Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Nueva Vespa 46

Página 3 / 3
edutwo
(@edutwo)
Estimable Member

[quote=

VESMAR

]10.000 castañas van a tener la culpa............................................ 😯 😯 😯
si majetes 10.000 euros

yo la compraría si pudiera o pudiese

10000 euros va a costar la 46?????????????? 😯 😯 😯

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 1:18 am
 pani
(@pani)
Famed Member

10.000 h***s les van a dar,por ese precio me pillo la kawasaki w800,esta gente, como no venden se dedican a fumar por lo visto.... 😉

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 8:10 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

VESMAR

]10.000 castañas van a tener la culpa............................................ 😯 😯 😯
si majetes 10.000 euros

yo la compraría si pudiera o pudiese

Di si de verdad confias en que

esa

información de 10.000 es cierta o la has soñado!
De ser cierta... yo NO la compraria ni pudiendo...!

😯

[quote=

pani

]10.000 h***s les van a dar,por ese precio me pillo la kawasaki w800,esta gente, como no venden se dedican a fumar por lo visto.... 😉

Hay otra muy buena y bonita de Gilera 800 y creo me sobra dinero. No es una Avispa, pero...?

😕

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 10:44 am
(@amauta)
Famed Member

Es el precio que hay que pagar por tener algo muy, muy exclusivo...

La GT60, si no recuerdo mal valía unos 7.500

aureliossss

, entregaban una carterita de cuero y varias

pijadas

más además de todos los diplomas y certificados varios 🙂 🙂 🙂

Y hace 5 ó 6 años, una GTS valía unos 4.600 €

10.000 € esta Vespa 46 en cilindradas de 125cc. y 150cc. me parece una barbaridad, pero bueno...., como digo si quieren hacer una pieza exclusiva es el valor que hay que pagar.

Por contra, si siguen la misma política de la GT60, en el 2013 tendría que haber en la calle

Vespas 46

sin ser Edición Limitada ni Numerada, ni nada de eso..., como paso con la serie GTV

En fin..., que ya veremossssssssss

Yo no he leido por ningún sitio todavía el precio que podría tener la 46, pero echando la cuenta de la vieja yo creo que andará por los 7.000

aureliossssssssssssss

Salu2.-

Otra fotillo para poner los dientes largossssssssssssssssssssssssssss

El color azul no me mola tanto..., pero la gris me pone palote, paloteeeeeeeeeeeee 😯 😯


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 12:45 pm
(@silver)
Famed Member

Me viene a la cabeza, ... ¿cuanto puede costar una Vespa de 1946 original? ..., si es que aún existe alguna a la venta.

Saludos! 😀

a mi también me gusta, y ya hace unos días opiné en el facebook del club lo que afirma Tarin, joder que escape más feo le han puesto, con el ejercicio de diseño que se han currado y va y le metenlas sobras de las otras. en fin, ...

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 4:38 pm
(@vesmar)
Honorable Member

yo también me quedé

ojiplático

, cuando el amigo del primo de un cuñao del portero de mi finca me lo dijo..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................fuera de bromas, el nivel de veracidad es medio - alto

a mí me gusta, pero ese precio me parece alto, muchos de los vespist@s de españa, no somos precisamente ricos y esa inversión es para pensárselo

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 9:36 pm
 mlmr
(@mlmr)
Reputable Member

Independientemente del precio que tenga, como estética, me gusta y mucho; como funcional... deja mucho que desear la falta de guantera o algún rincón donde poder llevar los bultos.

Por hablar de cómo le tiene que quedar un baul.

150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2011 12:04 am
(@amauta)
Famed Member

Está claro que esto es un ejercicio de diseño y de funcional no tiene nada de nada, para eso ya tenemos otros modelos de la marca...

Para

callejear

las Vespas pequeñas y para rutear/sport las GTSsss todas en sus varias versiones, por eso yo también opino que a este modelo no le hacen falta los caballos que algunos echan en falta..., es más..., a mi me sobran EN ESTE MODELO (desde luego que si me comprara una sería la 125cc., no la 150cc.) e incluso diría más, para mi este

revival

de la Vespa 46 tendría que tener una cilindrada de 98cc !!! Y algunos ya sabrán porqué 😯

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2011 12:21 am
pillin
(@pillin)
Prominent Member

Yo quiero una!!!!

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2011 10:24 pm
zurruletas
(@zurruletas)
Trusted Member

A mí me gusta muchísimo,y como no,si tuviera dinero para comprarla lo haría sin dudarlo,y la usaría,nada de meterla en una vitrina.

El precio es como todo,la GTS 250ie ABS que lleva amauta(mi hermano) salió del conce con la pantalla original,embellecedor delantero,candado,y no recuerdo si alguna pijada mas por 5.200€ metriculada hace 5 o 6 o 7 años,no recuerdo,y cfreo que no ha dado el mas mínimo problema hasta la fecha,ni a mi en los 4000km que le hice ni a mi hermano,así que seguramente es mas barata que alguna otra marca que tiene que pasar por el taller cada dos por tres.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2011 2:31 am
(@amauta)
Famed Member

[quote=

zurruletas

]El precio es como todo,la GTS 250ie ABS que lleva amauta(mi hermano) salió del conce con la pantalla original,embellecedor delantero,candado,y no recuerdo si alguna pijada mas por 5.200€ metriculada hace 5 o 6 o 7 años,no recuerdo,y cfreo que no ha dado el mas mínimo problema hasta la fecha,ni a mi en los 4000km que le hice ni a mi hermano,así que seguramente es mas barata que alguna otra marca que tiene que pasar por el taller cada dos por tres.

La verdad es que en 30.000 km. no ha pisado el taller por ningun avería..., y en las revisiones poco me gasto, se las hago yo y sólo pisa el

conce

cada 12.000 Km. para los reglajes y el variador (eso todavía no lo se hacer...) así que haciendo números si que es barata, si...


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2011 9:25 pm
Página 3 / 3
Compartir:


vespania