Mi GTS.250.abs ahora mismo tiene 22.000km y aunque la utilizo a diario sin problemas, es cierto que se está haciendo
viejita
.
Esta Primavera le toca una buena revisión y la pintura presenta arañazos y picotazos (del uso).
Hasta ahora no me había planteado quitarla porque mi modelo ofrece el plus de seguridad del ABS que las otras no tenían, pero como ha salido el nuevo modelo 300 con abs/asr EN EL QUE ENTRAN DOS CASCOS, me ha picado el gusanillo....
El caso es que en la web de Vespa se ve una GTS SUPER de color NARANJA , que después no se ve disponible dentro del catálogo:
https://www.flickr.com/photos/38257657@N07/16330421936/
No se si este modelo está a la venta, porque en mi ciudad no hay concesionario Vespa y lo multimarca no tienen ni pajolera idea!
Sabéis si se vende en este color?
Es una
versión limitada
como pone en la foto????
Y lo más importante: Ceéis que merece la pena el cambio de modelo??? (teniendo en cuenta lo poco que sacaría por la mía)
Muchas gracias de antemano!
Un saludo
Eso de que entran dos cascos...¿podrías ponerle un cofre de las nuevas a tu GTS?
No se puede, hicimos la prueba y el cofre nuevo es mas grande lo que significa que el
ojal
de la GTS 2014 es sensiblemente superior. De todas maneras la mayor capacidad de la nueva tampoco es para tirar cohetes pues un integral sigue sin poder entrar.
:scooter:
So que la venden en Naranja es la supersport ,la hay naranja y negra mate.Yo la he visto en el conce de zaragoza.
Saludos.