Foro VESPANIA
[quote=
VESMAR
]10.000 castañas van a tener la culpa............................................ 😯 😯 😯
si majetes 10.000 euros
yo la compraría si pudiera o pudiese
10000 euros va a costar la 46?????????????? 😯 😯 😯
10.000 h***s les van a dar,por ese precio me pillo la kawasaki w800,esta gente, como no venden se dedican a fumar por lo visto.... 😉
[quote=
VESMAR
]10.000 castañas van a tener la culpa............................................ 😯 😯 😯
si majetes 10.000 euros
yo la compraría si pudiera o pudiese
Di si de verdad confias en que
esa
información de 10.000 es cierta o la has soñado!
De ser cierta... yo NO la compraria ni pudiendo...!
😯
[quote=
pani
]10.000 h***s les van a dar,por ese precio me pillo la kawasaki w800,esta gente, como no venden se dedican a fumar por lo visto.... 😉
Hay otra muy buena y bonita de Gilera 800 y creo me sobra dinero. No es una Avispa, pero...?
😕
Es el precio que hay que pagar por tener algo muy, muy exclusivo...
La GT60, si no recuerdo mal valía unos 7.500
aureliossss
, entregaban una carterita de cuero y varias
pijadas
más además de todos los diplomas y certificados varios 🙂 🙂 🙂
Y hace 5 ó 6 años, una GTS valía unos 4.600 €
10.000 € esta Vespa 46 en cilindradas de 125cc. y 150cc. me parece una barbaridad, pero bueno...., como digo si quieren hacer una pieza exclusiva es el valor que hay que pagar.
Por contra, si siguen la misma política de la GT60, en el 2013 tendría que haber en la calle
Vespas 46
sin ser Edición Limitada ni Numerada, ni nada de eso..., como paso con la serie GTV
En fin..., que ya veremossssssssss
Yo no he leido por ningún sitio todavía el precio que podría tener la 46, pero echando la cuenta de la vieja yo creo que andará por los 7.000
aureliossssssssssssss
Salu2.-
Otra fotillo para poner los dientes largossssssssssssssssssssssssssss
El color azul no me mola tanto..., pero la gris me pone palote, paloteeeeeeeeeeeee 😯 😯
Me viene a la cabeza, ... ¿cuanto puede costar una Vespa de 1946 original? ..., si es que aún existe alguna a la venta.
Saludos! 😀
a mi también me gusta, y ya hace unos días opiné en el facebook del club lo que afirma Tarin, joder que escape más feo le han puesto, con el ejercicio de diseño que se han currado y va y le metenlas sobras de las otras. en fin, ...
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
yo también me quedé
ojiplático
, cuando el amigo del primo de un cuñao del portero de mi finca me lo dijo..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................fuera de bromas, el nivel de veracidad es medio - alto
a mí me gusta, pero ese precio me parece alto, muchos de los vespist@s de españa, no somos precisamente ricos y esa inversión es para pensárselo
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Independientemente del precio que tenga, como estética, me gusta y mucho; como funcional... deja mucho que desear la falta de guantera o algún rincón donde poder llevar los bultos.
Por hablar de cómo le tiene que quedar un baul.
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
Está claro que esto es un ejercicio de diseño y de funcional no tiene nada de nada, para eso ya tenemos otros modelos de la marca...
Para
callejear
las Vespas pequeñas y para rutear/sport las GTSsss todas en sus varias versiones, por eso yo también opino que a este modelo no le hacen falta los caballos que algunos echan en falta..., es más..., a mi me sobran EN ESTE MODELO (desde luego que si me comprara una sería la 125cc., no la 150cc.) e incluso diría más, para mi este
revival
de la Vespa 46 tendría que tener una cilindrada de 98cc !!! Y algunos ya sabrán porqué 😯
Salu2.-
Yo quiero una!!!!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
A mí me gusta muchísimo,y como no,si tuviera dinero para comprarla lo haría sin dudarlo,y la usaría,nada de meterla en una vitrina.
El precio es como todo,la GTS 250ie ABS que lleva amauta(mi hermano) salió del conce con la pantalla original,embellecedor delantero,candado,y no recuerdo si alguna pijada mas por 5.200€ metriculada hace 5 o 6 o 7 años,no recuerdo,y cfreo que no ha dado el mas mínimo problema hasta la fecha,ni a mi en los 4000km que le hice ni a mi hermano,así que seguramente es mas barata que alguna otra marca que tiene que pasar por el taller cada dos por tres.
[quote=
zurruletas
]El precio es como todo,la GTS 250ie ABS que lleva amauta(mi hermano) salió del conce con la pantalla original,embellecedor delantero,candado,y no recuerdo si alguna pijada mas por 5.200€ metriculada hace 5 o 6 o 7 años,no recuerdo,y cfreo que no ha dado el mas mínimo problema hasta la fecha,ni a mi en los 4000km que le hice ni a mi hermano,así que seguramente es mas barata que alguna otra marca que tiene que pasar por el taller cada dos por tres.
La verdad es que en 30.000 km. no ha pisado el taller por ningun avería..., y en las revisiones poco me gasto, se las hago yo y sólo pisa el
conce
cada 12.000 Km. para los reglajes y el variador (eso todavía no lo se hacer...) así que haciendo números si que es barata, si...