Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Nueva VESPA GTS 125

Buba
 Buba
(@buba)
Active Member

Ya está la nueva Gts 125 en la pagina de vespa no pone nada de i.e. asi que supongo sera tambien de carburador y al módico precio de 3500 €.

Vespa Et4 Cento50 2000 ( Por poco tiempo)
Triumph tiger 800 2011
kawasaki kz 550 1984
Vespa px 200 Iris 1986

Topic starter Respondido : 13/02/2007 8:08 pm
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

jooooooooer con el sr. vespa no se corta un pelo con el precio!!!! no se quien va a dejarse tanta pasta, ya puestos por 300 mas te pillas la ganturismo 200.

salu2

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2007 11:56 pm
(@rafita)
Reputable Member

Me encanta la amarilla, es chulísima...!!.

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2007 2:13 am
(@piporreta)
Estimable Member

y qué diferencia hay entre la GT125 y la GTS125 aparte de la aleta y de el porta trasero?
También he visto que la gts tiene mas variedad de colores. El motor, es el mismo? También incorpora ECO3.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2007 11:49 am
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

[quote=

piporreta

]y qué diferencia hay entre la GT125 y la GTS125 aparte de la aleta y de el porta trasero?

Buena pregunta...

Salud!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2007 12:56 am
Gurumelo
(@Gurumelo)
Estimable Member

Yo me estaba preguntando lo mismo mientras las miraba en la página web de vespa.

Saludos

Vespa ET2 50 y... con ganas de mas.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2007 1:54 am
Buba
 Buba
(@buba)
Active Member

Pues viendo una y otra, supongo que las diferencias aparte de la parrilla cromada y el cuadro, que llevará el display multifuncion digital no creo que lleve nada mas, pero es hablar por no callar.Puede que nos sorprendan.

Vespa Et4 Cento50 2000 ( Por poco tiempo)
Triumph tiger 800 2011
kawasaki kz 550 1984
Vespa px 200 Iris 1986

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/02/2007 9:02 am
(@piporreta)
Estimable Member

Y se nos olvida el faro multiled trasero de la GT que no lo lleva la GTS.
Les interesa a Vespa seguir manteniendo los dos modelos? La verdad es que si ahora me tuviera que comprar la vespa, no creo que dudara mucho entre las dos. Me decantaría por la GTS por los colores disponibles seguramente. Aunque pensandolo mejor me esperaría a tenerla con i.e. e incluso ABS.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2007 11:59 am
(@amauta)
Famed Member

Pues la verdad, aunque parezca mentira hay alguna que otra diferencia más entre la GTS y la GT...

He leído que el escudo es un pelín más ancho, la carrocería también y los cófanos están un poco más levantados (creo que se refiere a la cintura...)

Las diferencias más obvias son la cresta del guardabarros, la luz de posición del escudo y el porta-paquetes trasero...

Ya lo volveré a leer y os lo pongo.-

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2007 1:19 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

[quote=

amauta

]Ya lo volveré a leer y os lo pongo.

Eso, eso.

Pero, yo no he notado que la GTS sea ligeramente más ancha, juraría que el chasis de la GT y de la GTS es el mismo (de hecho, yo diría que es el que tiene ela-ics en su avatar...). Porque, por el contrario, el que sí que he notado que es algo más estrecho es el de la LX en comparación con el de la GT.

No me había fijado en la luz de posición central de la GTS hasta que en Nochebuena, después de cenar, iba con unos amigos a un garito y casi soy atropellado por una GTS 250 con dos tíos encima sin casco... (no me fijé si llevaban copas en la mano, pero seguro que ya las tenían por dentro :(). Eso sí, el detalle de la luz me encantó. 🙂

Salud!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2007 5:57 pm
(@amauta)
Famed Member

Bueno..., ya he hecho los deberes 🙂 🙂 ahí van unas cuantas diferencias;

La GTS ha ganado sensiblemente en volumen, el diseño parte de la GT 200, pero el frontal es un poco más ancho y el manillar también se ha agrandado, y se le ha incorporado una pantalla de crístal líquido enorme...

Tiene más elevación posterior, desde la posición de la placa de la matrícula, que está más alta que en la GT. Toda la Vespa GTS, tiene una posición más adelantada (inclinada hacia delante) y los cófanos laterales son más

sutiles

y ligeros.

La verdad, es que yo por lo único que las diferencio es por la moldura del guardabarros y la luz de posición del escudo..., además de por la parrilla cromada trasera..., pero todos los cambios que menciono arriba están...

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2007 7:10 pm
Compartir:

vespania