Foro VESPANIA
¿Cómo te gustaría que fuese una Vespa de mayor cilindrada y potencia?
Venga vamos a dar opiniones para hacerselas llegar a Piaggio Italia y tomen nota... 😛
Esa misma de 500 cc, iba a estar requetebien!
😛
Para mi:
- como mínimo cilindrada de 400 cc.
- mayor capacidad depósito gasolina
- buenos frenos
- capacidad para guardar 2 cascos integrales normales.
- que la bomba de la gasofa no se joda a los 5000 kms...
Con recambios que no suban de precio hasta el doble de un año a otro y con componentes de calidad, no basura traída de China y ensamblada en Italia.
[quote=
vespania
]Para mi:
- como mínimo cilindrada de 400 cc.
- mayor capacidad depósito gasolina
- buenos frenos
- capacidad para guardar 2 cascos integrales normales.
- que la bomba de la gasofa no se joda a los 5000 kms...
[quote=
bsual
]Con recambios que no suban de precio hasta el doble de un año a otro y con componentes de calidad, no basura traída de China y ensamblada en Italia.
y a todo esto le añadiria
- bicilindrica
- cambio automatico secuencial y posibilidad de cambio semiautomatico manual
- rueda de 14 al menos
- ABS de los buenossss.
- 35 cv minimo
- mismo peso que las actuales.
- seguir siendo de CHAPA, que pa plasticos ya hay muchos mas por ahi.
Que el botón rojo no nos joda la vidaaaa!! y sin vibraciones en la dirección!!!
[quote=
pillin
]Que el botón rojo no nos joda la vidaaaa!! y sin vibraciones en la dirección!!!
te ha venido la regla a ti tambien? 🙂
lo vuestro no es soñar,mejor cambiad de camello....... 😆 😆 😆
35cv,bicilindrica,abs......eso pa 9 o 10mil pavos.....
Chicos, compraos un coche:grin:..y cambiad de camello, Raúl, estos no aprenden, jojojojo
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
[quote=
PONTEDERA
]Chicos, compraos un coche:grin:..y cambiad de camello, Raúl, estos no aprenden, jojojojo
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Javi,ya ves como se ponen.....como nutrias en una piscifactoria..... 🙂 🙂
[quote=
vespaciano
][quote=
vespania
]Para mi:
- como mínimo cilindrada de 400 cc.
- mayor capacidad depósito gasolina
- buenos frenos
- capacidad para guardar 2 cascos integrales normales.
- que la bomba de la gasofa no se joda a los 5000 kms...
[quote=
bsual
]Con recambios que no suban de precio hasta el doble de un año a otro y con componentes de calidad, no basura traída de China y ensamblada en Italia.
y a todo esto le añadiria
- bicilindrica
- cambio automatico secuencial y posibilidad de cambio semiautomatico manual
- rueda de 14 al menos
- ABS de los buenossss.
- 35 cv minimo
- mismo peso que las actuales.
- seguir siendo de CHAPA, que pa plasticos ya hay muchos mas por ahi.
Añadir toma de corriente, G.P.S., y un cuadro de instrumentos más completito que el de las 300, xénon, e.t.c. e.t.c. 🙂 🙂
¿Una vulgar px no os pone cachondos?
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
[quote=
PONTEDERA
]¿Una vulgar px no os pone cachondos?
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Si es vulgar, sí. 🙂
[quote=
bsual
][quote=
PONTEDERA
]¿Una vulgar px no os pone cachondos?
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
,
Si es vulgar, sí. 🙂
Mi vulgar disco tiene 83.400 km sin averías relevantes:grin:
Sucumbirás tarde o temprano!
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
ya me he equivocado. Pensaba que era Vespania,y resulta que he entrado en el foro Tmax.
Ya puestos a pedir, yo me pido navegador con la voz de Gracita Morales.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk