Foro VESPANIA

NUEVA VESPA GTS 500...

Avisos
Vaciar todo

NUEVA VESPA GTS 500 (2014-2015)

Página 2 / 3
(@visente)
Noble Member

Yo me quedo con mi Cosa que hay muchos radares por esas carreteras de Dios. 🙂 🙂

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2012 7:56 pm
edutwo
(@edutwo)
Estimable Member

[quote=

vespania

]Para mi:
- como mínimo cilindrada de 400 cc.
- mayor capacidad depósito gasolina
- buenos frenos
- capacidad para guardar 2 cascos integrales normales.

- que la bomba de la gasofa no se joda a los 5000 kms...

Yo creo que lo que buscas es una burgman o similar. De estas hay muchas! jejeje.

A mi me molaría una versión entre moderna y

vintage

. Estéticamente que fuese aún mas retro, con mas reminiscencias del pasado como la rueda de repuesto lateral, cambio de marchas en la maneta de 5 velocidades, pedal de freno trasero en el piso (lo veo realmente útil para poder soltar las dos manos mientras manejas la guantera o te colocas el casco o manipulas algo en un momento dado y que la moto no se te vaya). En cuanto a motorizaciones, más cilindrada no tiene por qué suponer una evolución. Un motor 300 (o casi) en una moto de este tipo (que te permite hacer un viaje a 120 de media) lo veo más que suficiente para la

talla

de la moto. Para ir a mayores velocidades hay scooters grandes.

Una Vespa con motorizaciones actuales pero con toques del pasado para disfrutar de la conducción y rememorar el estilo de antaño (cambio manual, como decía) para mi sería un plus. O que existan versiones básicas con motores refrigerados por aire para quien quiera una Vespa sencilla sin el coñazo (y posible problema) que puede suponer la refrigeración líquida.

En la sencillez tambien está el encanto.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2012 1:40 am
(@imac1656)
Noble Member

[quote=

edutwo

][quote=

vespania

]Para mi:
- buenos frenos

Yo creo que lo que buscas es una burgman o similar. De estas hay muchas! jejeje.

vintage

. Estéticamente que fuese aún mas retro, con mas reminiscencias del pasado como la rueda de repuesto lateral, cambio de marchas en la maneta de 5 velocidades, pedal de freno trasero en el piso (lo veo realmente útil para poder soltar las dos manos mientras manejas la guantera o te colocas el casco o manipulas algo en un momento dado y que la moto no se te vaya). En cuanto a motorizaciones, más cilindrada no tiene por qué suponer una evolución. Un motor 300 (o casi) en una moto de este tipo (que te permite hacer un viaje a 120 de media) lo veo más que suficiente para la

talla

Una Vespa con motorizaciones actuales pero con toques del pasado para disfrutar de la conducción y rememorar el estilo de antaño (cambio manual, como decía) para mi sería un plus. O que existan versiones básicas con motores refrigerados por aire para quien quiera una Vespa sencilla sin el coñazo (y posible problema) que puede suponer la refrigeración líquida.

¿LML quizás?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2012 8:21 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

edutwo

][quote=

vespania

]Para mi:
- buenos frenos

vintage

talla

Coincidimos!!! Lo del aumento de cilindrada lo dejo para los quemadillos del foro,que los hay y en algunas cosas comparto opinión.Seria muy interesante lo del cambio manual,pero en el puño izquierdo,aunque fueran cuatro marchas,nada de levas ni botoncitos con símbolos + y -, y así recuperar el freno trasero en el pie derecho,si fuera de refrigeración por aire mucho mejor y volver al carburador abandonando la inyección.Pero soñar es gratis y no olvidemos que estamos soñando con la moto que nosotros deseamos,no la que demanda el futuro comprador,no sabemos nada de marketing ni de volumen de ventas( al menos yo) y que seguramente,pese a pensar que somos los que mejor podemos opinar,seguramente somos un tanto por cien muy pequeño dentro del volumen de posibles clientes y el mercado y la pasta es la que manda.Otra cosa seria que se ofrecieran nuestras opciones como un extra.es decir,el que quiera algo que no se pueda incluir en la cadena de montaje,que lo page.Yo estaría dispuesto a pagarlo,aunque solo sea por pensar que si ese problema se soluciona con dinero,pues a ahorrar tocan,lo malo es saber que ni aun teniendo la pasta,ni siquiera pidiendo un préstamo,podremos acceder a esa moto que soñamos y que nunca saldrá a la venta.
Seguiremos soñando y ahorrando....

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2012 10:58 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Para ir a 130/140 de marcador con dos por autovía...suficiente una 250
Con ABS
Cuadro digital moderno
De chapa
Moderna con toques cásicos
Cara, pero no excesivamente
Con feeling
Que no se estropea la bomba de gasolina....

......pero si estoy describiendo a mi 250 GTS ABS!!!!!!!!!!!

Mierda, no......las vibraciones de la dirección!!!

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2012 1:06 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

Escocés

]Para ir a 130/140 de marcador con dos por autovía...suficiente una 250
Con ABS
Cuadro digital moderno
De chapa
Moderna con toques cásicos
Cara, pero no excesivamente
Con feeling
Que no se estropea la bomba de gasolina....

......pero si estoy describiendo a mi 250 GTS ABS!!!!!!!!!!!

Mierda, no......las vibraciones de la dirección!!!

Un saludo

Y te olvidas del casquillo grafitado...

PD: Vete haciendo una hucha para el cambio de rodamientos.

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2012 7:16 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

meca

][quote=

vespaciano

][quote=

vespania

]Para mi:
- buenos frenos

[quote=

bsual

]Con recambios que no suban de precio hasta el doble de un año a otro y con componentes de calidad, no basura traída de China y ensamblada en Italia.

y a todo esto le añadiria

- bicilindrica
- cambio automatico secuencial y posibilidad de cambio semiautomatico manual
- rueda de 14 al menos
- ABS de los buenossss.
- 35 cv minimo
- mismo peso que las actuales.
- seguir siendo de CHAPA, que pa plasticos ya hay muchos mas por ahi.

Añadir toma de corriente, G.P.S., y un cuadro de instrumentos más completito que el de las 300, xénon, e.t.c. e.t.c. 🙂 🙂

+1!!!!!!!! jjjj 🙂 🙂 🙂

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2012 10:28 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

acarrero

:2lx2fxfs wrote: [quote=

meca

][quote=

vespaciano

][quote=

vespania

]Para mi:
- buenos frenos

[quote=

bsual

]Con recambios que no suban de precio hasta el doble de un año a otro y con componentes de calidad, no basura traída de China y ensamblada en Italia.

y a todo esto le añadiria

- bicilindrica
- cambio automatico secuencial y posibilidad de cambio semiautomatico manual
- rueda de 14 al menos
- ABS de los buenossss.
- 35 cv minimo
- mismo peso que las actuales.
- seguir siendo de CHAPA, que pa plasticos ya hay muchos mas por ahi.

Añadir toma de corriente, G.P.S., y un cuadro de instrumentos más completito que el de las 300, xénon, e.t.c. e.t.c. 🙂 🙂

+1!!!!!!!! jjjj 🙂 🙂 🙂

BMW?:grin: os noto más idílicos que de costumbre, jeje, el dia que piaggio haga algo de eso, ese dia desaparecen los escuteres del mercado, que son italianos, no alemanes!!

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2012 10:43 pm
edutwo
(@edutwo)
Estimable Member

[quote=

TARIN

][quote=

edutwo

][quote=

vespania

]Para mi:
- buenos frenos

vintage

talla

Pero soñar es gratis y no olvidemos que estamos soñando con la moto que nosotros deseamos,no la que demanda el futuro comprador,no sabemos nada de marketing ni de volumen de ventas( al menos yo) y que seguramente,pese a pensar que somos los que mejor podemos opinar,seguramente somos un tanto por cien muy pequeño dentro del volumen de posibles clientes y el mercado y la pasta es la que manda.....

Es totalmente como dices. Seguramente (vamos, con toda probabilidad) la moto que yo he

diseñado

no se vendería como nuestras vesponas pero creo que no sería ningun disparate porque darle un toque mas vintage hoy en día vende (véanse Minis, Fiat´s 500, Vw beetle o las propias Vespas) y el cambio manual en las motos es condición indispensable para muchos (se disfruta manejándolo, o no?, e igualmente me estaba refiriendo a cambio manual en el puño) aunque bien es cierto que en una moto de corte urbano no tendría sentido no ofrecer una versión automática, claro.

Hablando de esto, para mi la Vespa 46 (por diseño) sería algo muy aproximado a lo que digo, estéticamente me parece una pasada, creo que las formas son aún mas fieles a las viejas Vespas (convenientemente modernizada, claro). Si la Vespa 46 tuviera otro sillín mas convencional y el cambio en el puño, creo que mi

sueño

estaría cumplido.

¿La lanzarán? Espero que si, tendría una, sin duda.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2012 11:21 pm
(@mustang)
Reputable Member

Vespa no es precisamente un scooter económico. Menos abuso de plásticos o de mejor calidad.

Me uno al llamamiento de no cobrar de mas por una calidad inferior.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 5:24 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Para ir especulando más, aquí os dejo una info de las intenciones del Grupo Piaggio. Ya me veo con un iPhone en la Vespa 😡 ,

http://www.masmoto.net/accesorios-vestu ... aggio-x10/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Que yo no quiero tanta info, que no me da tiempo a leerla toda cuando conduzco 🙂 🙂

Salu2

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2012 9:11 pm
(@amauta)
Famed Member

A mi esas pijadas me gustan... 🙂 🙂 🙂

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2012 9:20 pm
(@imac1656)
Noble Member

Como tablero es una pasada, pero yo me pregunto. Entre tanta sofisticación y pantallitas,
Se habrán dignado a poner un testigo de temperatura del agua, no?

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2012 11:37 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Yo con que entrara un casco integral me conformaba. Bueno y unos reposapiés para el acompañante no diseñados con el culo....

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2012 10:20 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

LuisGTS

]Yo con que entrara un casco integral me conformaba. Bueno y unos reposapiés para el acompañante no diseñados con el culo....
Jejeje, ¿qué tal por la Siberia europea, Luis?
El otro fía te mentamos Leandro y yo, aquella caidita castellana in the rain:shock:
Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2012 12:58 pm
Página 2 / 3
Compartir: