Foro VESPANIA
[quote=
VALDERRABANO
]Sugerentes culitos italianos directamente de Pontedera!
Nk, Ud tira con bala y vaya por delante que esta no es mi guerra. Vamos! que en esta ocasión no estoy aquí para combatir pero si para poner de manifiesto mi opinión que no es otra que cuanto de bello me parece ese culito irresistiblemente cautivador y que la matrícula vamos a tener que llevarla en la espalda...?!
😆 😆 😆 😆 😆
tu ya sabes,que no nos vamos a pelear nunca 😆 😆 .....que el culo es precioso,si,no te lo niego,pero.......para mi gusto,tal como digo mas arriba,para mi........mi gusto,es que le faltan tetas 😕 dile tetas,dile cv
un saudo Valde
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
VALDERRABANO
]Sugerentes culitos italianos directamente de Pontedera!
Nk, Ud tira con bala y vaya por delante que esta no es mi guerra. Vamos! que en esta ocasión no estoy aquí para combatir pero si para poner de manifiesto mi opinión que no es otra que cuanto de bello me parece ese culito irresistiblemente cautivador y que la matrícula vamos a tener que llevarla en la espalda...?!
😆 😆 😆 😆 😆
tu ya sabes,que no nos vamos a pelear nunca 😆 😆 .....que el culo es precioso si, pero le faltan tetas 😕
Nk muy bien, entonces ya veo que estamos de acuerdo en todo pues es bien cierto que le faltan tetas
Saludos cordiales.
😕
Pues por lo que he leido, se ha presentado en el Salón de Milán como NOVEDAD 2012, no como prototipo de diseño futurista ni nada de eso.. 😕 😕 😕 Como fué el caso del Piaggio U.S.B.
Con un poco de suerte, la vemos rodando el año que viene, je, jeeeeeeeeeee
Yo cuanto más la veo, más me gusta 😯
Salu2.-
no se,pero creo que esa llanta tan acertada y bonita no es mas que un tapacubo 😯 mas que nada viendola por el otro lado y con luz,la veo estraña.......a ver que os parece a vosotros,un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Pues no se..., si que podría ser un tapacubos, porque aparte de la tuerca del buje no se ven los tornillos por ningún sitio.
A ver en estas otras dos que se ve mejor;
como me gusta esta moto...buffffffff!! que guapa dioss. 🙂 🙂 🙂
Guapa no, lo siguiente. Más la veo, más me gusta.
Viva la originalidad y el atrevimiento de líneas, ya está bien de que todo sea
plástico
con diseños calcados 😕
[quote=
pani
]como me gusta esta moto...buffffffff!! que guapa dioss. 🙂 🙂 🙂
Pani, un momento...! ya empezamos...?!
Por lo de guapa no, que lo es un rato largo...
Por cuanto te gusta no, que me gusta igualmente tanto como a ti...
En lo que discrepo contigo es en
lo otro
. Tu la llamas moto, yo veo una Vespa siglo XXI rabiosamente bella aunque -debo precisar- sin tetas como dice NK.
Aunque parece no tener nada que ver con el primitivo diseño de Corradino; es Vespa quien nos viene a traer un nuevo modelo inspirado -ahora si- en el más remoto pasado que si es ahora -más que nunca- semejante a una avispa de verdad y es un tanto arriesgado por inusual entre nosotros llamarla solo moto, bien lo sabes.
Entre otras cosas estoy deseando saber que hace ese asiento cuando es ocupado... parece podría tener un mecanismo amortiguador del peso?
Saludos,
😕 😕
valderrabano,le falta motor lo sé...es moderna? futurista? no lo sé,pero me gusta y mucho,las primeras vespas eran de chapa con cambio por varilllas,después de chapa cambio por cables y ahora de chapa con cambio automatico,en bréves serán electricas...y? por eso serán menos vespas? no,simplemente,serán vespas cada una de una época/año...pero igual de vespa es la
quarantesei
que la primera del 46....cada una,con sus modificaciones y sus cosas.... je je je ojalá,llevaara un amortiguador el asiento....pero me imagino,que la sacarán con asiento
corrido
😉 saludosss.
pues esta muy guapa!! yo firmaba ahora mismo porque la dejaran asi, con ese aire tan clasico, moderno y custom a la vez.
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
[quote=
pani
]valderrabano,le falta motor lo sé...es moderna? futurista? no lo sé,pero me gusta y mucho,las primeras vespas eran de chapa con cambio por varilllas,después de chapa cambio por cables y ahora de chapa con cambio automatico,en bréves serán electricas...y? por eso serán menos vespas? no,simplemente,serán vespas cada una de una época/año...pero igual de vespa es la
quarantesei
que la primera del 46....cada una,con sus modificaciones y sus cosas.... je je je ojalá,llevaara un amortiguador el asiento....pero me imagino,que la sacarán con asiento
corrido
😉 saludosss.
Muy de acuerdo en lo que dices, hay que adaptarse a los nuevos tiempos (y eso lo digo yo que soy un purista y amante de lo clásico). Es más, yo veo a esta Vespa con unas líneas más fieles a la original que una GTS. Supongo que a todos nos gustaría que llevase más motor.
En cualquier caso, creo que a todo el mundo debería alegrar una noticia así pues si alguien
teme
por el purismo y la fidelidad, todavía se puede comprar una PX nueva, gracias a Piaggio (y a LML) o seguir con una buena GTS u otras de la gama pequeña. Será por Vespas! 😀
Es preciosa,la linea es un ejercicio de diseño digno del sueño de un italiano amante del estilo y de las vespas.Pero que le hayan encasquetao el mismo escape que a las GTS,que es lo más feo que han parido madres ,sigo sin entenderlo,para mi que el dia que le encargaron los escapes al chino se equivocaron y vez de pedir 100.000 se les escapó un cero e hizo un millón y por eso se lo han vuelto a poner a esta moto.No es justo!!! 😡
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Vaya por delante que los diseños arriesgados me gustan…son aire fresco, y este “neorretro” que aúna el año 1946 de Vespa con futurismo (léase) de alien-el octavo pasajero es –cuanto menos- interesante.
Y, según informaciones del sector ya se sabe que podrán adquirirse por Internet en una web especial a partir de diciembre/2012. Un motor nuevo monocilindrico 4T/aire/3v, 125cc (11’8 CV/10’5 kgm) y 150cc (13 CV/12’8 kgm)…sin te*t*s no hay paraíso y, un consumo inferior a tres litros a los cien. O sea, ciudadana (y convalidada) total.
¡Salud!
Vespa GTV 250ie del 2009/marfil siena
[quote=
lentorro22
]Y, según informaciones del sector ya se sabe que podrán adquirirse por Internet en una web especial a partir de diciembre/2012.
Pues entonces como la GT60..., recuerdo que fui a preguntar al conce en su día y me dijo que la tenía que encargar por
intelné
, que ellos no podían venderla.
Cuando lo consulté ya estaban todas vendidasssssssssssssssss 😡 😡
A ver cuantas unidades hacen de esta, pero vamos..., que no va a ser el caso de que me interese por ninguna, no porque no me guste, que me encanta..., pero no creo que cuele otra amoto más en casa 😛
Y el precio 🙂 🙂 🙂 tengo ganas de saber en cuanto las van a vender, je, jeeeeeeeeeeeeee....
Salu2.-
10.000 castañas van a tener la culpa............................................ 😯 😯 😯
si majetes 10.000 euros
yo la compraría si pudiera o pudiese
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER