Foro VESPANIA

NUEVA VESPA GTS 500...
 
Avisos
Vaciar todo

NUEVA VESPA GTS 500 (2014-2015)

Página 3 / 3
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

LuisGTS

]Yo con que entrara un casco integral me conformaba. Bueno y unos reposapiés para el acompañante no diseñados con el culo....
Jejeje, ¿qué tal por la Siberia europea, Luis?
El otro fía te mentamos Leandro y yo, aquella caidita castellana in the rain:shock:
Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Estoy de vacaciones en Marbella, pero ya se me ha acabado el chollo del erasmus, a ver si os veo en el proximo cañas, que ya toca 😳 😳 😳 😳

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2012 1:42 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Si la hacen con la misma calidad que la 300 nunca será una opcion para mi.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2012 2:14 pm
(@Christianibiza79)
Active Member

Yo he tenido una aprilia sportcity 300,todos sabemos que motor es este y no me place para nada,
me gustaria una vespa un poco mas retro con cambio de marchas peeeero con un motor con las prestaciones y FIABILIDAD
de por ejemplo la scoopy 300 que le saca 5cvs mas,mas aceite en cárter,que verdaderamente puedes mantener 140km/h de crucero con
2 personas.
AAAH! y una patilla de arranque,que cuando se comunica la bateria o se agota ya sabeis.....

Manten mas cerca a tus enemigos que a tus amigos
Vespa 125 s 4t

08
Vespa 125 150 aniversario

12

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 7:41 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Christianibiza79

]Yo he tenido una aprilia sportcity 300,todos sabemos que motor es este y no me place para nada,
me gustaria una vespa un poco mas retro con cambio de marchas peeeero con un motor con las prestaciones y FIABILIDAD
de por ejemplo la scoopy 300 que le saca 5cvs mas,mas aceite en cárter,que verdaderamente puedes mantener 140km/h de crucero con
2 personas.
AAAH! y una patilla de arranque,que cuando se comunica la bateria o se agota ya sabeis.....

la pata de arranque,la quieres igual que la de la scoopy sh300?
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 9:56 pm
(@Christianibiza79)
Active Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

Christianibiza79

]Yo he tenido una aprilia sportcity 300,todos sabemos que motor es este y no me place para nada,
me gustaria una vespa un poco mas retro con cambio de marchas peeeero con un motor con las prestaciones y FIABILIDAD
de por ejemplo la scoopy 300 que le saca 5cvs mas,mas aceite en cárter,que verdaderamente puedes mantener 140km/h de crucero con
2 personas.
AAAH! y una patilla de arranque,que cuando se comunica la bateria o se agota ya sabeis.....

la pata de arranque,la quieres igual que la de la scoopy sh300?
un saludo
Me encantan los foros por como le sacan punta a todo,logicamente es un fallo garrafal como el motor Quasar en este sentido,pero si tuviera el motor
Quasar las cualidades de el de la scoopy se le podria pasar por alto ese fallo ya que la diferencia es abismal 🙂

Manten mas cerca a tus enemigos que a tus amigos
Vespa 125 s 4t

08
Vespa 125 150 aniversario

12

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2012 8:14 am
Página 3 / 3
Compartir:


vespania